Jump to content

Featured Replies

Publicado

OPZ Elite 2022 Series I ver. 22.4.0

El Skin OPZ esta de vuelta para el Football Manager 22. Versión original y Blackout disponible. Optimazo para la resolución de 1920 x 1080.

Instrucciones de instalación:

1. Descargar el archivo.
  2. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta de skin:
    • Win Vista/7/8/10/11: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\skins *
    • Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2022/skins *
  3. Inciamos nuestro FM22, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el skin que acabamos de instalar.

Para poder reportar algún error o cualquier cosa que pueda surgir hacerlo en el siguiente post: Link oficial
*Si no existe la carpeta skins hay que crearla con ese nombre

En tactica , encarar defensas y eso no me sale con el nombre , me sale el cuadrado en negro

• Autor

Añadida una nueva versión del Skin en la que trae el skin Blackout.

• 2 meses más tarde...

Buenas, cuando veo a los jugadores que han sido ojeados, me sale un poco descuadrada la página, y no puedo darle al botón para "aceptar" al jugador, y pasar al siguiente, tengo que reducir la configuración de la pantalla al 85%. Por todo lo demás lo veo muy bien. Gracias por todo. Un saludo.

Buenas y gracias por tu trabajo!
Sería posible optimizar el Blackout para la resolución 2560x1440?

• 3 semanas más tarde...

Buenas, otra cosilla. Cuando me dirijo a la página de "TACTICAS" me salen los jugadores descuadrados, no me salen ordenados los titulares primero, luego los suplentes y luego el resto, sino que me salen desordenados, tengo que salirme de la página y volver a entrar y entonces ya sí me salen ordenados. ¿No podría arreglarse eso para no tener que entrar y salir constantemente?

Por otro lado, en el precio de los jugadores a veces sale una M de millón, y cuando entras al jugador era m de miles, ¿se podría arreglar para no llevarnos algún susto?

Gracias por todo, por lo demás fantástico. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.