Jump to content

Reencarnación

Featured Replies

Publicado

Estoy jugando una partida con el CD Tenerife y de pronto me llega una oferta del representante de Vojkan Jezdimirović, un chaval español de 16 años que tiene buena pinta y se encuentra sin equipo. Lo traigo a prueba y lo ficho al par de semanas. El chaval tiene unos atributos mentales de la hostia (17 juego de equipo, concentración y sacrificio; 18 en liderazgo) y me recuerda al capitán del mi equipo, Aitor Sanz(36). ¡Cual es mi sorpresa cuando al par de meses me da por compararlos y veo que sus atributos son idénticos! Tengo a una versión del mejor jugador de mi equipo los últimos 10 años pero 20 años más joven y con acento serbio 😅

¿Os ha pasado algo parecido?

Si Aitor está vivo, se puede llamar reencarnación? 

Este caso en concreto no, lo que me pasó alguna vez, es encontrar un regen que si parece la mismísima "reencarnación" de alguna leyenda, aunque muy pocas veces.

• Autor
El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Aitor está vivo

Me corrijo, 37!! Así que futbolisticamente casi casi que no lo esta jajajaja

Muy raro todo... Me hubiera gustado subir una captura pero ignoro como hacerlo😅

El hace 6 horas, jdust dijo:

Estoy jugando una partida con el CD Tenerife y de pronto me llega una oferta del representante de Vojkan Jezdimirović, un chaval español de 16 años que tiene buena pinta y se encuentra sin equipo. Lo traigo a prueba y lo ficho al par de semanas. El chaval tiene unos atributos mentales de la hostia (17 juego de equipo, concentración y sacrificio; 18 en liderazgo) y me recuerda al capitán del mi equipo, Aitor Sanz(36). ¡Cual es mi sorpresa cuando al par de meses me da por compararlos y veo que sus atributos son idénticos! Tengo a una versión del mejor jugador de mi equipo los últimos 10 años pero 20 años más joven y con acento serbio 😅

¿Os ha pasado algo parecido?

:o tienes pantallazos de ambos?

• Autor
El En 28/10/2021 at 18:21, Black_River dijo:

:o tienes pantallazos de ambos?

Si. ¿Como las podría subir?

El hace 16 horas, jdust dijo:

Si. ¿Como las podría subir?

Guay! Subelos a imgur.com y luego copia la dirección de la imagen y la pegas aquí 🙏🏽

• Autor
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Guay! Subelos a imgur.com y luego copia la dirección de la imagen y la pegas aquí 🙏🏽

https://imgur.com/gallery/rKwDCfi

¡Encima es unicejo el cabron! Cuanto carisma😂

• Autor

@Black_River Rarisimo, la primera vez que me pasa

Increíble! nunca me ha pasado... creo que es el sueño de todo entrenador, encontrar la copia de un jugador del equipo pero para 20 años 😂

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.