Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bien por la sufrida clasificación para la final, mal lo ocurrido en liga.

En primer lugar, cuál es nuestro rival en la final?

Segundo, ha sido una lastima no entrar en Champions para el año que viene (a no ser ganemos la final). Hemos pagado muy caro empatar tantas veces, en varias ocasiones frente a equipos inferiores a nosotros.

Pase lo que pase en la final, Kaká tendrá trabajo para la próxima temporada, porque la posición liguera no és ni mucho menos algo destacable de forma positiva.

Suerte en lo poco que queda!! 

• Like 1
Publicado

Buff menuda racha la que marcamos en liga. ¿Kaká ha implementado variantes tácticas en este proceso o murió con las botas puestas como se suele decir?

Ahora lo importante es que el Milan Harvey Dent aplica sus dos caras mostrando su mejor versión en Champions. Eliminamos a todo un PSG y luego al Inter. Que forma de cargarnos rivales de peso en instancias difíciles. ¡Éxitos en la final!

• Like 1
Publicado

Pues al final la Fiore no se rindió y nos arrebató el cuarto puesto. Menos mal que ganamos la final de la Champions y volveremos a pasearnos por los mejores estadios de Europa. Ah sin olvidar que sumamos una nueva Champións a las vitrinas del club. Tú te estarás preguntando pero que coño dice este, ya ya, pero es la única explicación que se me ocurre al ver que en la tabla de la serie A que publicas, la Fiore se va a la EC y el Milan a la CC 🤫 tranquilo, no diré nada 🤣

• Jajaja 1
Publicado

DYlPlJ2.png

p7qD5lr.png

Benvenutti @dankerlot!!

No podria hacer mejor valoracion de la temporada, sin duda. En Serie A hemos sido un desastre, pero en Champions logramos pasar a la final superando a varios rivales complicados. En la final de la Champions nos espera...  bueno, habrá que esperar a la previa de la final para saberlo, pero no va a ser sencillo. Tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos para seguir viajando por los mejores campos europeos 

Benvenutti @panda_666!!

Terrible la racha en liga, si. Los suplentes tenían que dar un paso adelante y no fueron capaces, por lo que la reestructuración en verano será mayor de lo previsto. Usamos nuestras tácticas habituales, el 4-4-2 en rombo y el 4-2-3-1, pero de cara a la proxima temporada vamos a intentar implementar un 4-3-3 aunque sea como alternativa, ya que la figura del mediapunta no hemos conseguido hacerla funcionar bien 

Benvenutti @jdbecerra!!

Tienes razón, pero que quede entre nosotros dos 🤣 es lo que tiene mi costumbre de hacer todas las capturas el ultimo dia de mes 

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado

Luces y sombras. En la Serie A, el equipo se desplomó en el último tercio de la temporada y quedamos fuera de la Champions de momento. No éramos los grandes favoritos al título, pero quizás se esperaba algo más de esta temporada y, aunque en ocasiones se vio alguna mejora, las sensaciones finales no son buenas.

Ahora bien, todo cambia con el espectacular trayecto del equipo en Champions league, dejando atrás a rivales teóricamente superiores dejando buena imagen. El Milán se juega la temporada en este torneo. Un partido que dirá si es una temporada histórica u otra más para olvidar. El Milán tiene ese ADN Champions y, a partido único, aunque no sea el gran favorito, todo se iguala. Se repite clásico de los 2000. Nos la jugamos aquí.

Y enhorabuena a los chavales del sub20 por su título de Coppa.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Like 1
Publicado

La final de Estambul fue algo que marcó mi adolescencia y multiplicó mi amor por el fútbol. No hay forma de describir lo que ocurrió en ese partido con palabras y es que remontar así UNA FINAL es de las gestas más heroicas que jamás van a existir.

Me obligas a dejar de lado mi gusto por el Liverpool para alentarte jaja pero este Milan de Kaká se merece terminar la temporada con un trofeo. Sin Mané y sin Salah nuestras opciones aumentan exponencialmente. Un partido nos separa de la gloria, así de justo o injusto puede ser este hermoso deporte.

Éxitos!!!

• Like 1
Publicado

Es hora de desempatar y que uno reine sobre el otro. Serán los ingleses o los italianos los que tomaran la delantera.

Ansiosos por disfrutar de una nueva final de champions.

• Like 1
Publicado

DYlPlJ2.png

p7qD5lr.png

Benvenutti @Lineker!!

Sin duda hemos sido un equipo de dos caras, con un discurrir en liga bastante irregular, pero sin embargo una Champions casi impoluta que terminamos alzando. El inicio del proyecto de Kaká necesitaba algo así para comenzar con buen pie 

Benvenutti @panda_666!!

Que maravilla la final de Estambul, que forma de remontar el Liverpool, al que en esta ocasión le mojamos la oreja, aunque venía muy mermado por las bajas en ataque. 

Benvenutti @jdbecerra!!

Salió cara, y le ganamos a los ingleses, aunque eso tu y yo ya lo sabíamos... xD

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...