Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

DYlPlJ2.png

sbJ2P56.png

• Comenzabamos la temporada con la visita de Udinese, con buenas sensaciones tras la pretemporada que se fueron diluyendo a lo largo del partido, hasta culminar en la tarjeta roja a Pellegri en el 83 por desesperación, después de que Silvestri se encargara de negarle el gol en al menos tres ocasiones claras. 0-0 final, y primer tropiezo de la temporada
  • Duro peaje en el partido frente al Genoacon las lesiones de Kalulu Saelemaekers que les tendrán fuera del equipo hasta el mes de Septiembre. Pero es que además, un partido que teníamos controlado con el 0-2 tras los goles de Pobega Bakayoko y los tres cambios realizados, con la lesión del belga nos quedabamos con 10, circunstancia que aprovecharon los locales para empatar con dos goles de Caicedo, el segundo en el 91 que nos dejaba con cara de tontos 
  • Cerrabamos el mes visitando al Nápolesen un partido que se empezó a complicar con la roja a Kessié en el minuto 14. Lozano adelantaba a los partenopeos, pero Pellegri igualaba antes del descanso. Y ya en la segunda mitad, de nuevo Lozano batía a Maignan para hacer el definitivo 2-1

ecvczOl.png

Un arranque terrible, del que posiblemente terminemos lamentandonos más adelante. De momento, tras tres encuentros, nos encontramos a 7 puntos de Inter, Atalanta y Lazio, que dominan la liga con pleno de victorias. Por abajo, hasta 7 equipos no conocemos la victoria tras la disputa de las tres primeras jornadas de liga 

• Like 1
  • Confundido 2
  • Triste 2
Publicado

Menuda temporada la 2021. En liga hacia el final cedimos muchos puntos y se escaparon los puestos europeos. Muy distinto lo visto en Champions con grandes victorias contra rivales nada fáciles y un pedazo de Milan Liverpool por final, sí que fue bonito eso. Al final no sé como juzgar la temporada, para el Milan acabar 5º no es una tragedia últimamente pero Kaká esperaba más. Lo ve cómo un fracaso? Hubo un momento en el que deliberadamente tiró la liga para centrarse en Champions?

La nueva temporada no empieza muy bien pero aun es pronto para ponerse agoreros. Puede que me haya perdido un post o no me haya fijado bien pero qué movimientos ha habido en las plantillas? Se ha colocado a Zlatan? Llega alguien nuevo que ilusione?

• Like 1
Publicado

Que manera de despertarse. Kaka logró que Milan resucite luego de varios años en el ostracismo. Otra vez el Milan gana medio inexplicablemente la Champions mientras que Italia no tuvo un gran año. Mi duda es si ahora por ser campeón ¿no clasifica? Es decir, ¿clasifica el ganador de la Europa League pero no el de la Champions?

Respecto a la plantilla, yo no dejaría ir a Kessié, es uno de esos volantes que me ganan por lo que ordenan al resto del equipo. Creo que la prioridad será reemplazar a Díaz, Vignato y Rebic, tres jugadores ofensivos importantes. Si en la historia del Barca rechazó rotundamente que dejen ir a Messi acá me pongo la camiseta del sueco reclamando a Zlatan lo que merece Zlatan, sobretodo después de ganar su primera Champions. Y un poquito más abajo lamento este lamentable paso de Giroud, acá bancamos al francés. Sin embargo Pellegri y Leao dan garantías para lo que sigue.

En el mundial de clubes el rendimiento fue muy bueno y logramos conseguir otro festejo. Felicidades.

Veremos como sigue la nueva temporada y esperemos que tras una gran pretemporada, el mal arranque quede rápidamente en el olvido.

Saludos y éxitos en lo que viene

• Like 1
Publicado

DYlPlJ2.png

p7qD5lr.png

Benvenutti @Fugado!!

La respuesta es Si. Si es un fracaso terminar fuera de puestos Champions... pero si, tiramos la liga despues de eliminar al PSG, aunque más por falta de rendimiento en la segunda unidad que por otra cosa. No te has saltado nada, aún no hice el post de mercado ni el de plantilla, pero es que esta temporada ha empezado... en Julio, por el Mundial, y prefiero terminar el mercado antes de presentar los movimientos. 

Benvenutti @triver!!

Pues una nueva Champions para las vitrinas milanistas, que nos da la clasificación para la siguiente edición, como no podia ser de otra forma. Menos mal, porque en liga terminamos rozando el ridículo los ultimos meses y jugar la Europa League no entraba en ningun pronóstico. Mercado y plantilla serán analizados en su momento, pero si que puedo adelantar que Kessie sigue con nosotros, al menos una temporada más. Renovado en Enero, era lo más lógico. Ganamos el mundialito, no se que tienen las competiciones internacionales que el equipo se viene arriba y rinde mucho mejor que en liga, donde hemos empezado horrible

Gracias a ambos por pasar y comentar!

• Like 2
Publicado

Tras la celebración de la Champions parece que los jugadores aún siguen de resaca, pues es la única explicación que encuentro al inicio de la nueva temporada.

Necesitamos mejorar mucho si queremos terminar entre los cuatro primeros.

• Like 1
Publicado

Buff ha sido un cambio rotundo entre el Milan campeón del Mundo (mis felicitaciones amigo, gran campaña contra equipos de élite y superando a los Spurs) y que ha iniciado la Serie A con el pie izquierdo.

Mi querido Pellegri comenzó el año con altibajos, expulsado primero, con gol después...

Durante mi estadía en Cagliari al que estoy odiando es a Maignan. Los últimos dos encuentros que he disputado ante Milan ha sido la jodida figura del encuentro, parándose hasta el viento. Cerré la primera temporada cayendo 1-0 en San Siro con 8,2 de CM del portero y lo abrí en casa perdiendo por el mismo marcador con 7,5 de CM del francés. 16 paradas entre ambos partidos. Le he perdido el cariño que le había ganado aquí jajaja

Publicado

DYlPlJ2.png

p7qD5lr.png

Benvenutti @jdbecerra!!

Y tanto que necesitamos mejorar, esos puntos son los que echaremos de menos a final de temporada. Ya nos pasó el año pasado, que se nos atragantaron equipos que no debían hacerlo y parece que esa tendencia continúa

Benvenutti @panda_666!!

No entiendo el rendimiento en campeonatos internacionales si lo comparamos con el de la Serie A. Parece como si la liga no nos importara en absoluto, y eso es algo que tenemos que cambiar. 

Pellegri ha empezado la temporada como el resto del equipo, disperso, irregular... esperemos que vuelva a su nivel de la temporada anterior, porque va a tener competencia... y lo de Maignan es un espectáculo, sostiene al equipo en sus peores dias 

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 2
Publicado

DYlPlJ2.png

Sorteada la fase de grupos de la UEFA Champions League 22/23

Nyon, 26 de Agosto de 2022.- En la mañana de hoy se celebraba en la sede de la UEFA el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Una competición en la que el fútbol italiano estará representado por 5 equipos, capitaneados por el actual campeón, un AC Milán que defenderá su título, y al que acompañarán Nápoles, como campeón de la Europa League, Inter, Juventus y Atalanta. Antes del sorteo en si, la UEFA anunciaba los ganadores de premios individuales en la competición de la pasada campaña. 

Portero del Año: 1º Mike Maignan (Milán) 2º Alisson (Liverpool) 3º Marc André Ter Stegen (FC Barcelona) 

Defensa del Año: 1º Andrew Robertson (Liverpool) 2º Alessio Romagnoli (Milán) 3º Fikayo Tomori (Milán)

Centrocampista del Año: 1º Mohammed Salah (Liverpool) 2º Neymar (PSG) 3º Ismael Bennacer (Milán) 

Delantero del Año: 1º Romelu Lukaku (Chelsea) 2º Cristiano Ronaldo (Manchester United) 3º Rafael Leao (Milán) 

Bota de Oro: 1º Cristiano Ronaldo (13 goles) 2º Romelu Lukaku (12 goles) 3º Michi Batshuayi (8 goles) 

Y tras anunciar los premiados, un sorteo que dejaba varios bombazos en forma de emparejamientos: 

QJ6akBE.png

Nada menos que la reedición de la final de la pasada edición en el grupo A, en el que Milán y Liverpool parten como favoritos, pero Salzburgo y Valencia no son ni mucho menos convidados de piedra. En el B, el FC Barcelona se volverá a enfrentar al Benfica después de la fase de grupos de 2021 en la que los portugueses eliminaron a los culés, con el actual campeón de la Europa League, el Nápoles, y el Wolfsburgo completando otro grupo de muy alto nivel. 

La lucha de los "petrodolares" se repite, esta temporada en el grupo C. Olympiacos aspira a repetir la machada de la pasada campaña, en la que dejó fuera a todo un Real Madrid en fase de grupos y el Young Boys parece el rival más asequible del grupo. Tres candidatos a todo en el grupo D, con United, Dortmund y Atalanta que deberían pugnar por la primera plaza. Pero tampoco deberían confiarse, porque el Mónaco estará pendiente de cualquier tropiezo para hacerse con la clasificación

Las dos grandes decepciones de la pasada edición, Real Madrid y Juventus, coinciden en el grupo E, en el que no deberían tener problemas para pasar tras quedar emparejados con Zenit y Rangers. Y en el F, un gran candidato en el Bayern Múnich, y tres equipos que deberían disputarse la segunda plaza, aunque el Slavia Praga parece un escalón por debajo de Porto y Athletic Bilbao

El "culebrón Lukaku" añade picante al grupo G, con Chelsea e Inter partiendo como grandes favoritos. El Lyon parece destinado a la Europa League, y todo lo que no sea que el Antwerp sea el equipo eliminado sería una de las grandes sorpresas de la temporada. Y por último, un grupo H de un nivel muy parejo, quizá con el Ajax y el Leipzig medio peldaño por encima del resto, pero en el que ninguno de los cuatro equipos va a conceder ni un centímetro de terreno a sus rivales 

• Like 4
Publicado

Enhorabuena por el título, bien sufrido hasta los penaltis.

En liga hemos tenido buen mes que ya nos coloca en zona alta de la clasificación, aunque hay algún rival que ha empezado como una moto. Se viene un campeonato muy interesante.

En Champions el grupo es difícil. Liverpool nos luchará la primera posición y Valencia la segunda. El Salzburgo no lo veo rival, puro trámite.

Tengo ganas de ver los movimientos de mercado, aunque ya se atisban algunos refuerzos que están siendo determinantes.

Saludos!!

• Like 1
Publicado

Veo un grupo bastante fácil, sacando al Liverpool, los demás son caca de vaca, no nos deberían complicar el pase. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...