Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Comparto la visión de dankerlot aunque me veo atraído por el perfil de Kaká y qué personalidad tendrá como entrenador. Sin dudas fue un mago dentro del campo, imagino también una identidad más ofensiva y expresiva de este nuevo Milán. 

Creo que Italia está siendo la novedad más grande del FM22. En mi canal de YouTube estoy jugando con Cagliari y he visto otros compañeros con la Roma o la Fiore. Mismo en mi partida me toca enfrentar al Milan y marcha primero con un buen colchón de puntos de ventaja. Me parece que el reto más grande, con la Juve venida a menos, está en devolverle el brillo a nivel Champions batiendo a los equipos de Premier, al PSG o al Bayern. ¡Muchos éxitos!

• Like 1
Publicado

DYlPlJ2.png

p7qD5lr.png

Benvenutti a la Curva Sud!! El histórico lugar de encuentro de los ultras rossoneri, una de las gradas más calientes de la Vieja Europa, pero que al igual que otros grupos ultras italianos, no se distinguen por tener, ni mostrar, ninguna ideología política. Su lema no deja lugar a dudas: «Nè rossi (ni rojos, en alusión al comunismo), nè neri (ni negros, refiriéndose al fascismo), ma solo rossoneri». Y en esta historia, el calor de los hinchas va a ser fundamental, así que abrimos (aún más) la tribuna para todos aquellos que quieran seguir las andanzas de este AC Milán de Kaká

@dankerlot @panda_666 coincido en que Maldini o Costacurta habrían sido también grandes opciones para esta historia, pero la decisión de elegir a Kaká tiene varios motivos: 

En primer lugar, y quizá el más importante, la edad. Los 39 años de Kaká contrastan con los 53 de Paolo y los 55 de Alessandro. Además, encaja mejor para un proyecto destinado a rejuvenecer el equipo, que desarrollaré en próximos post. 

En segundo lugar, el pasado. La posición en el campo del brasileño, posiblemente el jugador más talentoso de mitad de la decada de los 2000 tendrá continuidad con un juego que esperemos sea alegre y ofensivo. El hecho de que Maldini y Costacurta sean dos mitos en defensa, aunque no tenga por que ser continuado en los banquillos, contrasta de manera evidente con el futbol que queremos hacer 

Por último, el hecho de que Kaká no haya tenido ninguna aproximación a los despachos/banquillos como si han tenido ambos italianos, permite un ejercicio de imaginación más amplio en lo táctico que si se tratara de alguien que ya ha entrenado en la vida real 

Italia puede ser la gran revelación en este FM. Hay varios equipos que van a pelear por todo, y esa competitividad siempre se traslada al juego

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Ambicioso proyecto el que te propones con el Milan. Me encanta! Se parece mucho al que sigo desarrollando aquí con el Derby, estructurado y con objetivos claros. Las restricciones sin duda ayudan mucho a mejorar una partida con grandes equipos o en grandes ligas. Además le dan un orden a los pasos que damos con tantas facilidades que tienen las potencias del fútbol mundial.

Me parece super exigente lo de ganar más copas Italia que la Juve. Tendrías que quedarte con casi todas! Los mejores éxitos para Kaká y su barco rojo y negro que zarpa en busca de una nueva aventura!

• Like 1
Publicado

Curradísimo y ambicioso proyecto el que se propone el AC Milan para volver a ser ese equipo temible que fue cuando su nuevo entrenador encandilaba a propios y extraños repartiendo magia en el verde de San Siro. 

Coincido con que es cierto que el Milan se ha convertido en los últimos tiempos en un lugar de "retiro dorado" para muchos jugadores ya de vuelta de todo y que ha hecho que los Rossoneri estén demasiado tiempo alejados de los grandes títulos e incluso de competicion europea de máximo nivel.

Veremos a ver qué consigue este Kaká entrenador que, si consigue imprimir su sello de calidad en el juego del Milan, puede ser toda una revolución en la Serie A

• Like 1
Publicado

Sin duda, la parcela defensiva (sobre todo, los centrales) es la que más me convence, en ataque veo muchas lagunas y mucho por mejorar.

Aunque es cierto que tenemos algún jugador muy veterano, la plantilla en general, es bastante joven y con bastante talento aún por explotar.

Espero que Kaka consiga devolver la gloria perdida y quién sabe si reverdecer viejos laureles.

• Like 1
Publicado

Objetivos ambiciosos los de Kaká, aunque creo que habría que reforzar alguna línea para empezar a estar ahí, entre los mejores. 

Con ganas de ver como empieza la temporada 🍿

• Like 1
Publicado

Pietro Pellegri!! Flor de delantero objetivo. Gané todo con él cuando tuve la historia con el Mónaco 😍 lastima que esté cedido y se vaya 💔 No sé cómo están sus stats en esta versión pero fue un delantero campeón de Champions. De todas formas confío en el criterio de Kaká!

Daniel Maldini es algo de Paolo Maldini?

Saludos!

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 3 horas, panda_666 dijo:

Pietro Pellegri!! Flor de delantero objetivo. Gané todo con él cuando tuve la historia con el Mónaco 😍 lastima que esté cedido y se vaya 💔 No sé cómo están sus stats en esta versión pero fue un delantero campeón de Champions. De todas formas confío en el criterio de Kaká!

Daniel Maldini es algo de Paolo Maldini?

Saludos!

Es el hijo de Paolo y nieto de Cesare Maldini, leyendas del Milán

Editado por jdbecerra
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

DYlPlJ2.png

p7qD5lr.png

Benvenutti @panda_666!!

Ambicioso, como no podía ser de otra forma, el proyecto de este nuevo Milán. Como dices, las partidas con equipos grandes son mas "fáciles", asi que autoimponerse restricciones es una forma de subirle la dificultad, y los objetivos ayudarán a mantener viva la partida. Lo de las Coppa, llegar al nivel de la Juve prácticamente nos exige el pleno, por eso el objetivo es ser el segundo equipo con más títulos.

Sobre Pellegri, es un jugador que me quedé con las ganas de entrenar en el FM20, pero sus atributos en el 22 no son para nada espectaculares. Si conseguimos librarnos de Giroud, a lo mejor se queda como tercer delantero, pero no va a jugar demasiado a priori

Benvenutti @ruben88fisio!!

Un retiro dorado para muchos jugadores que ya ha durado demasiado tiempo, sin duda. El juego ofensivo y la apuesta por los jóvenes van a ser la receta de Kaká para intentar volver a la cima europea

Benvenutti @jdbecerra!!

Somos italianos, en algo se tenía que notar xD. En defensa, quizá flojeamos en el nivel de los suplentes, pero tenemos dos laterales y tres centrales de altísimo nivel. Coincido en que en ataque es donde debemos centrar nuestros esfuerzos, aunque gran parte de la inversión dependerá de las salidas que consigamos dar

Benvenutti @dankerlot!!

Sin duda necesitamos refuerzos para dar ese pasito que nos falta para pelear por todo, aunque esta primera temporada la tomo más como "de transición", en la que hacer un buen papel en Liga y Champions, y llegar lejos en Copa ya sería un éxito, sobre todo por el lío de planificación que hay en las 3 plantillas, con más de 120 jugadores (!) con contrato

• Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...