Jump to content

Fallos En Islandia

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, creo que he encontrado varios fallos:

Estoy jugando con el Flöjnir (Islandia), me han eliminado en 3ª ronda de la liga de campeones (cuando aun va por eliminatorias), tengo en mi equipo un buen (nada mas) jugador noruego, cual es mi sorpresa que tras acabar la liga de campeones que gana el Arsenal, mi jugador es elegido mejor jugador de la competicion y un compañero del equipo es incluido en el once ideal !!!!!

Encontre tambien un jugador de un equipo islandes con un contrato de 83 años.

Esta ya es mas complicada, cuando tengo que elegir los jugadores para que jueguen competicion europea tengo que elegir 4 jugadores como minimo que hayan sido entrenados en mi equipo (de los que tengo a porrillo) pero por mas que selecciono no me los incluye y nunca puedo meter toda la plantilla, tengo que dejar los que el ordenador considera de inicio xD

Al año siguiente gracias a un sorteo amable he podido clasificarme para la etapa de grupos y ahora tengo un equipo millonario gracias a lo que pagan (aunque nadie quiera venir a mi equipo jeje), lo curioso es que como estos equipos tienen vacaciones en los meses sept-dic, como se juega la copa de europa entonces no tienen vacaciones jejeje, esto no es un bug es simplemente curioso.

Ciaooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.