Jump to content

Featured Replies

• 2 semanas más tarde...

hola!!que tal??  juan_clarinet espero que todo valla muy bien.

En primer lugar quería darte las gracias por dedicar tanto tiempo a que los usuarios de fm podamos disfrutar de una experiencia mas real con todas las actualizaciones que realizas. muchas gracias de verdad.

Solo quería comentarte que en el club deportivo Tenerife en la liga smartbank(el club de mi tierra y de mi corazón) ANDRES MARTIN (rayo vallecano)Y MARIO GONZALES(braga) volvieron este año a sus equipos porque estaban cedidos.

nuevamente muchísimas gracias por tu dedicación.

Buenas gracias antes que nada por el aporte haceis un gran trabajo tod@s los que subís contenido a esta web.

Comentarte que en el caso del Cádiz salen Florin Andone y Oussama Idrissi aún como cedidos y son de la temporada pasada ya no están... Una pena sobre todo por Idrissi que nos vendria de perlas Si lo podrias corregir te lo agradeceria.                                             Graciass un saludo

El hace 33 minutos, Adripin dijo:

Buenas gracias antes que nada por el aporte haceis un gran trabajo tod@s los que subís contenido a esta web.

Comentarte que en el caso del Cádiz salen Florin Andone y Oussama Idrissi aún como cedidos y son de la temporada pasada ya no están... Una pena sobre todo por Idrissi que nos vendria de perlas Si lo podrias corregir te lo agradeceria.                                             Graciass un saludo

Que nos diga el autor de este mod, @juan_clarinet pero yo creo que los cedidos no se puede arreglar. Me pasa lo mismo con Mboula y Lago Junior en el Mallorca... :ohmy:

Editado por Paquito

• Autor
El hace 6 horas, Paquito dijo:

Que nos diga el autor de este mod, @juan_clarinet pero yo creo que los cedidos no se puede arreglar. Me pasa lo mismo con Mboula y Lago Junior en el Mallorca... :ohmy:

Tienes que comenzar una nueva partida para que los cambios surtan efecto.

hola muy buenas¡¡ no me deja descargarmelo me dice que error, muchas gracias

El En 2/9/2022 at 16:03, juan_clarinet dijo:

Tienes que comenzar una nueva partida para que los cambios surtan efecto.

Grassiaaaaaa

Hola!!que tal?

A ver si alguien me puede ayudar, al descargar el archivo sin querer cambie el formato y el programa con el que lo lee y ahora se me cambiaron todos los archivos que tenia descargados, alguien me puede decir en que formato viene, para volver a ponerlo y que programa usar para abrirlos, para corregirlo.

muchas gracias y perdón mi ignorancia estoy un poco oxidado.

Editado por nicky86

hola! que tal? como estamos? menudo trabajo eres un crack tu juan y todos los que colaboran para ayudar a mantener el juego vivo, a ver cuando nos sale la nueva edición (FM23) este año, lo digo por el tema del mundial y todo eso.

He visto que en el Tenerife esta Emmanuel(manu) Apeh que se nos ha ido al (Sabah FK) de la liga de Azerbaiyán Y Alberto Jiménez que se ha ido libre y hasta donde yo se, sigue sin equipo, también me he dado cuenta de que no esta Nacho que a llegado al equipo del Valladolid y Andoni López que ha llegado libre después de rescindir su contrato con el Amorebieta.

Si quisiera ayudar con estas cosas podría hacerlo?, me refiero que me gustaría colaborar de alguna otra forma sin tener que molestar, siempre me ha apasionado el mercado de fichajes, saber altas y bajas de todo el mundo, como lo hacéis??como lo puedo hacer yo eso se hace comprando el editor??.

Muchas gracias! un cordial saludo desde Tenerife.

Editado por nicky86

Hola, gracias por currarte este update, pero me he encontrado con fallos en la Europa League 22/23: para empezar, para mi sorpresa además del Athletic y el Betis participan en ella Valencia, Espanyol y Celta, lo que podría considerarlo un "regalo" ya que juego con el Valencia, pero no hay inscripción de jugadores en la competición y tan solo me deja jugar con jugadores hasta 21 años que son los que no necesitan estar inscritos para jugar... y claro, primer partido contra la Lazio y goleada al canto... y los otros dos del grupo son Hoffenheim y Leicester con lo cual tengo 0 posibilidades de pasar con mis jugadores del filial más Yunus, y la directiva espera que llegue al menos a la 2ª ronda eliminatoria

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.