Jump to content

Así va mi Barcelona, y el vuestro?

Damagu

Posts Recomendados

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

He reiniciado esta misma tarde una nueva partida con el Barcelona y os cuento un "truco" para tener algo más de margen económico nada más empezar. 

Al inicio te encuentras que hay 0 euros para fichar y sin margen en los presupuestos. Lo que he hecho es renegociar a la baja los contratos de los 3 capitanes veteranos: Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué. Es verdad que en los 3 casos he añadido un año más a su contrato (espero luego poder deshacerme de ellos) pero entre los 3 he reducido en 8 M el gasto en sueldos y oye es un margen que puede servir para otras gestiones. 

Publicado
El En 11/11/2021 at 10:56, Damagu dijo:

Buenas, como vais? Solo quiero compartir lo que llevo de partida, y ver como vais vosotros si estáis con el Barça.

Pues este año me hacía ilusión empezar una partida con el Barcelona y hacerlo volver a donde estaba.

En el primer mercado vendí a Braiwhite al OM, Sergi Roberto al City, Neto al OL, Lenglet al United, Coutinho no acepto irse al PSG por 45M y se me ha vuelto a lesionar, y me lo estoy comiendo con patatas. Dembele por ahora me lo quedaré, justo se me ha recuperado. Estoy en el mercado de invierno ahora mismo. He puesto en venta a Riqui Puig también... Umtiti no quiere salir y lo tengo en el B...

Fiche a Arezo (no para de marcar goles) y a Luis Suárez del Granada..(este lo mismo, un lo alterno con Agüero y muy buen rendimiento). A Dani Alavés lo fiche libre en verano, pero hasta enero no he podido jugar con el.

Juego un 4-2-3-1, positivo, abierto, intensidad alta, pases en corto.. voy primero a 2 puntos del Madrid, he pasado primero de grupo en Champions...

El equipo me juega bien, la verdad que pocos partidos he ganado sobradamente, pero el juego cada vez va a mejor, y por ahora soy un poco resultadista, como el Atlético de Madrid.. 

Nico sustituto de Busquets, Gavi de De Jong, Demir en la derecha, ahora alternándose con Collado y dembele..

Pedri titularisimo de media punta..

Ansu en la izquierda alternando con Depay. Alba titular en su lateral, alternando con Balde. DEST en el suyo, junto a Alves ahora, y Mingueza con muy buen rendimiento.

Centrales Piqué , Eric García, Araujo (remata todo en los corners) y Ramos Mingo (una muy grata sorpresa).

PORTERIA para Ter Stegen y Arnau.

Ahora en en Enero no creo que fiche nada, ya que la economía está justa, y quitando que quiero vender a Riqui, no haré ninguna venta más.

Y vosotros que tal vais? 

Es mi primera vez en FM y decidí empezar la partida con el Celta de Vigo. En mi primera temporada quedé 8º a dos puntos de Europa League. A falta de pocas jornadas para terminar la segunda temporada voy 5º, practicamente clasificado para UEL y luchando el 4º puesto con el Villarreal. 

Mis salidas fueron Tapia al Aston Villa, Denis al Newcastle, Fran Beltrán al Hoffenheim, Aidoo al Levante y Orbelin a Sao Paulo. También Nolito y Solari se fueron al fútbol mexicano. 

Las altas: Jaime Seoane por menos de 1´5M (recomendadísimo), Idrissu Baba, Ruben Vezo, Antonio Blanco del RM Castilla y la perla checa Adam Hlozek. También traje cedido en invierno a Armando Broja tras la lesión grave de Santi Mina. El albanés me está dando un rendimiento enorme. 

Tengo varias dudas en este punto, pero las más importantes son:

-Cuánto presupuesto para fichajes se me otorgará en caso de entrar en UCL o UEL?

-Opiniones sobre un recambio para Iago Aspas, que empieza a rendir peor. Había pensado en Pablo Torre, pero ya está en el Niza y me piden 20M. Otra posibilidad es Rayan Cherki que, aunque en la realidad sé que es una bomba, no parece que lo vaya a ser en el juego, ya que que el OL solo pide 9M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...