Jump to content

Jugadores sub-23 Liga Smartbank

jmaci

Posts Recomendados

Publicado

Hasta ahora y si no estoy equivocado, los jugadores sub-23 del equipo filial podían jugar en el primer equipo sin necesidad de estar inscritos. En el juego, el límite lo pone con sub-19, ha cambiado esto en la realidad o es un fallo del juego? Gracias

Publicado

En la base de datos del juego viene así. Yo también lo recuerdo de otros años que a los sub-23 no era necesario inscribirlos. 

En la opción que he creado para que los filiales puedan estar más controlados he añadido esa opción para quien quiera que esté disponible la regla de que no sea necesario inscribir a los jugadores sub-23 en los campeonatos ligueros de España

Publicado
El hace 4 horas, AficionadoaFM dijo:

En la base de datos del juego viene así. Yo también lo recuerdo de otros años que a los sub-23 no era necesario inscribirlos. 

En la opción que he creado para que los filiales puedan estar más controlados he añadido esa opción para quien quiera que esté disponible la regla de que no sea necesario inscribir a los jugadores sub-23 en los campeonatos ligueros de España

Ojo cuidado, cómo lo has puesto? Porque vi parches el año pasado que erróneamente metían en reglas de inscripción en lugar de reglas de partido que eso, los jugadores sub 23 no tienen que estar inscritos, lo cual es erróneo. Claro que tienen que estar inscritos, sea en el filial o el primer equipo, pero todos tienen que tener ficha federativa.

Otra cosa es como digo en las reglas de selección de partido (tienes que ir liga a liga añadiéndolo) que los jugadores sub 23 inscritos en un equipo afiliado pueden alternar o no recuerdo exactamente cómo era la frase.

Cómo lo has implementado? Porque entonces igual sí que me bajo tu parche aunque sólo sea para no andar con las reglas avanzadas del editor. 😁

Publicado
El hace 24 minutos, citizen93 dijo:

Cómo lo has implementado? 

Antes de yo tocar nada al ir a inscribir la plantilla salía así:

qlPDO3p.png

Yo lo que he tocado es esto:

qxXNFGf.png

Anteriormente estaba marcada la opción "comunitarios sub-19". Yo la he desmarcado, he marcado sub-23 y lo he hecho en todas las categorías. Y ahora al ir a inscribir plantilla se ve así:

kYEU0E6.png

Es exactamente el texto que me salía la temporada pasada. 

Publicado
El hace 34 minutos, AficionadoaFM dijo:

Antes de yo tocar nada al ir a inscribir la plantilla salía así:

qlPDO3p.png

Yo lo que he tocado es esto:

qxXNFGf.png

Anteriormente estaba marcada la opción "comunitarios sub-19". Yo la he desmarcado, he marcado sub-23 y lo he hecho en todas las categorías. Y ahora al ir a inscribir plantilla se ve así:

kYEU0E6.png

Es exactamente el texto que me salía la temporada pasada. 

No pues está mal, has hecho lo que comentaba en el primer párrafo.

Una cosa es la selección del equipo (para el partido) y otra la normativa de inscripción que es lo que tú has modificado. Los juveniles comunitarios no tienen que estar inscritos, porque en el juego esos jugadores una de dos, o no tienen ligas juveniles en las que inscribirse y por tanto no podrían jugar si no añaden esta norma, o en las ligas que sí existen tampoco han de ser inscritos, con lo cual seguirían sin poder jugar si no añaden esa norma de excepción. Entiéndeme en la vida real los juveniles y cualquier jugador de un club tiene ficha federativa y está inscrito en su competición y adscrito al club en cuestión. Si no podría jugar cualquiera que pasase por la calle, vaya. Como el FM no incluye inscripción en las competiciones juveniles, ha de poner esa norma para que puedan jugar, entiendes?

Para que me entiendas, es falso desde el punto de vista de que segun lo pones, daría pie a tener una plantilla infinita de jugadores sub 23 sin necesidad de inscribir a nadie. Digo más y aprovechando el ejemplo del equipo que llevas, los filiales entonces no tendrían que inscribir a nadie nunca, no? 😁

Y hay un mínimo siempre en cualquier competición de 15 jugadores inscritos.

Estoy ahora mismo simulando hasta el primer partido de liga para ver si lo han cambiado o simplemente no os habéis dado cuenta, pero concretamente eso que has hecho tú, que es modificar las reglas de INSCRIPCIÓN en vez de las de selección, es un error. Está en otro submenú (si tengo un rato el finde te lo busco). Tranquilo porque vi que pasó el año pasado en algunos parches de tercera división y demás que se hicieron la picha un lío

Ahora te digo, un saludo!

Publicado

Pues estáis equivocados, funciona bien como siempre. Ahora os paso fotos, pero llevo varios jugadores del filial titulares y otros tantos en el banquillo para jugar en liga y sin problema como veis. Mismamente Eloy Ordóñez que sale ahí en el mensaje tiene ficha del filial.

Lo que tenéis que hacer es tenerlos inscritos en alguna competición (se entiende que en la que juegue el filial, en mi caso segunda RFEF) y una vez estén inscritos en su liga, a mí en el primer equipo me deja convocarlos para los partidos.

Lo único recordar que si juegan 10 partidos ya no pueden regresar al filial. Esto en la vida real no recuerdo cómo va, pero me parece que esto sólo se aplica a jugadores de equipos dependientes (no filiales al uso, sino convenidos) o jugadores de la primera plantilla que por razones X se quieran mandar al filial en la segunda vuelta. En un principio en la vida real, los jugadores sub 23 de tu filial pueden alternar y jugar los partidos que te dé la gana sin límite, pero bueno, es el mal menor.IMG-20211113-210430.jpg

IMG-20211113-210439.jpg

Publicado

Yo no sé si lo he hecho de la forma perfecta y más correcta o si es de la forma que mejor refleje la realidad. 

Con lo que yo he tocado lo que se modifica es esta frase la recuerdo igual de FM anteriores

cqqx0b2.png

Al fin y al cabo en la vida real los filiales tienen jugadores de 20-21-22 años que pueden subir a jugar al primer equipo si la norma está como estaba antes de 19 años significaría que los jugadores de 20-21 años si quieres que jueguen en el primer equipo tienen que estar inscritos en el primer equipo por tanto no podrían jugar en el filial.

Y en la vida un jugador de más de 23 años que está en un filial para jugar en el primer equipo lo tienes que inscribir en el primer equipo y no puede jugar en el filial. Pero los menores de 23 años no necesitan estar inscritos en el primer equipo (otro tema es que tengan que estar inscritos en el filial). 

Por ejemplo en el Barcelona B Ángel Rodado no puede jugar en el primer equipo sin estar inscrito en el primer equipo. El resto de jugadores son menores de 23 años pueden jugar en el primer equipo sin necesidad de que el Barcelona los inscriba como jugadores del primer equipo.  De todos modos en mi parche lo tengo de las dos formas para que cada cuál juegue como más le guste.

En mi caso lo comentaba porque el forero que abría post comentaba "si no estoy equivocado, los jugadores sub-23 del equipo filial podían jugar en el primer equipo sin necesidad de estar inscritos" por si eso es lo que buscaba

Publicado
El hace 12 minutos, AficionadoaFM dijo:

Yo no sé si lo he hecho de la forma perfecta y más correcta o si es de la forma que mejor refleje la realidad. 

Con lo que yo he tocado lo que se modifica es esta frase la recuerdo igual de FM anteriores

cqqx0b2.png

Al fin y al cabo en la vida real los filiales tienen jugadores de 20-21-22 años que pueden subir a jugar al primer equipo si la norma está como estaba antes de 19 años significaría que los jugadores de 20-21 años si quieres que jueguen en el primer equipo tienen que estar inscritos en el primer equipo por tanto no podrían jugar en el filial.

Y en la vida un jugador de más de 23 años que está en un filial para jugar en el primer equipo lo tienes que inscribir en el primer equipo y no puede jugar en el filial. Pero los menores de 23 años no necesitan estar inscritos en el primer equipo (otro tema es que tengan que estar inscritos en el filial). 

Por ejemplo en el Barcelona B Ángel Rodado no puede jugar en el primer equipo sin estar inscrito en el primer equipo. El resto de jugadores son menores de 23 años pueden jugar en el primer equipo sin necesidad de que el Barcelona los inscriba como jugadores del primer equipo. 

Pero es que ya pueden hacerlo, o no lo estás viendo en las fotos. Me he llevado a medio equipo del filial, gente de 19, 20, 22 años y pueden jugar sin tocar nada de la inscripción. Os estáis lia do, de verdad. Tan simple como en la selección de equipo para el partido (la pantalla de las fotos que os he pasado) dais a filtro, equipo B y cogéis a los que os queráis llevar al partido. Y para evitar problemas durante la temporada de qué "ya disputa otro partido ese día" durante la semana le dais sobre el jugador botón derecho -> mover a la plantilla del primer equipo, y así no se lo lleva el técnico del filial ese finde. Después de jugar o no, lo podéis mandar de vuelta al filial haciendo lo mismo. Ni hay que inscribirlos ni hay que nada, pueden jugar siempre que tengan menos de 23 años.

Esto ha sido así desde que juego a los fms, y siempre se ha podido hacer igual. Bueno si es que lo estás viendo en las fotos. Os liáis ahí con las normas de inscripción que no tienen nada que ver. Como digo eso de los juveniles no tienen que estar inscritos es así simplemente porque en las competiciones juveniles en el juego no se inscriben jugadores y para que puedan jugar tiene que hacer eso. Si las competiciones juveniles en el juego tuviesen inscripciones, no saldría ni eso siquiera y seguirías pudiendo llevar a los juveniles a los partidos perfectamente.

Espero que ahora me haya explicado bien.

Un abrazo!

Publicado

He estado trasteando tanto en este FM como en el del año pasado con diferentes parches y es verdad que si en España no cargas ningún parche aunque no estén inscritos los jugadores con el primer equipo no hay problemas mientras sean menores de 23 años.

Pero los parches (al menos con los que he trasteado) que tienen la regla sub-19 cuando están inscritos en el filial ya no pueden jugar con el primer equipo. 

Imagino que por eso los que he utilizado mayoritariamente en FM´s anteriores tenían la regla cambiada a sub-23 para evitar eso. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...