Jump to content

subir fotos o graficos

Posts Recomendados

Publicado

Olvide  como  subir  las  imágenes que  pudieran  ayudar  a colaborar  en algunos casos  con la web y en otros   hacer  consultas sobre  distintos  temas .  

Publicado
El hace 20 horas, luichoweb dijo:

Olvide  como  subir  las  imágenes que  pudieran  ayudar  a colaborar  en algunos casos  con la web y en otros   hacer  consultas sobre  distintos  temas .  

Me parece entender que no recuerdas como subir fotos. A la espera que te pongan algún enlace a algún tutorial te digo una manera rápida y fácil, sobre todo si sólo vas a subir alguna esporádica. Lo normal es que tengas que subirlas a algún servidor de imágenes (ejemplo imgur, imgur.com)y luego ya desde ahí ponerlas aquí en la web.

Elige alguna aplicación para hacer las capturas de pantalla y desde la propia aplicación te deja subirlas a imgur sin tener siquiera cuenta en esa página (desconozco si también deja a otros servidores de imágenes). Yo como aplicaciones para capturar imágenes uso o Greenshot (simple pero que permite hacer algunas cosas) o últimamente sólo ShareX (permite hacer más cosas). Desde ambas como te digo te deja subir las imágenes a imgur con solo pulsar un botón en la aplicación. Eso te crea un enlace que lo puedes copiar aquí en el foro.

Ah, estos programas son totalmente gratuitos y legales. Además yo instalo las versiones portables, así ni siquiera tengo que instalar el programa.

A ver si te sirve (mi mala explicación).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...