Jump to content

Como solucionar ajuste mentalidades en partidos

Darder

Posts Recomendados

Publicado

Hola que tal. Me sucede algo extraño durante los partidos en los comentarios del segundo me sale un cartel que me dice que los defensores están muy lejos de los mediocampista o que los mediocampistas de los delanteros. También aparece un botón que dice "ajustar mentalidades" y me lleva a las indiciones de jugador por jugador y de ahí no se que me hacer . No puedo solucionar esto hace rato. Gracias saludos

Publicado
El hace 1 hora, Darder dijo:

y me lleva a las indiciones de jugador por jugador

Hola.

Creo que eso de las mentalidades es lo de "ataque, apoyo, defensa" en los roles de los jugadores. O sea, si tienes 2 centrocampistas de ataque configurados te dice lo de que se van muy arriba y dejan "descubierta" la zona de mediocentro. No se con que táctica juegas pero en el centro del campo prueba a poner un PVO o centrocampista recuperador, o un MC o dos con la instrucción que suban más...funciona bastante bien.

Aunque lo mejor es que no le hagas caso al segundo, o lo mejor, en las notificaciones desactiva esos consejos, será como si estuviera todo bien xD Si le haces caso te destroza la táctica y todo lo que te pueda destrozar...hay que marcar a este, presionar al otro, este se está escapando, hay que marcarlo individualmente....le haces caso, el equipo de "descoloca" y te meten 10 goles :P Yo no le hago más caso que las recomendaciones de lesionados / cansados, y puede que alguna vez las instrucciones individuales.

Publicado
El hace 11 horas, Jseg dijo:

Hola.

Creo que eso de las mentalidades es lo de "ataque, apoyo, defensa" en los roles de los jugadores. O sea, si tienes 2 centrocampistas de ataque configurados te dice lo de que se van muy arriba y dejan "descubierta" la zona de mediocentro. No se con que táctica juegas pero en el centro del campo prueba a poner un PVO o centrocampista recuperador, o un MC o dos con la instrucción que suban más...funciona bastante bien.

Aunque lo mejor es que no le hagas caso al segundo, o lo mejor, en las notificaciones desactiva esos consejos, será como si estuviera todo bien xD Si le haces caso te destroza la táctica y todo lo que te pueda destrozar...hay que marcar a este, presionar al otro, este se está escapando, hay que marcarlo individualmente....le haces caso, el equipo de "descoloca" y te meten 10 goles :P Yo no le hago más caso que las recomendaciones de lesionados / cansados, y puede que alguna vez las instrucciones individuales.

Muchas gracias x responder. Tenía una idea que podía ir por ahí pero no estaba seguro! Saludossss

Publicado

Como dice @Jseg, lo mejor es que no hagas caso al segundo, con sus chorradas, durante el partido. Mensajes como... "estamos en inferioridad númerica en el centro del campo". ¡Obvio!. Ellos tienen tres jugadores y nosotros dos :nuse:. Dime algo que no sepa :D.

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

lo mejor es que no hagas caso al segundo, con sus chorradas

Yo lo tengo activo y muuuy de vez en cuando le hago caso en algo. Él va diciendo cosas, pero se pone demasiado nervioso cuando vas perdiendo, y empieza todo el rato, hay que marcar a ese! Hay que presionar al otro! Y si le preguntas que hago con las instrucciones al rival los marca de cerca a todos...eso es terrible de hacer...si nos están superando, yo hago poca presión y algo más disciplinado pero no marcar a nadie y mantener las posiciones, es lo que mejor veo que funciona. Él te va diciendo que marques individualmente a demasiados para mi gusto.

Durante el partido, si la cosa va bien casi no habla, y va bien porque te dice cosas como si uno ha recibido un golpe y está pidiendo el cambio, o si alguno está agotado y yo estoy empanado pensando otras cosas. Yo normalmente le hago caso cuando me dice de presionar a los laterales, es la zona más delicada del ME (del 17 no tanto como los nuevos, por supuesto).

Supongo que recomendaciones tácticas que te da irá ligado a su atributo de conocimiento táctico...en mi caso, con los empleados de equipos "cutres" y sin dinero, siempre es raquítico todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...