Jump to content

Sistema Regional Español + Copas Autonómicas + Ligas Juveniles FM22

Featured Replies

El hace 7 minutos, ErdOnMC dijo:

No es por torrent ni nada. descarga directa, y meter el archivo en el lugar correspondiente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

pues yo me lo descargo y me lleva directamente a torrent y no me deja

pues yo me lo descargo y me lleva directamente a torrent y no me deja
Será algo de la configuración de tu PC, o que le estás dando a alguna publicidad. El archivo no va por torrent. Descarga directa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

El En 14/11/2021 at 7:55, pablofg87 dijo:

Sistema Regional Español FM22

Habilitadas las DIVISIONES REGIONALES ESPAÑOLAS. Con la colaboración de: @ErdOnMC @artveal @Migue_poli

Este archivo es una BETA, al objeto de ser testeado por los usuarios.

Incluye las siguientes NOVEDADES:

-  Habilitación Tercera RFEF con sus playoff reales (Autonómico y nacional)

-  Añadida Regional Preferente con sus 18 grupos Autonómicos organizados por provincias. (Incluidas Regional preferente de Melilla y Ceuta).

-  Añadida Primera Provincial Andaluza

-  Añadida Segunda Provincial Andaluza (Grupos Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada)

-  Añadida opción de inicio de partida a fecha 31/05/21 (Ideal para hacer simulaciones).

-  Realización de diversos cambios:

• Modificado Ingresos de TV para cada equipo participante en Primera RFEF a 350.000 €
  • Máximo de 3 jugadores mayores de 23 años en equipos filiales.
  • Añadidos Premios hasta Segunda RFEF
  • Añadida penalización de -45 puntos al Roda C.F. (3 RFEF G. 18 Castilla la Mancha).
  • Añadidos periodos de fichajes y de inscripción de plantillas para las divisiones regionales.

En próximas versiones se incluirán:

-        Añadir más divisiones regionales andaluzas.

-        Añadir Copas Autonómicas y Provinciales andaluzas.

-        Modificar Copa del Rey

-        Añadir descensos en las regiones preferentes.

-        Intentar implementar sistema de arrastre ascensos/descensos.

-        Añadir premios en las divisiones Regionales: Mejor portero, máximo goleador, equipo temporada, manager temporada.

¿Incorporación de más divisiones regionales?

Si alguien quiere añadir la división regional de alguna Comunidad Autónoma, que se ponga en contacto con nosotros para indicarle exactamente lo que debe de hacer. Tendrá que crear los equipos, ciudades y estadios que no estén incluidas en la base del juego.

Rutas de instalación:

• Windows: \Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\editor data
  • MacOS X: /Users/TU_USUARIO/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021/editor data
  • MacOS X Catalina: /Users/TU_USUARIO/Library\Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/editor data

Trabajazo y gracias.

Alguien sabe de algún proyecto para hacer kits de la 3ª RFEF?

Un saludo

Editado por Pisculichi

Hola buenos dias,

me gustaria colaborar contigo en esta base de datos regional,

me centraria en cataluña (primera catalana y 3rfef gv)

si necesitais equipaciones de cualquier equipo tambien hago,

quedo a la espera de una respuesta e instrucciones

gracias!

• Autor
El En 24/11/2021 at 20:39, Pisculichi dijo:

Trabajazo y gracias.

Alguien sabe de algún proyecto para hacer kits de la 3ª RFEF?

Un saludo

Pues creo que los que han hecho los kits de segunda RFEF @Lunita , se iban a poner con ello... No estoy seguro.

Hola, me gustaría colaborar con esto. Veo un enorme trabajo hecho, Pero en las ligas de preferente valenviana hay jugadores que ya están retirados y jugadores que no están en su equipo actual. Cómo se podria cambiar eso?? Me gustaria poder ayudar en la actualización de algunos equipos. Gracias

El hace 17 minutos, Jarahu87 dijo:

Hola, me gustaría colaborar con esto. Veo un enorme trabajo hecho, Pero en las ligas de preferente valenviana hay jugadores que ya están retirados y jugadores que no están en su equipo actual. Cómo se podria cambiar eso?? Me gustaria poder ayudar en la actualización de algunos equipos. Gracias

en este parche lo que cambian o añaden son las estructuras de las ligas. A lo que te refieres se le cambia en la base de datos dentro del editor, que lo puedes hacer equipo por equipo o jugador por jugador

@pablofg87hay un error en varias ligas, y es que algunas tiene la opción marcada de "dorsales hasta" o algo así. Si esta opción está marcada, no puedes asignarles dorsales a jugadores del filial que quieras convocar

• Autor
El hace 22 minutos, franciscogotera dijo:

@pablofg87hay un error en varias ligas, y es que algunas tiene la opción marcada de "dorsales hasta" o algo así. Si esta opción está marcada, no puedes asignarles dorsales a jugadores del filial que quieras convocar

Esas opciones no se han tocado, son las que vienen con el juego, creo que en el FM21 ya estaba así puesto

Buenas! Muchas gracias por el currazo. Tengo una pregunta, cuando selecciono un equipo de Preferente de Aragón no se me asigna ningún presupuesto. Sé como funciona lo de los contratos en los que no pagas y eso y que al final puedes conseguir subir, pero quería saber si a medida que vaya ascendiendo conseguiré que se me asigne un presupuesto (de momento pone N/D)

Muchas gracias por el curro de verdad, es increíble

El hace 6 horas, franciscogotera dijo:

en este parche lo que cambian o añaden son las estructuras de las ligas. A lo que te refieres se le cambia en la base de datos dentro del editor, que lo puedes hacer equipo por equipo o jugador por jugador

Pero el editor interno es el que tienes que comprar aparte del juego?? O hay algun programa para hacerlo? En algún sitio estará la base de datos, no?

Editado por Jarahu87

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.