Jump to content

Sistema Regional Español + Copas Autonómicas + Ligas Juveniles FM22

Featured Replies

• Autor
El hace 1 hora, ayoze1987 dijo:

Buenas tardes, nuevamente,  muchas gracias por el curro.

Una duda, ¿la primera regional de Canarias dijiste que estaba inactiva? @pablofg87 ¿La podría activar desde el editor? ¿Es sólo activarla o habría que hacerle alguna modificación para poderla jugar?

Muchas gracias 

La primera de Canarias esta inactiva porque solo tiene los equipos justos para ascender a preferente. Podrías activarla pero te encontraras que todos o casi todos los equipos ascenderían de categoría. Las divisiones de primera provincial que están inactivas, solo tienen casi los equipos justos para que se produzcan esos descensos/ascensos desde preferente/primera regional.

Buenas chicos.

He recopilado información de algunos fallos respecto al nombre de los estadios que hayan quedado anticuados o los equipos que hayan cambiado su localización. También tengo las características de los estadios que no aparecen en la BDD.

Si quereis os lo paso por aquí o por correo. Como querais.

Un saludo cracks!

Me lío un poco. Esto es compatible con la base de datos FHJ Base de Datos FM22?

O se sobrescriben los archivos? Hay que instalar primero la base de datos y luego esto para que no lo corrompa, o algo así?

Editado por Abel_nc

• Autor
El hace 56 minutos, Abel_nc dijo:

Me lío un poco. Esto es compatible con la base de datos FHJ Base de Datos FM22?

O se sobrescriben los archivos? Hay que instalar primero la base de datos y luego esto para que no lo corrompa, o algo así?

Son compatibles. Basta con que ambos archivos los coloques en la carpeta editor data y que al empezar partida, selecciones ambos. No hay que hacer mucho más. 

El hace 8 minutos, pablofg87 dijo:

Son compatibles. Basta con que ambos archivos los coloques en la carpeta editor data y que al empezar partida, selecciones ambos. No hay que hacer mucho más. 

Muchas gracias!

Y gracias al creador de este parche!

Buenas tardes.

En el archivo de “00 Sistema de Ligas” se cambia el nombre de Barcelona y Espanyol. Soy un tikis-mikis con eso y quiero ponerlo a mi gusto. Basta con borrar esos cambios en el editor y listo verdad? Deberían salir los nombres que yo escribí en el Name Fix, cierto?

• Autor
El En 27/1/2022 at 20:01, DavidLvJ dijo:

Buenas tardes.

En el archivo de “00 Sistema de Ligas” se cambia el nombre de Barcelona y Espanyol. Soy un tikis-mikis con eso y quiero ponerlo a mi gusto. Basta con borrar esos cambios en el editor y listo verdad? Deberían salir los nombres que yo escribí en el Name Fix, cierto?

Deberían de salir si. A las malas cambias en el archivo de sistemas regionales esos nombres y arreglado.

• Autor

Subida nueva versión. Incluye.

- Las siguientes divisiones:

• Primera Regional de Navarra
  • Segunda y Tercera Andaluza de Cádiz, gracias a @hactrex
  • Primera regional de la Comunidad Valenciana, gracias a @jpastory
  • Primera regional de Euskadi;  y Segunda, Tercera y Cuarta Regional de Bizkaia (nivel 10), gracias a @Yespy
  • Incluida Primera regional extremeña (Segunda extremeña) de forma inactiva.

- Revisadas y modificadas las copas Autonómicas, en relación a las nuevas divisiones incluidas, al objeto de que no participen equipos de tercera RFEF.

- Diversas correcciones gracias a @Adri Maldini

Con esta actualización ya no me queda nada pendiente, salvo alguna corrección que haya que hacer o se realice alguna petición, en cuanto a la inclusión de nuevas divisiones. 

• Autor

Con la última actualización estas son las divisiones activadas:

Tercera División RFEF: (Nivel 5 )

• Todos los grupos

- Regional Preferente (Nivel )

• Todos los grupos

- Primera Regional (Nivel)

• Primera regional Galicia
  • Primera Regional Asturias
  • Primera Regional País Vasco
  • Segunda Catalana
  • Primera C. Valenciana
  • Primera Aficionados C. Madrid
  • Primera Castilla y León
  • Primera Andaluza Oriental y Occidental
  • Primera Regional Mallorca
  • Primera Navarra
  • Primera Aragón

- Segunda Regional (Nivel 8)

• Segunda Regional Bizkaia
  • Segunda Andaluza Oriental 
  • Segunda Andaluza Occidental (Sevilla, Cádiz y Córdoba)
  • Tercera Catalana (Grupos Tarragona)
  • Segunda Regional Mallorca

- Tercera Regional (Nivel 9 )

• Andalucía Oriental
  • Andalucía Occidental (Cádiz y Sevilla)
  • Tercera Mallorca
  • Tercera Regional Bizkaia

- Cuarta Regional (Nivel 10)

• Cuarta Regional Bizkaia

Recuerdo que para jugar bien con este parche hay que activar mínimo hasta regional preferente (nivel 6).

PD: Dada la cantidad de divisiones activadas, si alguien no quiere que se cargue alguna división al objeto de que no se le ralentice la partida, basta con cargar el archivo y marcar tal división como inactiva y volver a validar.

Editado por pablofg87

Esta mal el archivo de la descarga!!!

• Autor
El hace 5 horas, inohcanoss dijo:

Esta mal el archivo de la descarga!!!

Acabo de probar a descargarlo y va perfectamente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.