david_kax Publicado Noviembre 17, 2021 Publicado Noviembre 17, 2021 Lo primero de todo, GRACIAS por vuestro trabajo, es un lujo para todos los que amamos el fútbol modesto. Os comento, soy aficionado y socio fundador de un club de 1ª Provincial de Castilla y León, la Unión Popular de Palencia, y me gustaría jugar en dicha categoría con mi club, por ello me ofrezco a crear los equipos, ciudades y estadios de los 160 equipos de la 1ª Provincial de Castilla y León. Tengo experiencia creando equipos con el editor y la información básica de todos los clubes de la categoría (Nombre, ciudad, estadio y equipación principal). La 1ª Provincial está inmediatamente debajo de la 1ª Regional de Castilla y León que ya incluís como jugable en vuestro trabajo. El formato sería relativamente sencillo: Hay 9 grupos, uno por cada provincia, en formato de liga regular. El campeón de cada grupo asciende directo a 1ª Regional, de modo que cada temporada asciende a Regional un equipo de cada provincia. Esta categoría sería la última de Castilla y León y, por tanto, no habría descensos. En cuanto a los descensos desde Regional hacia 1ª Provincial habría que implementarlo teniendo en cuenta esos 9 equipos, uno por provincia, que ascenderían cada temporada de Provincial a Regional. Si necesitáis ayuda con la composición por provincias de la 1ª Regional, también os puedo ayudar. Sí quiero dejar claro que este sistema no exactamente el que se da en la realidad, pero creo que, si os animarais a introducirlo en el juego, pienso que sería la mejor opción por dos motivos: 1º Porque esta temporada en 1ª Provincial, si bien la mayoría de grupos funcionan como comento arriba, hay algunos con subgrupos y complicados sistemas de playoff de ascenso y descenso. Por ejemplo en Palencia y Ávila se hace así excepcionalmente esta temporada por el excesivo número de equipos en la categoría, como sistema transitorio para crear una 2ª Provincial en la 2022/2023. Y creo que sería complicaros la vida demasiado aplicar a Palencia y Ávila estos complejos sistemas de play off y más cuando la temporada que viene se volverá al sistema de siempre de 9 grupos, uno por provincia con ascenso directo de cada campeón de grupo y sin playoff. 2º Se da la circunstancia de que provincias como Zamora, Salamanca, Burgos y Soria no tienen 2ª Provincial y, por tanto, no hay descensos, Valladolid, Segovia y León sí tienen descensos porque existe una 2ª Provincial; y Palencia y Ávila, que hasta ahora no tenían, la tendrán a partir de la temporada 2022/2023. Dado que hay provincias con 2ª Provincial y otras que no la tienen y dado que varias de estas 2ª Provinciales apenas tendrán alrededor de 8/10 equipos, creo que sería más práctico para el juego y para vosotros crear sólo hasta la 1ª Provincial y dejarlo como última categoría en las 9 provincias de la región, pero bueno, es sólo una sugerencia, de crear categorías y divisiones los cracks sois vosotros. Perdón por el rollo, por mi número de mensajes no puedo mandar privado y quería explicar un poquito cómo funciona el fútbol provincial en Castilla y León. Lo dicho, os agradecería enormemente que crearais la 1ª Provincial de Castilla y León jugable, quedo a vuestra disposición para ponerme con la creación de equipos, ciudades y estadios y para aclarar cualquier duda o sugerencia sobre el sistema de competición de mi región. Un saludo y gracias por lo que hacéis. 4 Citar
ErdOnMC Publicado Noviembre 17, 2021 Publicado Noviembre 17, 2021 El hace 12 minutos, david_kax dijo: Lo primero de todo, GRACIAS por vuestro trabajo, es un lujo para todos los que amamos el fútbol modesto. Os comento, soy aficionado y socio fundador de un club de 1ª Provincial de Castilla y León, la Unión Popular de Palencia, y me gustaría jugar en dicha categoría con mi club, por ello me ofrezco a crear los equipos, ciudades y estadios de los 160 equipos de la 1ª Provincial de Castilla y León. Tengo experiencia creando equipos con el editor y la información básica de todos los clubes de la categoría (Nombre, ciudad, estadio y equipación principal). La 1ª Provincial está inmediatamente debajo de la 1ª Regional de Castilla y León que ya incluís como jugable en vuestro trabajo. El formato sería relativamente sencillo: Hay 9 grupos, uno por cada provincia, en formato de liga regular. El campeón de cada grupo asciende directo a 1ª Regional, de modo que cada temporada asciende a Regional un equipo de cada provincia. Esta categoría sería la última de Castilla y León y, por tanto, no habría descensos. En cuanto a los descensos desde Regional hacia 1ª Provincial habría que implementarlo teniendo en cuenta esos 9 equipos, uno por provincia, que ascenderían cada temporada de Provincial a Regional. Si necesitáis ayuda con la composición por provincias de la 1ª Regional, también os puedo ayudar. Sí quiero dejar claro que este sistema no exactamente el que se da en la realidad, pero creo que, si os animarais a introducirlo en el juego, pienso que sería la mejor opción por dos motivos: 1º Porque esta temporada en 1ª Provincial, si bien la mayoría de grupos funcionan como comento arriba, hay algunos con subgrupos y complicados sistemas de playoff de ascenso y descenso. Por ejemplo en Palencia y Ávila se hace así excepcionalmente esta temporada por el excesivo número de equipos en la categoría, como sistema transitorio para crear una 2ª Provincial en la 2022/2023. Y creo que sería complicaros la vida demasiado aplicar a Palencia y Ávila estos complejos sistemas de play off y más cuando la temporada que viene se volverá al sistema de siempre de 9 grupos, uno por provincia con ascenso directo de cada campeón de grupo y sin playoff. 2º Se da la circunstancia de que provincias como Zamora, Salamanca, Burgos y Soria no tienen 2ª Provincial y, por tanto, no hay descensos, Valladolid, Segovia y León sí tienen descensos porque existe una 2ª Provincial; y Palencia y Ávila, que hasta ahora no tenían, la tendrán a partir de la temporada 2022/2023. Dado que hay provincias con 2ª Provincial y otras que no la tienen y dado que varias de estas 2ª Provinciales apenas tendrán alrededor de 8/10 equipos, creo que sería más práctico para el juego y para vosotros crear sólo hasta la 1ª Provincial y dejarlo como última categoría en las 9 provincias de la región, pero bueno, es sólo una sugerencia, de crear categorías y divisiones los cracks sois vosotros. Perdón por el rollo, por mi número de mensajes no puedo mandar privado y quería explicar un poquito cómo funciona el fútbol provincial en Castilla y León. Lo dicho, os agradecería enormemente que crearais la 1ª Provincial de Castilla y León jugable, quedo a vuestra disposición para ponerme con la creación de equipos, ciudades y estadios y para aclarar cualquier duda o sugerencia sobre el sistema de competición de mi región. Un saludo y gracias por lo que hacéis. Buenas, Si no tenemos problemas a la hora de crear regionales, seguramente podamos incluir el resto. Eso si, nos deben pasar la información que se necesita, para nosotros evitarlo. 2 Citar
david_kax Publicado Noviembre 17, 2021 Publicado Noviembre 17, 2021 El hace 9 minutos, ErdOnMC dijo: Buenas, Si no tenemos problemas a la hora de crear regionales, seguramente podamos incluir el resto. Eso si, nos deben pasar la información que se necesita, para nosotros evitarlo. Yo en lo que sea que pueda ayudar, estoy a vuestra disposición, de crear competiciones por desgracia no tengo ni idea, en lo que puedo ayudar es en información de la zona de Castilla y León, tanto la Regional Preferente que ya habéis creado, como la 1ª Provincial a la que hago referencia y, por supuesto y como mencioné, en crear equipos, estadios y ciudades. Así que, si veis que existe la posibilidad de hacerlo, poneros en contacto conmigo, o bien por aquí, apenas escribo pero sí os leo, o si preferís que nos dejemos algún medio de contacto... Como queráis 😉 2 Citar
franciscogotera Publicado Noviembre 17, 2021 Publicado Noviembre 17, 2021 He detectado un error: en 3ª RFEF no se aplica la regla de 22 jugadores inscritos, sino 25. No se porque pasa esto, ya que mirando el archivo, si esta bien creado, solo que no se aplica. Creo que esto si se puede corregir, pero yo no doy con la tecla (tengo conocimientos muy básicos del editor) Citar
pabgg10 Publicado Noviembre 17, 2021 Autor Publicado Noviembre 17, 2021 El hace 18 minutos, franciscogotera dijo: He detectado un error: en 3ª RFEF no se aplica la regla de 22 jugadores inscritos, sino 25. No se porque pasa esto, ya que mirando el archivo, si esta bien creado, solo que no se aplica. Creo que esto si se puede corregir, pero yo no doy con la tecla (tengo conocimientos muy básicos del editor) Si, me di cuenta, gracias por avisar...En la próxima actualización aparecerá bien 2 2 Citar
sergio_loco86@hotmail.com Publicado Noviembre 19, 2021 Publicado Noviembre 19, 2021 gran trabajo chicos, yo estoy jugando y por ahora parece q con la beta va todo bien. Una pregunta por si mas o menos sabéis la respuesta.... Para cuando creéis que echareis adelante el archivo definitivo. Para hacerme la idea cuando empezar la partida definitiva ya que ahora estoy mas por probar el beta. Gracias y un saludo Citar
pabgg10 Publicado Noviembre 19, 2021 Autor Publicado Noviembre 19, 2021 El hace 5 horas, sergio_loco86@hotmail.com dijo: gran trabajo chicos, yo estoy jugando y por ahora parece q con la beta va todo bien. Una pregunta por si mas o menos sabéis la respuesta.... Para cuando creéis que echareis adelante el archivo definitivo. Para hacerme la idea cuando empezar la partida definitiva ya que ahora estoy mas por probar el beta. Gracias y un saludo Hola, no sabría decirte fecha, se intentará lo antes posible. De entrada este fin de semana esperamos poder subir una actualización. 2 Citar
Lunita Publicado Noviembre 19, 2021 Publicado Noviembre 19, 2021 Buenas, grandísimo trabajo, se que ahora mismo no os afecta pues aún no hemos tocado 3RFEF siquiera, pero tenemos un poyectito creando los kits de todos los equipos de españa: Esta semana que entra terminaremos y tendremos los 5 grupos de 2RFEF con las correcciones pertinentes, ya que al no estar bien configurado tiene añadido un editor data que arregla problemas con las equipaciones. Si mas gente de por aqui sabe y quiere sumarse, podríamos ir añadiendo los kits de 3RFEF y una vez terminados, si se puede, los de más abajo. Tmb quería haceros una pregunta, que supongo no se puede replicar en el fm por mi experiencia, pero ahi va: por mi experiencia real con las federaciones, si un club (por muy amateur que sea) sino da la baja de la ficha federativa de un jugador, otro club no lo puede firmar, hecho que protege a los equipos amateur para no perder jugadores frente a federación. Sabéis si este hecho se puede replicar en fm o es fumarse demasiados porros?? 1 Citar
pabgg10 Publicado Noviembre 20, 2021 Autor Publicado Noviembre 20, 2021 El hace 8 horas, Lunita dijo: Esta semana que entra terminaremos y tendremos los 5 grupos de 2RFEF con las correcciones pertinentes, ya que al no estar bien configurado tiene añadido un editor data que arregla problemas con las equipaciones. Gran trabajo el que estáis haciendo, son increíbles los kits. Yo en este archivo tengo pensado añadir a equipos que solo vienen con la primera equipación, la segunda. El hace 8 horas, Lunita dijo: Si mas gente de por aqui sabe y quiere sumarse, podríamos ir añadiendo los kits de 3RFEF y una vez terminados, si se puede, los de más abajo. Te refieres a que se se vayan compartiendo las equipaciones reales de los equipos de tercera para que podáis hacerlas? El hace 8 horas, Lunita dijo: Sabéis si este hecho se puede replicar en fm o es fumarse demasiados porros?? Habría que mirarlo, a ver si hay alguna opción como la que comentas, miraré a ver Citar
Lunita Publicado Noviembre 20, 2021 Publicado Noviembre 20, 2021 El hace 9 horas, pablofg87 dijo: Gran trabajo el que estáis haciendo, son increíbles los kits. Yo en este archivo tengo pensado añadir a equipos que solo vienen con la primera equipación, la segunda. Te refieres a que se se vayan compartiendo las equipaciones reales de los equipos de tercera para que podáis hacerlas? Habría que mirarlo, a ver si hay alguna opción como la que comentas, miraré a ver SI, sería una enorme ayuda facilitar las equipaciones reales para que podamos ir diseñando con mejores referencias. 2 Citar
ChristianRocky Publicado Noviembre 20, 2021 Publicado Noviembre 20, 2021 Chicos, excelente trabajo, mil gracias, queria preguntaros si vais a corregir algunas cosillas. Con respecto a Andalucia, vais a agrupar las divisiones oriental y occidental dentro de la Division de Honor Andaluza y que sean grupo 1 y grupo 2? o las vais a seguir dejando por separado como estan ahora? Me imagino que estareis al tanto, pero en Castilla La Mancha tiene aun añadido "G1" a pesar de que ya engloba a los grupos 1 y 2. Y en Navarra al principio tiene añadido "!ª" lo cual entiendo que tambien debe de ser un error. Por ultimo añadir que en el logopack de FMSITE hay muchos logos de estos equipos que faltan, yo tengo los escudos, si alguien se ve con ganas de ir haciendo uno a uno yo se los puedo pasar, ya que solo faltaria añadirle el caracteristico detalle de la bandera del pais que rodea a los escudos. Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.