pabgg10 Publicado Noviembre 21, 2021 Autor Publicado Noviembre 21, 2021 @pablosr8 @franciscogotera He encontrado el fallo, había una regla que este año la han movido de sitio y no la estaba marcando, por fin la he encontrado. Ahora si debe de estar bien. Vuelvo a subir archivo. 3 Citar
franciscogotera Publicado Noviembre 21, 2021 Publicado Noviembre 21, 2021 El hace 2 horas, pablofg87 dijo: Efectivamente, sigue apareciendo. Está puesto igual que lo tenía en el FM21 que iba bien, he hecho varías pruebas y nada, sigue apareciendo así, al igual que la incripcion de plantilla que está mal....Empiezo a pensar que es un bug del editor, porque cualquier cambio que hago al respecto no lo coge.. Si, yo mire todo lo que se podria cambiar y nada. Es raro porque esta todo igual casi que la segunda RFEF y nada. En segunda RFEF si que esta en vigor, igual es porque ya venía creada Citar
franciscogotera Publicado Noviembre 21, 2021 Publicado Noviembre 21, 2021 El hace 1 minuto, pablofg87 dijo: @pablosr8 @franciscogotera He encontrado el fallo, había una regla que este año la han movido de sitio y no la estaba marcando, por fin la he encontrado. Ahora si debe de estar bien. Vuelvo a subir archivo. Enorme!! No sabes la tremenda alegría que me acabas de dar 🥳🥳 2 Citar
pabgg10 Publicado Noviembre 21, 2021 Autor Publicado Noviembre 21, 2021 El hace 1 minuto, franciscogotera dijo: Enorme!! No sabes la tremenda alegría que me acabas de dar 🥳🥳 Arreglados también los niveles de Regional Preferente hacia abajo 1 Citar
pablosr8 Publicado Noviembre 21, 2021 Publicado Noviembre 21, 2021 El hace 29 minutos, pablofg87 dijo: @pablosr8 @franciscogotera He encontrado el fallo, había una regla que este año la han movido de sitio y no la estaba marcando, por fin la he encontrado. Ahora si debe de estar bien. Vuelvo a subir archivo. Que grande! 👏👏👏👏👏 2 Citar
Lunita Publicado Noviembre 21, 2021 Publicado Noviembre 21, 2021 El hace 9 horas, ErdOnMC dijo: Buenas, creo que lo que comentas no se puede hacer. En España el CT o jugadores tenemos un contrato federativo que nos da ventajas en Federación y Mutua, por ejemplo. Lo más parecido a eso en el juego, sería semiprofesional, como es el caso en Inglaterra. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Claro, lo que imaginaba, que en FM no se puede replicar... Citar
pablosr8 Publicado Noviembre 21, 2021 Publicado Noviembre 21, 2021 El hace 8 horas, pablofg87 dijo: @pablosr8 @franciscogotera He encontrado el fallo, había una regla que este año la han movido de sitio y no la estaba marcando, por fin la he encontrado. Ahora si debe de estar bien. Vuelvo a subir archivo. @pablofg87 subiste el archivo corregido? O estoy haciendo algo mal o me sigue cargando la regla de 3 RFEF para abajo mal (25 jugadores en plantilla) https://ibb.co/gZH3zQB Citar
pabgg10 Publicado Noviembre 21, 2021 Autor Publicado Noviembre 21, 2021 El hace 9 minutos, pablosr8 dijo: @pablofg87 subiste el archivo corregido? O estoy haciendo algo mal o me sigue cargando la regla de 3 RFEF para abajo mal (25 jugadores en plantilla) https://ibb.co/gZH3zQB Si si, en que grupo lo has comprobado? Prueba a descargar el archivo desde otro navegador y prueba a ver... 1 Citar
pablosr8 Publicado Noviembre 21, 2021 Publicado Noviembre 21, 2021 El hace 4 minutos, pablofg87 dijo: Si si, en que grupo lo has comprobado? Prueba a descargar el archivo desde otro navegador y prueba a ver... Tal cual. El navegador...te juega malas pasadas jaja Arreglado. Gracias!! 1 1 Citar
eric5896 Publicado Noviembre 22, 2021 Publicado Noviembre 22, 2021 alguien sabe como descargar? en torrent no me deja Citar
ErdOnMC Publicado Noviembre 22, 2021 Publicado Noviembre 22, 2021 alguien sabe como descargar? en torrent no me dejaNo es por torrent ni nada. descarga directa, y meter el archivo en el lugar correspondiente.Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.