Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 23 horas, meadillas dijo:

Buenas a tod@s, enhorabuena por el parche lo estoy probando y es una maravilla, referente a los escudos de los equipos deciros que yo tengo muchos escudos hechos para las ligas mas bajas, lo digo por si están interesados los puedo subir e ir haciendo más.

Saludos.

Pues justo estaba haciendo yo logos que faltaban de 3º RFEF e iba a empezar ahora con los de Preferente Madrileña y luego con el resto de Preferentes.

¿En qué estilo los tienes? Yo los estoy haciendo en estilo TCM, así:

Lo digo porque si tu los tienes ya creados en éste estilo, pues no creo mas y uso los tuyos si los subes aquí.

El estilo de FMSite me encanta para el Facepack y es el que uso, pero para logos, prefiero el TCM para que se vean bien los logos, ya que con el estilo FMSite, sentía que les dejaba demasiado pequeños.

Editado por kokemen
  • Like 1
Publicado (editado)
El hace 10 horas, Black_River dijo:

Hola Meadillas!

No te interesará trabajar con el Pack de FMSite y añadir esos logos de ligas bajas a nuestra Suite?

Te paso un enlace a donde tenemos el cómo trabajar :) 

Pero no se supone que no trabajais con añadidos por parches? Yo estoy haciendo Faces de 3º RFEF de jugadores que existen en la base de datos, llevo unos 100 ya. No se si seguir haciendo  o subir ya los que tengo para que los añadáis

Y @ErdOnMC @pablofg87 estaba haciendo escudos de Preferente y estoy viendo que en ninguno están hechas las equipaciones ingame con sus colores adecuados. Por poner un ejemplo con el Periso de la Preferente Madrileña:

Éste es el escudo y la 1º equipacion en cuanto a colores:

4c03d98fcbf2997842699bd1e01c07b6.png

Pero en el juego, sale así las equipaciones:

f4b458a4b3a85518270f040929dd608f.jpg

El color del equipo si parece ser el adecuado, pero no se ha hecho la equipacion ingame para que cuando se juegue un partido en 3D, se vea al menos los colores reales.

¿Tenéis pensado poner las equipaciones bien para ingame? Porque sino, había pensado ponerme a hacerlas cuando acabase con los escudos para graficos.

En ésto de las equipaciones no me refiero a hacer el grafico de la equipacion, ya que no se hacerlo. Sino que ahí, en lugar de una camiseta azul la primera, pues fuese una a rayas verdinegras como es su equipacion original, y que ingame en el partido 3D se les viese con dicha equipacion bien.

Si vais a hacerlo vosotros, en la web esa que sale en la primera foto, http://www.escudosdefutbolyequipaciones.com  es muy completa para al menos tener una primera equipacion real de los equipos de Preferente

Editado por kokemen
Publicado
El hace 20 horas, pablofg87 dijo:

Pues eso sería genial! Me imagino que le estas poniendo entonces la id que se le asigna a cada equipo en este archivo.

Podrías subirlos al foro, y los compartimos también en este post.

Hola, efectivamente los tengo con el id que se le asigna en este archivo.

Saludos

Publicado
El hace 15 minutos, kokemen dijo:

Pues justo estaba haciendo yo logos que faltaban de 3º RFEF e iba a empezar ahora con los de Preferente Madrileña y luego con el resto de Preferentes.

¿En qué estilo los tienes? Yo los estoy haciendo en estilo TCM, así:

El estilo de FMSite me encanta para el Facepack y es el que uso, pero para logos, prefiero el TCM para que se vean bien los logos, ya que con el estilo FMSite, sentía que les dejaba demasiado pequeños.

Hola, los que tengo son en ese estilo porque me gustan más no por otra cosa y de los que mas tengo son de las divisiones regionales andaluzas sobre todo.

Podríamos ver si los hacemos juntos o no (así terminamos antes) yo los hago con una proporción de 200x200 el normal y el pequeño 20x20.

Ya me indican si quieren que los ponga.

Saludos.

Publicado

Hola, tengo una pregunta, ¿este parche trae torneos de pretemporada como el Santiago Bernabeu o el Joan Gamper? ¿O se piensan añadir?

Publicado (editado)
El hace 5 minutos, meadillas dijo:

Hola, los que tengo son en ese estilo porque me gustan más no por otra cosa y de los que mas tengo son de las divisiones regionales andaluzas sobre todo.

Podríamos ver si los hacemos juntos o no (así terminamos antes) yo los hago con una proporción de 200x200 el normal y el pequeño 20x20.

Ya me indican si quieren que los ponga.

Saludos.

Exactamente los hago yo en esas proporciones, ya que cogí el tamaño de los TCM. Yo estoy empezando con los de Preferente Madrileña que no están en el pack de TCM. Si no tienes ninguno de esos, sigo haciendo y podemos repartiros regiones para ir avanzando más rápido.

Aquí un ejemplo de cómo quedan los mios:

2000111526.png2000145791.png2000145799.png2000145809.png

Editado por kokemen
Publicado
El hace 29 minutos, kokemen dijo:

Pero no se supone que no trabajais con añadidos por parches? Yo estoy haciendo Faces de 3º RFEF de jugadores que existen en la base de datos, llevo unos 100 ya. No se si seguir haciendo  o subir ya los que tengo para que los añadáis

Y @ErdOnMC @pablofg87 estaba haciendo escudos de Preferente y estoy viendo que en ninguno están hechas las equipaciones ingame con sus colores adecuados. Por poner un ejemplo con el Periso de la Preferente Madrileña:

Éste es el escudo y la 1º equipacion en cuanto a colores:

4c03d98fcbf2997842699bd1e01c07b6.png

Pero en el juego, sale así las equipaciones:

f4b458a4b3a85518270f040929dd608f.jpg

El color del equipo si parece ser el adecuado, pero no se ha hecho la equipacion ingame para que cuando se juegue un partido en 3D, se vea al menos los colores reales.

¿Tenéis pensado poner las equipaciones bien para ingame? Porque sino, había pensado ponerme a hacerlas cuando acabase con los escudos para graficos.

En ésto de las equipaciones no me refiero a hacer el grafico de la equipacion, ya que no se hacerlo. Sino que ahí, en lugar de una camiseta azul la primera, pues fuese una a rayas verdinegras como es su equipacion original, y que ingame en el partido 3D se les viese con dicha equipacion bien.

Si vais a hacerlo vosotros, en la web esa que sale en la primera foto, http://www.escudosdefutbolyequipaciones.com  es muy completa para al menos tener una primera equipacion real de los equipos de Preferente

Buenas, si, procuramos poner como mínimo la primera equipación y  que no sean todas azules y rojas. Todavía no me ha dado tiempo a revisar todos los equipos, que se que en varias comunidades faltaban por añadir,así que próximamente se hará. 

Gracias por la página! 

• Like 1
Publicado
El hace 16 minutos, MZ17 dijo:

Hola, tengo una pregunta, ¿este parche trae torneos de pretemporada como el Santiago Bernabeu o el Joan Gamper? ¿O se piensan añadir?

No, torneos de verano no están incluidos, lo que se añadirán son las copas autónomicas. 

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, pablofg87 dijo:

Buenas, si, procuramos poner como mínimo la primera equipación y  que no sean todas azules y rojas. Todavía no me ha dado tiempo a revisar todos los equipos, que se que en varias comunidades faltaban por añadir,así que próximamente se hará. 

Gracias por la página! 

Perfecto, entonces esperaré a que lo pongais vosotros. Y de nada! La pagina tiene creo que si no todos, casi todos los escudos y equipaciones del futbol español, es una locura

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Ah @kokemen pensaba que no eran clubes creados con el editor :) 

Los faces, cuando quieras!

Hay clubes de Preferente que igual si estaban en la base de datos, pero muchos que no. Pues las fotos las subo ahora mismo en el tema de Remplazos y Faltantes!

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...