Jarahu_87 Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 El hace 1 hora, pablofg87 dijo: Ha habido una actualización del archivo que provocó los descuadres que dices, en cuanto me di cuenta lo arreglé. Como te ha dicho @ErdOnMC hay que empezar partida nueva. Aunque el archivo es funcional no deja de ser una beta, recomiendo que se simule la primera temporada para ver el cambio de temporada como se produce. He habilitado que la partida se pueda empezar desde finales de mayo, para que dicha prueba sea rápida. Con el último archivo subido no deberías de tener estos problemas. Has actualizado el config? Vale, ahora sí. Y si hago cambios en el editor cómo los guardo? exportar? guardar datos del editor?? He probado de las dos maneras y cuándo quiero empezar una liga ya no me salen las ligas elegir equipos de regional. Algo mal hago Citar
Jarahu_87 Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 (editado) El hace 32 minutos, pablofg87 dijo: No, torneos de verano no están incluidos, lo que se añadirán son las copas autónomicas. Aquí en la comunidad valenciana tenemos "La Nostra Copa", una competición que han hecho nueva dónde todos los equipos (menos filiales) de preferente, primera regional y segunda regional, la juegan, y el campeón juega la copa del Rey de la próxima temporada. Editado Diciembre 2, 2021 por Jarahu_87 Citar
serramateos Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 El hace 10 minutos, pablofg87 dijo: Buenas, si, procuramos poner como mínimo la primera equipación y que no sean todas azules y rojas. Todavía no me ha dado tiempo a revisar todos los equipos, que se que en varias comunidades faltaban por añadir,así que próximamente se hará. Gracias por la página! Yo todos los años, cuando ponéis la actualización de todos los grupos de Sevilla, le doy color a las camisetas de la primera y segunda equipación. En el momento que esté activada la Tercera andaluza Sevilla para que esté jugable me pongo con todas las camisetas de los grupos sevillanos y si me caliento, lo hago de todos los grupos regionales andaluces y os lo paso para que podáis añadirlo a la base de datos y ese trabajo que os ahorráis. Ya me comentas Citar
serramateos Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 El hace 57 minutos, kokemen dijo: Exactamente los hago yo en esas proporciones, ya que cogí el tamaño de los TCM. Yo estoy empezando con los de Preferente Madrileña que no están en el pack de TCM. Si no tienes ninguno de esos, sigo haciendo y podemos repartiros regiones para ir avanzando más rápido. Aquí un ejemplo de cómo quedan los mios: Yo hago lo mismo con las divisiones andaluzas, concretamente de la sevillana, si me decís por donde los puedo pasar cuando me ponga con ellos este año Citar
kokemen Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 El hace 6 minutos, serramateos dijo: Yo hago lo mismo con las divisiones andaluzas, concretamente de la sevillana, si me decís por donde los puedo pasar cuando me ponga con ellos este año Pues el compañero al que cito me ha dicho que él ha hecho justo varios de Andalucía. La cosa es hablarlo y si nos ponemos, los hacemos rápido. Yo he terminado en un par de horas todos los escudos de 3º RFEF y Preferente Madrileña que estaban sin hacer segun el pack de TCM. Y si Andalucía está ya hecho entero o casi entero, son ya un par de grupos de Preferente que nos quitamos. Todo es hablarlo. 1 Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 2, 2021 Autor Publicado Diciembre 2, 2021 El hace 2 horas, Jarahu_87 dijo: Aquí en la comunidad valenciana tenemos "La Nostra Copa", una competición que han hecho nueva dónde todos los equipos (menos filiales) de preferente, primera regional y segunda regional, la juegan, y el campeón juega la copa del Rey de la próxima temporada. Si, la tengo montada, pero como Copa Mediterranea, creo que es lo mismo. Con 64 equipos participantes: unos cuantos de tercera y el resto de preferente. El hace 2 horas, serramateos dijo: Yo todos los años, cuando ponéis la actualización de todos los grupos de Sevilla, le doy color a las camisetas de la primera y segunda equipación. En el momento que esté activada la Tercera andaluza Sevilla para que esté jugable me pongo con todas las camisetas de los grupos sevillanos y si me caliento, lo hago de todos los grupos regionales andaluces y os lo paso para que podáis añadirlo a la base de datos y ese trabajo que os ahorráis. Ya me comentas Los equipos de Sevilla no los llevo yo, se lo comento al que los lleva y te decimos algo. Citar
Jarahu_87 Publicado Diciembre 3, 2021 Publicado Diciembre 3, 2021 El hace 5 horas, pablofg87 dijo: Si, la tengo montada, pero como Copa Mediterranea, creo que es lo mismo. Con 64 equipos participantes: unos cuantos de tercera y el resto de preferente. Los equipos de Sevilla no los llevo yo, se lo comento al que los lleva y te decimos algo. Exacto, esa es. Pero la juegan 364 equipos y ninguno es de tercera. De preferente para abajo Citar
Yespy Publicado Diciembre 3, 2021 Publicado Diciembre 3, 2021 Me gustaría colaborar con Euskal Herria. 2 Citar
ErdOnMC Publicado Diciembre 3, 2021 Publicado Diciembre 3, 2021 Buenas @serramateos @kokemen, si los clubes los he creado yo (que seguro que ha sido en Andalcía Occidental), y en otras CCAA pues no lo recuerdo. Yo en ninguno edité ni lo voy hacer, las equipaciones y escudos en editor...debido a que me quitaba mucho tiempo, y eso es algo sencillo de hacer para una persona. Así que, por supuesto, que Pablo os pase archivos correspondientes o vemos cómo lo podemos hacer ahora sin trastocar sistemas de competición. Sobre los escudos de la regional andaluza, yo los tengo todos preparados. Citar
ayoze1987 Publicado Diciembre 3, 2021 Publicado Diciembre 3, 2021 Buenas, no tengo el juego todavia pero puedo ayudar con Canarias o la provincia de Santa Cruz de Tenerife Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 3, 2021 Autor Publicado Diciembre 3, 2021 El hace 11 horas, Jarahu_87 dijo: Exacto, esa es. Pero la juegan 364 equipos y ninguno es de tercera. De preferente para abajo Lo se, pero esto no da para tanto, por eso he metido algunos equipos de tercera. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.