Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 minutos, pablofg87 dijo:

Con la 3 rfef ya puedes jugar

Pero el archivo incluye todas las divisiones regionales, no?

A mi me interesaría solamente jugar solo a partir de 3 RFEF para arriba. 

Publicado
El hace 6 minutos, adrian_lp dijo:

Pero el archivo incluye todas las divisiones regionales, no?

A mi me interesaría solamente jugar solo a partir de 3 RFEF para arriba. 

Esta incluida la tercera rfef y la regional preferente al completo, y luego  algunas divisiones de primera, segunda y tercera preferente. En la primera página puedes encontrar lo que incluye

• Like 1
Publicado

buenas la competición de tercera RFEF no me deja descargarlo con winrar me da problemas alguno me explica por que o me ayuda?

gracias

Publicado

Buenos dias, lo primero agradeceros el trabajo en este fichero ya que desde hace años me permite jugar con mi Real Aranjuez CF.

Estoy interesado en ayudaros con la tercera, preferente y 1º divicion regional de Madrid. Creo que  la podemos completar para tener una experiencia mejor de juego pero, no se por donde empezar y como hacerlo, espero que me digais como para echaros una mano.

Un saludo

Publicado
El hace 20 horas, pitxu dijo:

buenas la competición de tercera RFEF no me deja descargarlo con winrar me da problemas alguno me explica por que o me ayuda?

gracias

Este archivo no hace falta descomprimirlo con winrar. Directamente el archivo descargado hay que colocarlo en su carpeta correspondiente.

El hace 18 horas, AEKoholiko dijo:

No tengo todavía el juego, este parche se puede probar con la DEMO?

Muchas gracias por el currazo

La verdad es que ni idea.

El hace 10 horas, Aranjuezfirm dijo:

Buenos dias, lo primero agradeceros el trabajo en este fichero ya que desde hace años me permite jugar con mi Real Aranjuez CF.

Estoy interesado en ayudaros con la tercera, preferente y 1º divicion regional de Madrid. Creo que  la podemos completar para tener una experiencia mejor de juego pero, no se por donde empezar y como hacerlo, espero que me digais como para echaros una mano.

Un saludo

Ya hay una persona encargada de revisar Madrid, en la próxima actualización estará incluida la Primera de aficionados. Gracias

• Like 1
Publicado
El En 9/12/2021 at 17:06, pablofg87 dijo:

Este archivo no hace falta descomprimirlo con winrar. Directamente el archivo descargado hay que colocarlo en su carpeta correspondiente.

La verdad es que ni idea.

Ya hay una persona encargada de revisar Madrid, en la próxima actualización estará incluida la Primera de aficionados. Gracias

En cuanto esté esa actualización, me empiezo finalmente mi partida con el Carabanchel. Mil gracias por vuestro curro!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...