Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 minutos, HanLolo dijo:

Creo que aunque no estén inscritos pueden jugar. Hace unos días nos pasó un compañero esa misma duda y toda su plantilla disputó la competición pese a no tener contratos a tiempo completo

Yo acabo de probarlo y al empezar la liga, no me deja jugar con lso que salían como No Inscritos.

Es más, el primer partido de liga me fui de vacaciones a ver cómo se resolvía, y han jugado el partido jugadores grises para completar alineacion. Y acabo de comprobarlo de nuevo ahora y lo dicho, los que salen No Inscritos no pueden jugar.

Yo voto por quitar esa regla de 2º RFEF y listo. Que no entiendo que esté en 2º RFEF pero no en 1º RFEF, tambien te digo...

Publicado (editado)
El hace 10 minutos, AEKoholiko dijo:

No se, acabo de pillar licencia del FMRTE (que al final siempre acabo usándolo para corregir alguna cosa) y pese a pasar al equipo a categoría profesional sigue sin dejarme ofrecer contratos a tiempo completo, incluso si el representante del jugador me lo pide me figura en rojo y no lo deja poner.

Que podría contratarlos a tiempo parcial y cambiarlos con el FMRTE a completo, pero joder, es andar haciendote el lío a ti mismo.

Y que te obliga a comprarte el FMRTE si quieres jugar con un equipo de Tercera RFEF y encima a ir haciendo trampas... Lo mejor es eliminar esa regla que obliga a 14 fichas a tiempo completo y se arregla todo creo yo...

Por curiosidad, puedes mirar que hicieron equipos Semiprofesionales en 2º RFEF que no tienen las 14 licencias a tiempo completo como el Marchamalo? Porque asumo que jugaría toda la temporada con 15 jugadores + grises y chungo para mantenerse...

He mirado si en 1º RFEF había algun equipo semiprofesional para probar pero no, no lo hay. Así que nada, quitar la norma esa y au porque hace injugable ascender con equipos de 3º RFEF Semiprofesionales o peor aun, Amateur

Editado por kokemen
Publicado
El hace 3 minutos, kokemen dijo:

Y que te obliga a comprarte el FMRTE si quieres jugar con un equipo de Tercera RFEF y encima a ir haciendo trampas... Lo mejor es eliminar esa regla que obliga a 14 fichas a tiempo completo y se arregla todo creo yo...

Por curiosidad, puedes mirar que hicieron equipos Semiprofesionales en 2º RFEF que no tienen las 14 licencias a tiempo completo como el Marchamalo? Porque asumo que jugaría toda la temporada con 15 jugadores + grises y chungo para mantenerse...

El Marchamalo descender con 13 puntos

Publicado
El hace 39 minutos, AEKoholiko dijo:

El Marchamalo descender con 13 puntos

Normal... si no podía inscribir apenas jugadores.... el AD San Juan supongo que habrá acabado igual, porque es otro semiprofesional que no tenía ya 14 fichas profesionales

Publicado

Otra duda que tengo es sobre la clasificación a la Copa del Rey. En mi partida quedé como Campeón de 3ª por lo que debería estar clasificado para la Copa, pero en la pestaña de Competiciones no me aparece más que la Liga. ¿Es por que no ha empezado la competición o es problema del parche?

Estoy chinadisimo con la partida ya, lo de hacer el equipo profesional con editor y que no me deje hacer contratos a tiempo completo me ha matado. Será por usar FMRTE en vez del editor oficial? 

Publicado
El hace 7 minutos, AEKoholiko dijo:

Otra duda que tengo es sobre la clasificación a la Copa del Rey. En mi partida quedé como Campeón de 3ª por lo que debería estar clasificado para la Copa, pero en la pestaña de Competiciones no me aparece más que la Liga. ¿Es por que no ha empezado la competición o es problema del parche?

Estoy chinadisimo con la partida ya, lo de hacer el equipo profesional con editor y que no me deje hacer contratos a tiempo completo me ha matado. Será por usar FMRTE en vez del editor oficial? 

Ahora mismo no se le ha tocado a la copa del rey, eso se hará en breve.

Pero sigames este año ha hecho muchos cambios en la copa del rey y deberías de jugarla. Eso diría que lo han puesto bien. 

Publicado
El hace 7 minutos, pablofg87 dijo:

Ahora mismo no se le ha tocado a la copa del rey, eso se hará en breve.

Pero sigames este año ha hecho muchos cambios en la copa del rey y deberías de jugarla. Eso diría que lo han puesto bien. 

¿Para cuando aproximadamente estará subida la nueva actualización en la que se quite la regla que comentan? espero que se pueda solucionando quitando la regla.. si no esto afecta bastante a partidas con equipos humildes.

Publicado

Lo de que en primera RFEF puedan jugar jugadores a pruebas tampoco tiene mucho sentido, no? O quizás lo he entendido yo mal.

Publicado
El hace 5 horas, deivis10 dijo:

¿Para cuando aproximadamente estará subida la nueva actualización en la que se quite la regla que comentan? espero que se pueda solucionando quitando la regla.. si no esto afecta bastante a partidas con equipos humildes.

Antes de final de semana espero poder subir una actualización

El hace 5 horas, AEKoholiko dijo:

Y ya puestos a preguntar... Sí se actualiza el parche quitando esa norma se podrá seguir una partida empezada antes? Por dejar esta ahí a la espera

Me temo que hay que empezar partida nueva

Publicado
El hace 15 horas, AEKoholiko dijo:

Igual puede ser porque la Copa del Rey no debe empezar hasta diciembre tanto el primer sorteo como la primera ronda.

Prueba a guardar la partida (desactiva el autoguardado si lo tienes) y dale a irte de vacaciones y ahí veras si entras en copa o es un fallo del juego.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...