Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas @pablofg87, esta tarde me iba a poner a crear la primera y segunda Extremeñas, creo que sería interesante añadirlo al pack. Si quieres lo hablamos pero no me deja enviar privados porque no tengo suficientes mensajes

Editado por hombreobjetivo
  • Like 1
Publicado

¿En la siguiente actualización habrá Segunda/Tercera Catalana? Me gustaría saber quién se encarga de Cataluña ya que tengo bastantes conocimientos sobre estas categorías y creo que le podría ser de ayuda. Gracias. 

Publicado
El hace 17 horas, pablofg87 dijo:

Antes de final de semana espero poder subir una actualización

Me temo que hay que empezar partida nueva

A vale, entiendo que en la nueva actualización se quitará la regla que comentáis que hace que ciertos equipos semiprofesionales solo puedan inscribir 15 jugadores.. entiendo que debería solucionarse.. ¿En la primera página donde aparece la descarga se actualizará la fecha de subida verdad? para saber cuando está actualizado y bajarme la actualización. Me esperaré a ella para empezar nueva partida.

Publicado
El En 1/12/2021 at 23:47, pablofg87 dijo:

En el tema economía no solemos tocar. En teoría conforme vayas jugando se te debe ir asignando un presupuesto si. 

En teoría está puesto para que se juegue sábados por la tarde y domingos mañana y tarde, lo revisaré para ver por qué no coge esos horarios, quizás haya que añadirlos en otro pestaña que hay. Lo comprobaré

Pues eso sería genial! Me imagino que le estas poniendo entonces la id que se le asigna a cada equipo en este archivo.

Podrías subirlos al foro, y los compartimos también en este post.

Investigando un poco el tema de los horarios (no soy un crack manejando el editor)y fijándome en otras ligas que trae el juego por defecto, me di cuenta de que puedes modificar los horarios que quieras en la pestaña fases>stage>calendario de partidos>Fechas de TV.

Un saludo

Publicado
El En 16/12/2021 at 16:50, Xavisik dijo:

¿En la siguiente actualización habrá Segunda/Tercera Catalana? Me gustaría saber quién se encarga de Cataluña ya que tengo bastantes conocimientos sobre estas categorías y creo que le podría ser de ayuda. Gracias. 

No, no va a estar

El En 16/12/2021 at 17:15, deivis10 dijo:

A vale, entiendo que en la nueva actualización se quitará la regla que comentáis que hace que ciertos equipos semiprofesionales solo puedan inscribir 15 jugadores.. entiendo que debería solucionarse.. ¿En la primera página donde aparece la descarga se actualizará la fecha de subida verdad? para saber cuando está actualizado y bajarme la actualización. Me esperaré a ella para empezar nueva partida.

Si, quitaré esa regla. Si en la primera página lo puedes ver pondré un mensaje de todas formas

El hace 32 minutos, zamoranista dijo:

Investigando un poco el tema de los horarios (no soy un crack manejando el editor)y fijándome en otras ligas que trae el juego por defecto, me di cuenta de que puedes modificar los horarios que quieras en la pestaña fases>stage>calendario de partidos>Fechas de TV.

Un saludo

Si, ahí es donde está puesto y por lo que sea no lo coge. Voy a probar a poner los horarios en otra pestaña que hay. Gracias

Publicado (editado)

Buenas a todos, en primer lugar, quiero agradecer el gran trabajo de los compañeros de la BBDD y de los compañeros que se encargan de añadir los escudos de preferente, gracias a todos ellos podemos disfrutar de la forma más completa posible de nuestro fútbol.

El En 16/12/2021 at 16:50, Xavisik dijo:

Yo también estoy interesado en saber quién está llevando las divisiones inferiores de Cataluña, era para avisarle de que con la nueva actualización se han duplicado algunos equipos, os pongo algunos ejemplos (hay algunos más, pero para que sirvan de ejemplo, quizás al combinar diferentes BBDD se han producido los duplicados). Parets CF (mal escrito es CF Parets), CF El Catllar, At. Sant Just FC, entre otros.

duplicados.png

Lo dicho, gracias por esta gran tarea que hacéis, ¡seguir así!

d004c6e394d59dc9c04855961ee5ba6e.jpg

Editado por Giraldi
  • Like 2
Publicado
El hace 9 horas, pablofg87 dijo:

Subida nueva versión con las siguientes novedades:

A Reducción de los equipos de Tercera RFEF a 16 equipos en la segunda temporada, tal y como marca la normativa. Gracias a @artveal

B Inclusión del sistema de arrastre en Tercera RFEF. Con este sistema se consigue que cada equipo vaya a su grupo correspondiente. Los ascensos y descensos variarán en cada grupo en función de los descensos/ascensos que haya en segunda RFEF/Tercera RFEF, provocando que haya más descensos; o por el contrario mas ascensos desde la Regional preferente. Gracias nuevamente a @artveal, creador del sistema, trabajazo el que se ha pegado.

Puede ser que a veces en algún grupo (mínimo) de Tercera RFEF aparezca un equipo de mas (17) o de menos (15), pero bueno a la siguiente temporada el grupo trata de ajustarse nuevamente a los 16 equipos.

C Añadidas nuevas divisiones: Gran trabajo de los que han colaborado

- Primera preferente Castilla y León, gracias a @david_kax

- Primera preferente Comunidad de Madrid, gracias a @Gardagon

- Primera preferente Galicia, gracias a @litur42

- Tercera andaluza Sevillana, gracias a @ErdOnMC

* Dado que se están añadiendo muchas divisiones que pueden provocar que la partida se ralentice, si alguien no quiere cargar alguna división, basta con que cargue el archivo con el editor y dicha división la marque como inactiva y vuelva a validar el archivo. 

D Otras modificaciones:

- Añadidos descensos a primera provincial en muchos grupos de Regional Preferente.

- Añadidos kits (1ª y 2ª equipación)  a aquellos equipos que no tenían de Tercera RFEF.

- Añadidos Premios en Tercera RFEF.

- Suprimida regla de inscripción en Segunda RFEF, que obligaba a inscribir a jugadores con contrato profesional.

- Nuevo playoff R. Preferente Castilla y León.

- Corrección Kits equipos provincia Sevilla gracias a @serramateos

Aconsejo simular un par de temporadas a ver como se comporta el archivo, yo he simulado una y va bien. Cualquier cosa comentarla, gracias

PD: Para la semana que viene me gustaría subir una nueva actualización con nuevas divisiones juveniles, con las Copas Autonómicas y con cambios en la Copa del rey.

Tenía muchísimas ganas de que saliera esta actualización, muchas gracias por el trabajazo y ahora toca probarla y que salga todo bien.

Para cualquier ayuda ya sabes que puedes contar conmigo, es un placer ayudar en este proyecto y que le ayude a tanta gente ☺️☺️☺️

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, pablofg87 dijo:

Subida nueva versión con las siguientes novedades:

A Reducción de los equipos de Tercera RFEF a 16 equipos en la segunda temporada, tal y como marca la normativa. Gracias a @artveal

B Inclusión del sistema de arrastre en Tercera RFEF. Con este sistema se consigue que cada equipo vaya a su grupo correspondiente. Los ascensos y descensos variarán en cada grupo en función de los descensos/ascensos que haya en segunda RFEF/Tercera RFEF, provocando que haya más descensos; o por el contrario mas ascensos desde la Regional preferente. Gracias nuevamente a @artveal, creador del sistema, trabajazo el que se ha pegado.

Puede ser que a veces en algún grupo (mínimo) de Tercera RFEF aparezca un equipo de mas (17) o de menos (15), pero bueno a la siguiente temporada el grupo trata de ajustarse nuevamente a los 16 equipos.

C Añadidas nuevas divisiones: Gran trabajo de los que han colaborado

- Primera preferente Castilla y León, gracias a @david_kax

- Primera preferente Comunidad de Madrid, gracias a @Gardagon

- Primera preferente Galicia, gracias a @litur42

- Tercera andaluza Sevillana, gracias a @ErdOnMC

* Dado que se están añadiendo muchas divisiones que pueden provocar que la partida se ralentice, si alguien no quiere cargar alguna división, basta con que cargue el archivo con el editor y dicha división la marque como inactiva y vuelva a validar el archivo. 

D Otras modificaciones:

- Añadidos descensos a primera provincial en muchos grupos de Regional Preferente.

- Añadidos kits (1ª y 2ª equipación)  a aquellos equipos que no tenían de Tercera RFEF.

- Añadidos Premios en Tercera RFEF.

- Suprimida regla de inscripción en Segunda RFEF, que obligaba a inscribir a jugadores con contrato profesional.

- Nuevo playoff R. Preferente Castilla y León.

- Corrección Kits equipos provincia Sevilla gracias a @serramateos

Aconsejo simular un par de temporadas a ver como se comporta el archivo, yo he simulado una y va bien. Cualquier cosa comentarla, gracias

PD: Para la semana que viene me gustaría subir una nueva actualización con nuevas divisiones juveniles, con las Copas Autonómicas y con cambios en la Copa del rey.

Trabajazo espectacular. ¡Muchísimas gracias a todos los que lo hacéis posible!

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Giraldi dijo:

Buenas a todos, en primer lugar, quiero agradecer el gran trabajo de los compañeros de la BBDD y de los compañeros que se encargan de añadir los escudos de preferente, gracias a todos ellos podemos disfrutar de la forma más completa posible de nuestro fútbol.

Yo también estoy interesado en saber quién está llevando las divisiones inferiores de Cataluña, era para avisarle de que con la nueva actualización se han duplicado algunos equipos, os pongo algunos ejemplos (hay algunos más, pero para que sirvan de ejemplo, quizás al combinar diferentes BBDD se han producido los duplicados). Parets CF (mal escrito es CF Parets), CF El Catllar, At. Sant Just FC, entre otros.

duplicados.png

Lo dicho, gracias por esta gran tarea que hacéis, ¡seguir así!

d004c6e394d59dc9c04855961ee5ba6e.jpg

Vale ya se que ha pasado, al filtrar por equipos de Cataluña, a los equipos que comentas no se les había asignado ninguna ciudad/región local, por lo que no aparecían, dando lugar a que se volvieran a crear. 

Como son equipos creados por nosotros, borraré los que no tenían asignada región local. Aparte de los que comentas, yo he detectado el Borges y el Tona, si hay alguno más dímelo, muchas gracias.

@Giraldi  @Xavisik  os digo en breve sobre los equipos catalanes

• ¡Gracias! 1
Publicado

Hola, en un grupo de preferente de Madrid me ha salido un equipo sin nombre y ponía que era de Argelia, he probado mas partidas y no ha salido, pero si he visto que en argelia hay como unos 70 equipos en blanco, sin nombre y sin nada que se deben colar en competiciones que se puedan rellenar con otros equipos. Los he borrado, he verificado y funciona correctamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...