Cástulo Publicado Diciembre 27, 2021 Publicado Diciembre 27, 2021 @kokemen puedes hacer eso con el editor interno. Cuando Pablo saque la próxima versión, te explico cómo hacerlo. Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 27, 2021 Autor Publicado Diciembre 27, 2021 El hace 10 horas, HanLolo dijo: Una pregunta, los que habéis hecho partidas largas con equipos sin filial, cuando se os crea el equipo B llega a apareceros en alguna división en algún momento? Voy por la temporada 2027 y tras dos años en primera división mi equipo B sigue sin aparecer en ninguna liga El hace 9 horas, Mister_10 dijo: No te va a aparecer nunca. Hay que dejarlo creado antes de empezar la partida. Por lo que he podido observar, efectivamente a mi nunca me aparecía el equipo filial, es más, en las pruebas que he hecho cuando un equipo filial desciende a una categoría inactiva, ya no vuelve a aparecer. Creo que tengo la solución, anoche estuve buscando y pude ver que hay una opción respecto a los filiales que no está marcada en las ultimas categorías que se han montado (opción que si he visto que está marcada en las categorías habilitadas por sigames). Creo que marcando dicha opción los filiales empezarán a aparecer por fin. A mediodía haré pruebas, os digo algo en cuanto las haga El hace 6 horas, kokemen dijo: A malas puedes tirar de amistosos, pero claro... si tienes un filial competente, los amistosos no van a ser nada competitivos. Yo para cuando empiece mi partida definitiva con el RCD Carabanchel en 3º RFEF tenía pensado crear equipo juvenil y asignarlo a una liga juvenil. Aunque sea la mas baja posible en España de juveniles. ¿Cómo se hace eso? Estoy esperando a que saquen éste ultimo parche que habilita la Copa del Rey en equipos de Tercera para hacerlo Respecto al juvenil del Carabanchel ya lo he incluido en una división, no recuerdo si en nacional (en sustitución de algún equipo filial, los cuales no puedo incluir), así que no tendrás que hacer nada. Una pregunta, alguien me puede confirmar/comprobar si la fase de campeones juvenil (fase 1), se llega a celebrar en las partidas que hayáis jugado??? He mirado en los archivos iniciales que tengo guardados y no llega nunca a celebrarse. Gracias 2 2 Citar
HanLolo Publicado Diciembre 27, 2021 Publicado Diciembre 27, 2021 El hace 2 horas, pablofg87 dijo: Por lo que he podido observar, efectivamente a mi nunca me aparecía el equipo filial, es más, en las pruebas que he hecho cuando un equipo filial desciende a una categoría inactiva, ya no vuelve a aparecer. Creo que tengo la solución, anoche estuve buscando y pude ver que hay una opción respecto a los filiales que no está marcada en las ultimas categorías que se han montado (opción que si he visto que está marcada en las categorías habilitadas por sigames). Creo que marcando dicha opción los filiales empezarán a aparecer por fin. A mediodía haré pruebas, os digo algo en cuanto las haga Genial, en este FM no lo he probado aún porque he jugado con vuestra DB o con equipos que ya tenían filial en ligas concretas, pero en anteriores FM sí recuerdo que aparecieran tarde o temprano los equipos B en la Segunda B cuando nuestro club alcanzaba cierto nivel de prestigio en primera división 2 Citar
Mister_10 Publicado Diciembre 27, 2021 Publicado Diciembre 27, 2021 El hace 2 horas, pablofg87 dijo: Por lo que he podido observar, efectivamente a mi nunca me aparecía el equipo filial, es más, en las pruebas que he hecho cuando un equipo filial desciende a una categoría inactiva, ya no vuelve a aparecer. Creo que tengo la solución, anoche estuve buscando y pude ver que hay una opción respecto a los filiales que no está marcada en las ultimas categorías que se han montado (opción que si he visto que está marcada en las categorías habilitadas por sigames). Creo que marcando dicha opción los filiales empezarán a aparecer por fin. A mediodía haré pruebas, os digo algo en cuanto las haga Siii ??? 😵😵 Hostias @pablofg87 como funcione puede ser uno de los descubrimientos del FM... 2 Citar
Cástulo Publicado Diciembre 27, 2021 Publicado Diciembre 27, 2021 @pablofg87 yo no he llegado hasta la fecha en que se debería jugar la fase final de la División de Honor juvenil, pero si te metes en las reglas de dicha división solo aparece la fase de grupos: Imagen 1 Citar
Juancar_Getafe Publicado Diciembre 27, 2021 Publicado Diciembre 27, 2021 Yo confirmo que la fase de campeones de la División Honor Juvenil no se llega a disputar (la Copa del Rey de Juveniles sí, perfectamente). Por otro lado, sé que este Parche hace de Tercera para abajo y no es cosa vuestra el error, pero los Play Offs de Segunda RFEF y Primera RFEF no son del todo reales. La primera ronda está perfecta (5º vs 2º y 4º vs 3º), pero en la ronda final, se supone que si pasa algún 5º tiene que jugar contra los 2º que haya, luego los 4º que queden contra los 2º y así. Lo que he visto en varias partidas simuladas es que si pasa algún 5º juegan contra algún 4º y alguna vez los 2º se enfrentan entre ellos, cosa que nunca va a poder pasar ni clasificándose los 5 segundos en Segunda RFEF, porque va a haber fijo otros 5 equipos clasificados como 3º o 4º, ya que en la Primera Ronda se enfrentan entre ellos. Os lo cuento a modo informativo, por si por un casual lo creéis conveniente modificarlo en la siguiente actualización. Como me parece que para el caso de Primera RFEF habéis metido que haya un dinero inicial y demás, por si no os habíais dado cuenta de estos detalles y consideráis interesante modificarlo. 2 Citar
serramateos Publicado Diciembre 27, 2021 Publicado Diciembre 27, 2021 Tengo una duda con respecto a los equipos filiales. varios años jugué un parche de sistemas regionales, pero permitía que dos equipos filiales pudieran estar en la misma categoría y quería saber si en este parche eso se permite o no. Creo que sería interesante que solo se permitiese en la última liga que se pueda jugar pero no estar en 1ª regional jugando contra tu filial. El hace 5 horas, pablofg87 dijo: Por lo que he podido observar, efectivamente a mi nunca me aparecía el equipo filial, es más, en las pruebas que he hecho cuando un equipo filial desciende a una categoría inactiva, ya no vuelve a aparecer. Creo que tengo la solución, anoche estuve buscando y pude ver que hay una opción respecto a los filiales que no está marcada en las ultimas categorías que se han montado (opción que si he visto que está marcada en las categorías habilitadas por sigames). Creo que marcando dicha opción los filiales empezarán a aparecer por fin. A mediodía haré pruebas, os digo algo en cuanto las haga Respecto a esto sería un puntazo porque me parece super útil ojalá se realice correctamente y el siguiente parche, entre los filiales, juveniles y copas autonómicas y copa del rey va a ser espectacular y muy disfrutable. 1 Citar
kokemen Publicado Diciembre 27, 2021 Publicado Diciembre 27, 2021 El hace 5 horas, pablofg87 dijo: Por lo que he podido observar, efectivamente a mi nunca me aparecía el equipo filial, es más, en las pruebas que he hecho cuando un equipo filial desciende a una categoría inactiva, ya no vuelve a aparecer. Creo que tengo la solución, anoche estuve buscando y pude ver que hay una opción respecto a los filiales que no está marcada en las ultimas categorías que se han montado (opción que si he visto que está marcada en las categorías habilitadas por sigames). Creo que marcando dicha opción los filiales empezarán a aparecer por fin. A mediodía haré pruebas, os digo algo en cuanto las haga Respecto al juvenil del Carabanchel ya lo he incluido en una división, no recuerdo si en nacional (en sustitución de algún equipo filial, los cuales no puedo incluir), así que no tendrás que hacer nada. Una pregunta, alguien me puede confirmar/comprobar si la fase de campeones juvenil (fase 1), se llega a celebrar en las partidas que hayáis jugado??? He mirado en los archivos iniciales que tengo guardados y no llega nunca a celebrarse. Gracias Buah Pablo, no sabes la alegría doble que me das en éste mensaje. Lo del Juvenil si que me fastidiaba porque el año pasado no estaba en ninguna liga y los juveniles decentes o los cedía o los subia al primer equipo. Pero si con ésto que comentas, habilitas por fin que un equipo B creado desde cero se integre en el sistema de competicion en lugar de quedarse en el limbo, sería la mejor actualizacion del parche por mucho. Ya decía yo que no tenía sentido que FM tuviese activa una opcion de crear un Equipo B si nunca aparecían en el sistema de ligas... y ahora que lo pienso, siempre lo he probado con el Parche de 3º Division, nunca con las ligas oficiales que marca el juego. Enserio, sería genial. Mil gracias! 1 Citar
Popular pabgg10 Publicado Diciembre 27, 2021 Autor Popular Publicado Diciembre 27, 2021 El hace 3 horas, HanLolo dijo: Genial, en este FM no lo he probado aún porque he jugado con vuestra DB o con equipos que ya tenían filial en ligas concretas, pero en anteriores FM sí recuerdo que aparecieran tarde o temprano los equipos B en la Segunda B cuando nuestro club alcanzaba cierto nivel de prestigio en primera división Claro, si no tenías ningún parche cargado, en segunda B si aparecían porque la opción que he encontrado si está marcada en esas categorías. El hace 2 horas, Juancar_Getafe dijo: Yo confirmo que la fase de campeones de la División Honor Juvenil no se llega a disputar (la Copa del Rey de Juveniles sí, perfectamente). Por otro lado, sé que este Parche hace de Tercera para abajo y no es cosa vuestra el error, pero los Play Offs de Segunda RFEF y Primera RFEF no son del todo reales. La primera ronda está perfecta (5º vs 2º y 4º vs 3º), pero en la ronda final, se supone que si pasa algún 5º tiene que jugar contra los 2º que haya, luego los 4º que queden contra los 2º y así. Lo que he visto en varias partidas simuladas es que si pasa algún 5º juegan contra algún 4º y alguna vez los 2º se enfrentan entre ellos, cosa que nunca va a poder pasar ni clasificándose los 5 segundos en Segunda RFEF, porque va a haber fijo otros 5 equipos clasificados como 3º o 4º, ya que en la Primera Ronda se enfrentan entre ellos. Os lo cuento a modo informativo, por si por un casual lo creéis conveniente modificarlo en la siguiente actualización. Como me parece que para el caso de Primera RFEF habéis metido que haya un dinero inicial y demás, por si no os habíais dado cuenta de estos detalles y consideráis interesante modificarlo. Me lo temía, la división de honor esta fatal configurada por sigames. Han metido una fase 2 que provoca que no se dispute la fase 1 (de los campeones). Dicha fase 2 es para la Copa del rey, que ahora que lo mencionas, no se si te has fijado ,pero no funciona bien, coge los equipos que le da la gana 😅. Se supone que la deben jugar los mejores equipos según vayan clasificados en enero, que es la fecha en la que se disputa ahora la Copa del Rey juvenil y esto no ocurre, o por lo menos con el editor externo no funciona bien. Toca por tanto hacer una pequeña remodelación con los juveniles. Puff no me digas, pues en primera y segunda RFEF ni lo había comprobado, no he tenido tiempo. Acabo de mirarlo y se les olvidó añadir unas reglas en la final de los playoff! 🤣😅. Pues nada lo revisaré también a ver si lo soluciono. No contaba con todo esto.... El hace 21 minutos, serramateos dijo: Tengo una duda con respecto a los equipos filiales. varios años jugué un parche de sistemas regionales, pero permitía que dos equipos filiales pudieran estar en la misma categoría y quería saber si en este parche eso se permite o no. Creo que sería interesante que solo se permitiese en la última liga que se pueda jugar pero no estar en 1ª regional jugando contra tu filial. Respecto a esto sería un puntazo porque me parece super útil ojalá se realice correctamente y el siguiente parche, entre los filiales, juveniles y copas autonómicas y copa del rey va a ser espectacular y muy disfrutable. Respecto a los filiales, en teoría solo pueden jugar el A y B, o B y C, efectivamente en la ultima categoría que haya, al no haber descensos. Esto es así, si encuentras alguno en la misma categoría que el equipo principal en una categoría superior, es que ha habido algún tipo de fallo. En principio no debe de ocurrir. El hace 22 minutos, kokemen dijo: Buah Pablo, no sabes la alegría doble que me das en éste mensaje. Lo del Juvenil si que me fastidiaba porque el año pasado no estaba en ninguna liga y los juveniles decentes o los cedía o los subia al primer equipo. Pero si con ésto que comentas, habilitas por fin que un equipo B creado desde cero se integre en el sistema de competicion en lugar de quedarse en el limbo, sería la mejor actualizacion del parche por mucho. Ya decía yo que no tenía sentido que FM tuviese activa una opcion de crear un Equipo B si nunca aparecían en el sistema de ligas... y ahora que lo pienso, siempre lo he probado con el Parche de 3º Division, nunca con las ligas oficiales que marca el juego. Enserio, sería genial. Mil gracias! Si, voy a hacer pruebas a ver que tal con los filiales. Pero para que se pueda integrar en la competición tiene que haber descensos a una categoría inactiva. En Madrid intentaremos meter dicha categoría inactiva porque ahora mismo no hay, pero se incluirá. 3 2 Citar
RotDob Publicado Diciembre 27, 2021 Publicado Diciembre 27, 2021 Madre mía, las mejoras para el próximo parche en ligas juveniles (LNJ, fase de campeones, modificación copa del rey,...), posibilidad de crear filial y demás tienen muy buena pinta 🤤 Me tocará hacer tiempo hasta que salga ¡¡No puedo empezar una partida sin todo esto!! No me cansaré de daros las gracias. 2 Citar
Popular serramateos Publicado Diciembre 28, 2021 Popular Publicado Diciembre 28, 2021 Aviso importante, si a alguien le da por decir hoy que se ha subido actualización de este parche y resulta ser una inocentada, no me hago responsable de mis actos sobre esa persona jajajajaja 1 8 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.