HanLolo Publicado Enero 2, 2022 Publicado Enero 2, 2022 Muchísimas gracias a todo el equipo por esta pedazo de actualización! No sabéis de verdad cuanto os lo agradezco 1 1 Citar
pabgg10 Publicado Enero 2, 2022 Autor Publicado Enero 2, 2022 (editado) El hace 1 hora, Juancar_Getafe dijo: ¡Grandísimo trabajo, enhorabuena! A falta de simular ese par de temporadas para ayudaros con posibles cosillas que salgan para perfeccionar el parche, lo que he visto así de primeras es lo siguiente: - En relación a las Copas Autonómicas, en la del País Vasco por ejemplo, según tu mensaje @pablofg87 la deben jugar 64 equipos. Al iniciar una temporada dentro del juego, he visto que empieza directamente con una segunda ronda de 14 equipos, luego hay unos Octavos de Final de 16, y luego ya cuartos, semis y final. Creo que se os ha debido desconfigurar algo porque no cuadra empezar con una ronda de 14 equipos y luego que haya otra siguiente con 16. - La Copa Autonómica de Extremadura, dentro del propio juego, me sale que la disputan 4 equipos (empieza en semis y la juegan 4 equipos de Tercera). Me choca porque en el resto de Comunidades la juegan mínimo 16, menos Ceuta y Melilla. Por otra parte, ¿en qué nuevas divisiones se está trabajando? Gracias y feliz año nuevo para todos. ¡Saludos! Si, respecto a las Copas que comentas es que no están configurados los historial de los equipos de algunas Comunidades, por eso la primera temporada juegan menos. Concretamente en el Pais Vasco no lo configuré, primero porque eran muchos equipos, y también porque estoy a la espera de que me manden la primera provincial de dicha Comunidad. Pero compruébalo en la segunda temporada, verás que participan 64 equipos correctamente. Y en el resto de Copas igual. El archivo está configurado para poder empezar la partida en junio de 2022, y poder simular rápidamente. Estoy a la espera de que me manden la primera provincial de: Extremadura, Pais Vasco, Navarra, Asturias y Cataluña. Una vez que me manden estas divisiones, quitaré que participen equipos de tercera en las Copas Autonómicas de dichas Comunidades, y pondré descensos en tales preferentes Editado Enero 2, 2022 por pablofg87 Citar
serramateos Publicado Enero 2, 2022 Publicado Enero 2, 2022 Desde ya simulando para comprobar que todo esté correctamente y poder disfrutar de este parche y del juego. Gracias @pablofg87 cualquier cosa que vea te voy comentando. 1 Citar
serramateos Publicado Enero 2, 2022 Publicado Enero 2, 2022 @pablofg87 Una duda. Para que los equipos B que te crea FM puedan jugar ligas en Andalucía (por ejemplo en Sevilla) habría que crear una división inferior inactiva como en Madrid o no haría falta?? Citar
pabgg10 Publicado Enero 2, 2022 Autor Publicado Enero 2, 2022 El hace 3 minutos, serramateos dijo: @pablofg87 Una duda. Para que los equipos B que te crea FM puedan jugar ligas en Andalucía (por ejemplo en Sevilla) habría que crear una división inferior inactiva como en Madrid o no haría falta?? Si al jugar, activas todas divisiones, entonces entiendo que si, porque si no hay descensos el juego no va a meter a un equipo más en la competición... En Sevilla como se ha creado hasta la última división existente, pues no hay más. En este caso, yo lo que haría es crear directamente al filial y meterlo en la última división y listo. Si juegas sin activar el último nivel, entonces si hay alguna posibilidad de que aparezca. El tema es lo que se hablaba el otro día, que no sabemos que pasa con esos filiales creados por el juego, si aparecerían o no, es una incógnita. Lo que sí he comprobado es que los filiales ya creados que caen a una división inactiva, vuelven a aparecer con el paso de las temporadas. Citar
CholoSimeone14 Publicado Enero 2, 2022 Publicado Enero 2, 2022 Hola, gracias por el gran trabajo. No se que os parece añadir esto en primera división para próximas actualizaciones. Los premios por posición final de liga. https://subefotos.com/ver/?9dac09da62beca088772135a8390a90co.png Citar
kokemen Publicado Enero 2, 2022 Publicado Enero 2, 2022 Sois increibles. Michas gracias por ésta pedazo actualización, @pablofg87 Hoy estoy jodido de la tripa pero si por la noche estoy mejor, me pongo a simular ingame unas cuantas temporadas a ver sobre todo si un filial creado, asciende a las divisiones jugables 3 Citar
HanLolo Publicado Enero 2, 2022 Publicado Enero 2, 2022 El hace 1 hora, pablofg87 dijo: Si al jugar, activas todas divisiones, entonces entiendo que si, porque si no hay descensos el juego no va a meter a un equipo más en la competición... En Sevilla como se ha creado hasta la última división existente, pues no hay más. En este caso, yo lo que haría es crear directamente al filial y meterlo en la última división y listo. Si juegas sin activar el último nivel, entonces si hay alguna posibilidad de que aparezca. El tema es lo que se hablaba el otro día, que no sabemos que pasa con esos filiales creados por el juego, si aparecerían o no, es una incógnita. Lo que sí he comprobado es que los filiales ya creados que caen a una división inactiva, vuelven a aparecer con el paso de las temporadas. He iniciado nueva serie con el Marbella en 3ª RFEF, en cuanto la directiva me de la opción de crear el equipo B os cuento si sale o no con el paso de las temporadas. La pregunta es...si he cargado las regionales no saldrá en ningún caso? 1 Citar
pabgg10 Publicado Enero 2, 2022 Autor Publicado Enero 2, 2022 El hace 7 minutos, HanLolo dijo: He iniciado nueva serie con el Marbella en 3ª RFEF, en cuanto la directiva me de la opción de crear el equipo B os cuento si sale o no con el paso de las temporadas. La pregunta es...si he cargado las regionales no saldrá en ningún caso? En Málaga pasa igual que en Sevilla, están creadas todas sus divisiones, si has cargado hasta la última división, no creo que aparezca entonces al no haber descensos en la ultima categoría. Entiendo que para que pueda aparecer un filial debería de haber descensos a una categoría inferior que esté inactiva. 1 Citar
Mister_10 Publicado Enero 2, 2022 Publicado Enero 2, 2022 Para lo del tema del filial creado por el FM: Para comprobarlo, Entonces se medio solucionaría no cargando esa última división no? Para que vayamos haciendo pruebas y podamos descifrarlo. Antes de empezar la partida “en serio” se puede comprobar simulando. Dejarlo de vacaciones por ejemplo, unas 3-4 temporadas, e ir comprobando a primeros de Junio lo que va ocurriendo. Citar
pabgg10 Publicado Enero 2, 2022 Autor Publicado Enero 2, 2022 El hace 7 minutos, Mister_10 dijo: Para lo del tema del filial creado por el FM: Para comprobarlo, Entonces se medio solucionaría no cargando esa última división no? Para que vayamos haciendo pruebas y podamos descifrarlo. Antes de empezar la partida “en serio” se puede comprobar simulando. Dejarlo de vacaciones por ejemplo, unas 3-4 temporadas, e ir comprobando a primeros de Junio lo que va ocurriendo. Entiendo que si, pero es algo que no te puedo asegurar porque lo desconozco. No se si yéndote de vacaciones te creará la directiva un filial. Y no se el juego en que se basa para ascender a un equipo de una categoría inactiva, si es por reputación o al azar. Hay una opción que se puede activar donde se le da prioridad a los filiales para que asciendan por delante dl resto de equipos. Al que le interese la puede activar, eso aumentaría las posibilidades de que apareciese ese posible filial 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.