Alexrrc94 Publicado Enero 9, 2022 Publicado Enero 9, 2022 Una pregunta metereis todos los grupos de la tercera catalana? Citar
cinderella Publicado Enero 9, 2022 Publicado Enero 9, 2022 Buenas, enhorabuena por el trabajazo que estáis haciendo. Una pregunta,se va a seguir desarrollando castilla y león en divisiones más inferiores? Muchas gracias!!! Citar
ayoze1987 Publicado Enero 9, 2022 Publicado Enero 9, 2022 Buenos días, ¿hay alguien dedicado a Canarias? Yo podría echar una mano para hacer las categorías inferiores. Es verdad que no se manejar el editor, pero por lo menos podría proporcionarles las herramientas. Bueno, que me pongo a vuestra disposición para lo que pueda ayudar sobre Canarias Citar
pabgg10 Publicado Enero 9, 2022 Autor Publicado Enero 9, 2022 El hace 10 horas, Alexrrc94 dijo: Una pregunta metereis todos los grupos de la tercera catalana? En principio los que se han añadido en la ultima actualización. El hace 8 horas, cinderella dijo: Buenas, enhorabuena por el trabajazo que estáis haciendo. Una pregunta,se va a seguir desarrollando castilla y león en divisiones más inferiores? Muchas gracias!!! En principio no El hace 6 horas, ayoze1987 dijo: Buenos días, ¿hay alguien dedicado a Canarias? Yo podría echar una mano para hacer las categorías inferiores. Es verdad que no se manejar el editor, pero por lo menos podría proporcionarles las herramientas. Bueno, que me pongo a vuestra disposición para lo que pueda ayudar sobre Canarias En Canarias no hay nadie encargado. Actualmente la primera regional esta habilitada pero de forma inactiva con unos cuantos equipos al objeto de que haya descensos desde preferente. PD: He subido una nueva versión que corrige una serie de fallos con los equipos de Cataluña que provocaban descuadres. 4 Citar
HanLolo Publicado Enero 9, 2022 Publicado Enero 9, 2022 El hace 23 horas, HanLolo dijo: Buenas, no sé si os habrá pasado antes pero esto me ha ocurrido en la temporada 2026/27 cuando asciendo a Primera División. La cosa es que no puedo seleccionar jugadores para esos partidos de ninguna de mis plantillas (primera, B o juveniles). No me aparece en responsabilidades de empleados nada relacionado con ese segundo once tampoco. La verdad es que ando un poco desesperado al respecto 😅 No quiero resultar pesado pero es que esto está fastidiándome bastante la partida porque me la ralentiza horrores. Alguien tiene idea de cómo eliminar ese equipo? O al menos por qué no me aparece en ningún menú del juego y solo cuando se disputan los partidos me aparece la táctica para disputar el encuentro pero no puedo seleccionar jugadores por lo que me obliga a irme de vacaciones un día para poder seguir avanzando lo cual me jode si tengo ese mismo día encuentros con la primera plantilla Citar
pabgg10 Publicado Enero 9, 2022 Autor Publicado Enero 9, 2022 (editado) El hace 1 hora, HanLolo dijo: No quiero resultar pesado pero es que esto está fastidiándome bastante la partida porque me la ralentiza horrores. Alguien tiene idea de cómo eliminar ese equipo? O al menos por qué no me aparece en ningún menú del juego y solo cuando se disputan los partidos me aparece la táctica para disputar el encuentro pero no puedo seleccionar jugadores por lo que me obliga a irme de vacaciones un día para poder seguir avanzando lo cual me jode si tengo ese mismo día encuentros con la primera plantilla No tengo ni idea de por qué te ha aparecido ese equipo. Es como un segundo once, no tiene nada que ver con el filial, no? No puedes delegar ni nada? Es raro, no lo había visto nunca Editado Enero 9, 2022 por pablofg87 Citar
HanLolo Publicado Enero 10, 2022 Publicado Enero 10, 2022 El hace 10 horas, pablofg87 dijo: No tengo ni idea de por qué te ha aparecido ese equipo. Es como un segundo once, no tiene nada que ver con el filial, no? No puedes delegar ni nada? Es raro, no lo había visto nunca Efectivamente, no tiene nada que ver con el filial, no aparece en ningún apartado del centro de desarrollo, no aparece en ningún apartado de las responsabilidades de los empleados, cuando entro en él pinchando sobre el nombre, me aparecen opciones del menú superior pero no me permite inscribirle jugadores, no me permite contratarle empleados, no me deja hacer nada de nada con el equipo, solo puedo hacer cosas al ir a jugar el partido que me obliga a elegir jugadores, pero todos mis jugadores (primer equipo, B y juvenil) aparecen con el símbolo ND y no están disponibles para poder usarlos. Y para terminar, desde que ha aparecido este equipo el juego va lentísimo y tarda eones en pasar entre día y día. Y no tengo ligas cargadas, solo las españolas. Citar
pepetxins Publicado Enero 10, 2022 Publicado Enero 10, 2022 (editado) Increible....acabo de ver que puedo jugar con el equipo de mi pueblo....La Seu d'Urgell, mamma mia, ahora deberé "abandonar" la partida con el Borussia por vuestra culpa y empezar a crear los jugadores de la Seu d'urgell...!!!Go Blues!!! Joder que empanada llevo....ya no me acuerdo de como editar jajajaja y crear a los jugadores del equipo xDDDD, un pequeño recordatorio? Editado Enero 10, 2022 por pepetxins 1 Citar
sermt Publicado Enero 10, 2022 Publicado Enero 10, 2022 No se si es un error o es lo que viene de serie con el juego pero me ncuentro que las ligas juveniles (en todas) hay meses com septiembre u octubre que se juegan hasta 9 jornadas y despues hay meses como enero, febrero, marzo, abril o mayo con solo 2-3 jornadas y fines de semana libres. Entiendo que deben haber jornadas intersemanales pero quizas no deberian estar todas agrupadas en septiembre y octubre. Es posible corregir eso? Gràcias por el trabajazo Citar
pabgg10 Publicado Enero 10, 2022 Autor Publicado Enero 10, 2022 El hace 4 horas, HanLolo dijo: Efectivamente, no tiene nada que ver con el filial, no aparece en ningún apartado del centro de desarrollo, no aparece en ningún apartado de las responsabilidades de los empleados, cuando entro en él pinchando sobre el nombre, me aparecen opciones del menú superior pero no me permite inscribirle jugadores, no me permite contratarle empleados, no me deja hacer nada de nada con el equipo, solo puedo hacer cosas al ir a jugar el partido que me obliga a elegir jugadores, pero todos mis jugadores (primer equipo, B y juvenil) aparecen con el símbolo ND y no están disponibles para poder usarlos. Y para terminar, desde que ha aparecido este equipo el juego va lentísimo y tarda eones en pasar entre día y día. Y no tengo ligas cargadas, solo las españolas. Ni idea entonces, esto no tiene nada que ver con la opción que marqué que permite ascender a equipos filiales. No se como solucionarlo la verdad El hace 3 horas, pepetxins dijo: Increible....acabo de ver que puedo jugar con el equipo de mi pueblo....La Seu d'Urgell, mamma mia, ahora deberé "abandonar" la partida con el Borussia por vuestra culpa y empezar a crear los jugadores de la Seu d'urgell...!!!Go Blues!!! Joder que empanada llevo....ya no me acuerdo de como editar jajajaja y crear a los jugadores del equipo xDDDD, un pequeño recordatorio? Para crear jugadores, te recomiendo que lo hagas sin cargar ningún archivo, y una vez creados lo fusionas con el archivo que quieras, sirviéndote dicho archivo para otras ediciones. Basta con que te vayas dentro de la opción "base de datos" a personas y le des a añadir jugador. El hace 2 horas, sermt dijo: No se si es un error o es lo que viene de serie con el juego pero me ncuentro que las ligas juveniles (en todas) hay meses com septiembre u octubre que se juegan hasta 9 jornadas y despues hay meses como enero, febrero, marzo, abril o mayo con solo 2-3 jornadas y fines de semana libres. Entiendo que deben haber jornadas intersemanales pero quizas no deberian estar todas agrupadas en septiembre y octubre. Es posible corregir eso? Gràcias por el trabajazo Pues desconozco si es de serie o no. He estado haciendo pruebas para solucionarlo y de momento nada, seguiré probando cosas a ver si doy con la tecla. Citar
pepetxins Publicado Enero 10, 2022 Publicado Enero 10, 2022 Lo probaremos a ver si se hacerlo jajaja Gracias!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.