Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 18 minutos, pepetxins dijo:

Lo probaremos a ver si se hacerlo jajaja

Gracias!!!

Ahora ya se crearlos....ahora solo me queda saber como poner el potencial del jugador aleatorio y que te cree el los atributos del jugador...

Publicado

Solo a  modo de información, la segunda catalana grupo 7 de lleida en realidad no es un solo grupo si no dos de 11 :=)

Publicado (editado)
El En 10/1/2022 at 16:22, pablofg87 dijo:

Pues desconozco si es de serie o no. He estado haciendo pruebas para solucionarlo y de momento nada, seguiré probando cosas a ver si doy con la tecla.

Igual es una tontería lo que voy a decir, porque no tengo mucha idea de crear competiciones, pero trasteando he visto que yendo a las reglas avanzadas de la DHJ>fases>stage0>calendario de liga aparecen las fechas de partido como sábado y miércoles. Puede ser que por eso el juego a principio ponga jornada de fin de semana + jornada de entre semana? Ciertamente, que yo recuerde, he visto pocas jornadas de juveniles intersemanales en liga regular, salvo casos excepcionales que hay que recuperar partidos. Quizá se solucionaría borrando la opción de miércoles. 

Quizá en el mismo apartado, en la parte de "fechas de partido" se pueden incluir las fechas de las jornadas manualmente. Aunque eso es un trabajo de chinos supongo.

¿Es un error puntual o se da en todas las partidas? Lo digo porque iba a empezar en breves una partida definitiva y, además, he hecho algunos añadidos de equipaciones y tal en alguno de los equipos que habéis creados en el archivo. Lo cual con una actualización se perdería. 

Si das con una solución y no es muy compleja, quizá lo modificaría en el archivo que ya tengo.

Editado por RotDob
Publicado

Hola, buenas noches. Creo que esto va aquí… sino rectificarme y perdonar  

Tengo un problema con mi partida, estoy jugando con el parche de equipos regionales. Estaba jugando con un equipo de la Preferente Valenciana. He ganado al liga pero en el play-off de ascenso fui eliminado. Al salir el calendario de la nueva temporada me han incluido en la Tercera RFEF.

Pero a la hora de renovar el contrato me dice que sigo en el Preferete.

¿Alguien más le ha ocurrido algo parecido? ¿Voy a tener que inventarme algo en mi partida?🤦‍♂️

Os dejo imagenes:os0DhTv.jpg

RWvcaTn.jpg

Publicado (editado)
El hace 8 horas, RotDob dijo:

Igual es una tontería lo que voy a decir, porque no tengo mucha idea de crear competiciones, pero trasteando he visto que yendo a las reglas avanzadas de la DHJ>fases>stage0>calendario de liga aparecen las fechas de partido como sábado y miércoles. Puede ser que por eso el juego a principio ponga jornada de fin de semana + jornada de entre semana? Ciertamente, que yo recuerde, he visto pocas jornadas de juveniles intersemanales en liga regular, salvo casos excepcionales que hay que recuperar partidos. Quizá se solucionaría borrando la opción de miércoles. 

Quizá en el mismo apartado, en la parte de "fechas de partido" se pueden incluir las fechas de las jornadas manualmente. Aunque eso es un trabajo de chinos supongo.

¿Es un error puntual o se da en todas las partidas? Lo digo porque iba a empezar en breves una partida definitiva y, además, he hecho algunos añadidos de equipaciones y tal en alguno de los equipos que habéis creados en el archivo. Lo cual con una actualización se perdería. 

Si das con una solución y no es muy compleja, quizá lo modificaría en el archivo que ya tengo.

Por lo que he visto, el descuadre del calendario en los juveniles es algo que viene de serie.

Ya he probado lo que comentas y nada, no se soluciona, seguiré mirando opciones. Gracias

El hace 7 horas, tranchetetorrent dijo:

Hola, buenas noches. Creo que esto va aquí… sino rectificarme y perdonar  

Tengo un problema con mi partida, estoy jugando con el parche de equipos regionales. Estaba jugando con un equipo de la Preferente Valenciana. He ganado al liga pero en el play-off de ascenso fui eliminado. Al salir el calendario de la nueva temporada me han incluido en la Tercera RFEF.

Pero a la hora de renovar el contrato me dice que sigo en el Preferete.

¿Alguien más le ha ocurrido algo parecido? ¿Voy a tener que inventarme algo en mi partida?🤦‍♂️

Os dejo imagenes:os0DhTv.jpg

RWvcaTn.jpg

Buenas, estas jugando con otros parches cargados?? 

Veo varias cosas raras en la imagen que mandas:

Lo primero es que a fecha 2 de junio ya se ha hecho el cambio de temporada, cuando lo normal es que sea el 10 de julio

Veo también 23 equipos en tu grupo, 19 en el anterior, lo cual no debería de ser así.

y Por ultimo aparece marcado como que los 12 primeros jugarán otra fase, lo cual es erróneo.

Con el sistema de arrastre pudiera ser que aunque pierdas en el playoff asciendas si el grupo de tercera se ha quedado con menos equipos de dicha comunidad debido a los ascensos/descensos.

Pero debes estar jugando con otros parches que te están causando estos errores.

Saludos

Editado por pablofg87
  • Like 1
Publicado
El En 11/1/2022 at 8:51, pepetxins dijo:

Solo a  modo de información, la segunda catalana grupo 7 de lleida en realidad no es un solo grupo si no dos de 11 :=)

Si, al igual que el grupo de Girona y Tarragona, pero no vamos a meter subgrupos, y menos con tan pocos equipos.

Publicado
El hace 1 hora, pablofg87 dijo:

Si, al igual que el grupo de Girona y Tarragona, pero no vamos a meter subgrupos, y menos con tan pocos equipos.

Si si, a mi me da igual jeje, de hecho espero solo estar un año en esa categoria jajaja. De verdad felicidades por el trabajazo

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, pablofg87 dijo:

Por lo que he visto, el descuadre del calendario en los juveniles es algo que viene de serie.

Ya he probado lo que comentas y nada, no se soluciona, seguiré mirando opciones. Gracias

Buenas, estas jugando con otros parches cargados?? 

Veo varias cosas raras en la imagen que mandas:

Lo primero es que a fecha 2 de junio ya se ha hecho el cambio de temporada, cuando lo normal es que sea el 10 de julio

Veo también 23 equipos en tu grupo, 19 en el anterior, lo cual no debería de ser así.

y Por ultimo aparece marcado como que los 12 primeros jugarán otra fase, lo cual es erróneo.

Con el sistema de arrastre pudiera ser que aunque pierdas en el playoff asciendas si el grupo de tercera se ha quedado con menos equipos de dicha comunidad debido a los ascensos/descensos.

Pero debes estar jugando con otros parches que te están causando estos errores.

Saludos

u6M15At.jpg

Hola, esto es lo que tengo para cargar la partida. No se si servirá.

Publicado
u6M15At.jpg
Hola, esto es lo que tengo para cargar la partida. No se si servirá.
Qué cambia en "Cambios"?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Publicado
El hace 3 minutos, ErdOnMC dijo:

Qué cambia en "Cambios"?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Si no me equivoco es esto:

Publicado
El hace 10 minutos, tranchetetorrent dijo:

Si no me equivoco es esto:

Pues es raro, no deberían de darte estos archivos problemas. 

Yo la corrección de nombres la tengo instalada de otra forma sin necesidad de cargar ese archivo "cambios". 

Lo que puedes hacer es simular un par de veces, una con cada archivo, y así comprobar cual es el que te da conflicto. El archivo está configurado para poder iniciar partida el 31 de mayo de 2022,así que puedes simular muy rápido. 

Pero esta claro que alguno te está provocando el conflicto, porque el cambio de temporada se te produce en junio cuando es en julio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...