Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, ayoze1987 dijo:

Buenas tardes, nuevamente,  muchas gracias por el curro.

Una duda, ¿la primera regional de Canarias dijiste que estaba inactiva? @pablofg87 ¿La podría activar desde el editor? ¿Es sólo activarla o habría que hacerle alguna modificación para poderla jugar?

Muchas gracias 

La primera de Canarias esta inactiva porque solo tiene los equipos justos para ascender a preferente. Podrías activarla pero te encontraras que todos o casi todos los equipos ascenderían de categoría. Las divisiones de primera provincial que están inactivas, solo tienen casi los equipos justos para que se produzcan esos descensos/ascensos desde preferente/primera regional.

• Like 2
Publicado

Buenas chicos.

He recopilado información de algunos fallos respecto al nombre de los estadios que hayan quedado anticuados o los equipos que hayan cambiado su localización. También tengo las características de los estadios que no aparecen en la BDD.

Si quereis os lo paso por aquí o por correo. Como querais.

Un saludo cracks!

• Like 2
Publicado (editado)

Me lío un poco. Esto es compatible con la base de datos FHJ Base de Datos FM22?

O se sobrescriben los archivos? Hay que instalar primero la base de datos y luego esto para que no lo corrompa, o algo así?

Editado por Abel_nc
Publicado
El hace 56 minutos, Abel_nc dijo:

Me lío un poco. Esto es compatible con la base de datos FHJ Base de Datos FM22?

O se sobrescriben los archivos? Hay que instalar primero la base de datos y luego esto para que no lo corrompa, o algo así?

Son compatibles. Basta con que ambos archivos los coloques en la carpeta editor data y que al empezar partida, selecciones ambos. No hay que hacer mucho más. 

• Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, pablofg87 dijo:

Son compatibles. Basta con que ambos archivos los coloques en la carpeta editor data y que al empezar partida, selecciones ambos. No hay que hacer mucho más. 

Muchas gracias!

Y gracias al creador de este parche!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Buenas tardes.

En el archivo de “00 Sistema de Ligas” se cambia el nombre de Barcelona y Espanyol. Soy un tikis-mikis con eso y quiero ponerlo a mi gusto. Basta con borrar esos cambios en el editor y listo verdad? Deberían salir los nombres que yo escribí en el Name Fix, cierto?

Publicado
El En 27/1/2022 at 20:01, DavidLvJ dijo:

Buenas tardes.

En el archivo de “00 Sistema de Ligas” se cambia el nombre de Barcelona y Espanyol. Soy un tikis-mikis con eso y quiero ponerlo a mi gusto. Basta con borrar esos cambios en el editor y listo verdad? Deberían salir los nombres que yo escribí en el Name Fix, cierto?

Deberían de salir si. A las malas cambias en el archivo de sistemas regionales esos nombres y arreglado.

• Like 2
Publicado

Subida nueva versión. Incluye.

- Las siguientes divisiones:

• Primera Regional de Navarra
  • Segunda y Tercera Andaluza de Cádiz, gracias a @hactrex
  • Primera regional de la Comunidad Valenciana, gracias a @jpastory
  • Primera regional de Euskadi;  y Segunda, Tercera y Cuarta Regional de Bizkaia (nivel 10), gracias a @Yespy
  • Incluida Primera regional extremeña (Segunda extremeña) de forma inactiva.

- Revisadas y modificadas las copas Autonómicas, en relación a las nuevas divisiones incluidas, al objeto de que no participen equipos de tercera RFEF.

- Diversas correcciones gracias a @Adri Maldini

Con esta actualización ya no me queda nada pendiente, salvo alguna corrección que haya que hacer o se realice alguna petición, en cuanto a la inclusión de nuevas divisiones. 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Con la última actualización estas son las divisiones activadas:

Tercera División RFEF: (Nivel 5 )

• Todos los grupos

- Regional Preferente (Nivel )

• Todos los grupos

- Primera Regional (Nivel)

• Primera regional Galicia
  • Primera Regional Asturias
  • Primera Regional País Vasco
  • Segunda Catalana
  • Primera C. Valenciana
  • Primera Aficionados C. Madrid
  • Primera Castilla y León
  • Primera Andaluza Oriental y Occidental
  • Primera Regional Mallorca
  • Primera Navarra
  • Primera Aragón

- Segunda Regional (Nivel 8)

• Segunda Regional Bizkaia
  • Segunda Andaluza Oriental 
  • Segunda Andaluza Occidental (Sevilla, Cádiz y Córdoba)
  • Tercera Catalana (Grupos Tarragona)
  • Segunda Regional Mallorca

- Tercera Regional (Nivel 9 )

• Andalucía Oriental
  • Andalucía Occidental (Cádiz y Sevilla)
  • Tercera Mallorca
  • Tercera Regional Bizkaia

- Cuarta Regional (Nivel 10)

• Cuarta Regional Bizkaia

Recuerdo que para jugar bien con este parche hay que activar mínimo hasta regional preferente (nivel 6).

PD: Dada la cantidad de divisiones activadas, si alguien no quiere que se cargue alguna división al objeto de que no se le ralentice la partida, basta con cargar el archivo y marcar tal división como inactiva y volver a validar.

Editado por pablofg87
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...