pabgg10 Publicado Enero 22, 2022 Autor Publicado Enero 22, 2022 El hace 1 hora, ayoze1987 dijo: Buenas tardes, nuevamente, muchas gracias por el curro. Una duda, ¿la primera regional de Canarias dijiste que estaba inactiva? @pablofg87 ¿La podría activar desde el editor? ¿Es sólo activarla o habría que hacerle alguna modificación para poderla jugar? Muchas gracias La primera de Canarias esta inactiva porque solo tiene los equipos justos para ascender a preferente. Podrías activarla pero te encontraras que todos o casi todos los equipos ascenderían de categoría. Las divisiones de primera provincial que están inactivas, solo tienen casi los equipos justos para que se produzcan esos descensos/ascensos desde preferente/primera regional. 2 Citar
Adri Maldini Publicado Enero 23, 2022 Publicado Enero 23, 2022 Buenas chicos. He recopilado información de algunos fallos respecto al nombre de los estadios que hayan quedado anticuados o los equipos que hayan cambiado su localización. También tengo las características de los estadios que no aparecen en la BDD. Si quereis os lo paso por aquí o por correo. Como querais. Un saludo cracks! 2 Citar
Abel_nc Publicado Enero 23, 2022 Publicado Enero 23, 2022 (editado) Me lío un poco. Esto es compatible con la base de datos FHJ Base de Datos FM22? O se sobrescriben los archivos? Hay que instalar primero la base de datos y luego esto para que no lo corrompa, o algo así? Editado Enero 23, 2022 por Abel_nc Citar
pabgg10 Publicado Enero 23, 2022 Autor Publicado Enero 23, 2022 El hace 56 minutos, Abel_nc dijo: Me lío un poco. Esto es compatible con la base de datos FHJ Base de Datos FM22? O se sobrescriben los archivos? Hay que instalar primero la base de datos y luego esto para que no lo corrompa, o algo así? Son compatibles. Basta con que ambos archivos los coloques en la carpeta editor data y que al empezar partida, selecciones ambos. No hay que hacer mucho más. 1 Citar
Abel_nc Publicado Enero 23, 2022 Publicado Enero 23, 2022 El hace 8 minutos, pablofg87 dijo: Son compatibles. Basta con que ambos archivos los coloques en la carpeta editor data y que al empezar partida, selecciones ambos. No hay que hacer mucho más. Muchas gracias! Y gracias al creador de este parche! 1 Citar
DavidLvJ Publicado Enero 27, 2022 Publicado Enero 27, 2022 Buenas tardes. En el archivo de “00 Sistema de Ligas” se cambia el nombre de Barcelona y Espanyol. Soy un tikis-mikis con eso y quiero ponerlo a mi gusto. Basta con borrar esos cambios en el editor y listo verdad? Deberían salir los nombres que yo escribí en el Name Fix, cierto? Citar
pabgg10 Publicado Enero 29, 2022 Autor Publicado Enero 29, 2022 El En 27/1/2022 at 20:01, DavidLvJ dijo: Buenas tardes. En el archivo de “00 Sistema de Ligas” se cambia el nombre de Barcelona y Espanyol. Soy un tikis-mikis con eso y quiero ponerlo a mi gusto. Basta con borrar esos cambios en el editor y listo verdad? Deberían salir los nombres que yo escribí en el Name Fix, cierto? Deberían de salir si. A las malas cambias en el archivo de sistemas regionales esos nombres y arreglado. 2 Citar
pabgg10 Publicado Enero 30, 2022 Autor Publicado Enero 30, 2022 Subida nueva versión. Incluye. - Las siguientes divisiones: Primera Regional de Navarra Segunda y Tercera Andaluza de Cádiz, gracias a @hactrex Primera regional de la Comunidad Valenciana, gracias a @jpastory Primera regional de Euskadi; y Segunda, Tercera y Cuarta Regional de Bizkaia (nivel 10), gracias a @Yespy Incluida Primera regional extremeña (Segunda extremeña) de forma inactiva. - Revisadas y modificadas las copas Autonómicas, en relación a las nuevas divisiones incluidas, al objeto de que no participen equipos de tercera RFEF. - Diversas correcciones gracias a @Adri Maldini Con esta actualización ya no me queda nada pendiente, salvo alguna corrección que haya que hacer o se realice alguna petición, en cuanto a la inclusión de nuevas divisiones. 1 1 Citar
pabgg10 Publicado Enero 30, 2022 Autor Publicado Enero 30, 2022 (editado) Con la última actualización estas son las divisiones activadas: - Tercera División RFEF: (Nivel 5 ) Todos los grupos - Regional Preferente (Nivel 6 ) Todos los grupos - Primera Regional (Nivel 7 ) Primera regional Galicia Primera Regional Asturias Primera Regional País Vasco Segunda Catalana Primera C. Valenciana Primera Aficionados C. Madrid Primera Castilla y León Primera Andaluza Oriental y Occidental Primera Regional Mallorca Primera Navarra Primera Aragón - Segunda Regional (Nivel 8) Segunda Regional Bizkaia Segunda Andaluza Oriental Segunda Andaluza Occidental (Sevilla, Cádiz y Córdoba) Tercera Catalana (Grupos Tarragona) Segunda Regional Mallorca - Tercera Regional (Nivel 9 ) Andalucía Oriental Andalucía Occidental (Cádiz y Sevilla) Tercera Mallorca Tercera Regional Bizkaia - Cuarta Regional (Nivel 10) Cuarta Regional Bizkaia Recuerdo que para jugar bien con este parche hay que activar mínimo hasta regional preferente (nivel 6). PD: Dada la cantidad de divisiones activadas, si alguien no quiere que se cargue alguna división al objeto de que no se le ralentice la partida, basta con cargar el archivo y marcar tal división como inactiva y volver a validar. Editado Enero 30, 2022 por pablofg87 1 Citar
inohcanoss Publicado Enero 30, 2022 Publicado Enero 30, 2022 Esta mal el archivo de la descarga!!! Citar
pabgg10 Publicado Enero 30, 2022 Autor Publicado Enero 30, 2022 El hace 5 horas, inohcanoss dijo: Esta mal el archivo de la descarga!!! Acabo de probar a descargarlo y va perfectamente 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.