Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 31/1/2022 at 14:42, Mark11 dijo:

Buenos días, increíble el trabajo de meter todos esos datos!!! Una pasada poder jugar con los equipos de tu barrio, de tu infancia, etc... Muchísimas gracias a TODOS!!! Yo de 3er RFEF, 1era Catalana y 2a Catalana tengo muchos, muchos datos, si el que se encarga se pone en contacto conmigo, le puedo ayudar en lo que haga falta para mejor y aportar mas realidad, si cabe, en estos grupos. Faltan escudos, poner los nombres de los jugadores y sus posiciones, incluso altura, peso y mejores jugadores de cada equipo, en fin, lo que me pida el que se encargue de estas cosas...

Espero respuesta para ponerme a recopilar datos como un puto chiflado...

Buenas respecto a los logos y demás de Cataluña, hay una persona que se está ya encargando de ello. En cuanto a creación de jugadores, en este parche no se crean.

El hace 18 horas, saulkelele dijo:

Buenas tardes, quería preguntar si es posible añadir a "Álex Caramelo" en la plantilla del CD Guijuelo, Tercera división grupo 8, es uno de los jugadores más importantes de la plantilla y no aparece. A parte es mi amigo jajajaja. Gracias por el currazo @david_kax

En este parche no se crean jugadores.

Gracias!

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 21 horas, saulkelele dijo:

Buenas tardes, quería preguntar si es posible añadir a "Álex Caramelo" en la plantilla del CD Guijuelo, Tercera división grupo 8, es uno de los jugadores más importantes de la plantilla y no aparece. A parte es mi amigo jajajaja. Gracias por el currazo @david_kax

Es lo que te comentaba Pablo, no hemos añadido jugadores a ningún equipo.

Lamento mucho que falten jugadores importantes y más aún que ocurra en un club relevante de la región como es el Guijuelo, pero los que colaboramos con Pablo tenemos el cometido, en mi caso en Castilla y León, de crear los equipos, ciudades y estadios de la categoría que se añade (1ª "Regional" Provincial de CyL) y, si podemos, echar una mano con datos que falten en clubes de la región de otras categorías. Sería imposible realizar el trabajo si, además, tuviéramos que crear jugadores que faltan, porque son muchísimos de 3ª RFEF hacia abajo, casi todos de Preferente hacia abajo. Lo siento mucho, pero es inabarcable para nosotros. Además de que crear un jugador lleva mucho más tiempo que crear un club y necesitas muchos datos sobre el jugador que normalmente son difíciles de encontrar en estas categorías.

De todas formas, aunque no se tenga mucha experiencia con el editor, no es complicado crear un futbolista y, si quieres crear al jugador que comentas, puedes hacerlo cargando como datos de editor este pack de fútbol regional, entrando en la base de datos en "Personas" dar a "Añadir" y a partir de ahí es muy intuitivo ir rellenando en las distintas pestañas todos los datos personales (nombre, apellidos, lugar de nacimiento, nacionalidad, color de piel, pelo, si es jugador o empleado...), datos de jugador, contrato con el club... Luego simplemente sería guardar los datos de editor, validar las reglas, volver a guardar después de validar y marcar o seleccionar el archivo editado por ti al comenzar tu partida. Y así podrías jugar con este mismo pack de fútbol regional con la única diferencia de que estaría Álex Caramelo en la plantilla del Guijuelo. Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Editado por david_kax
Publicado
El hace 13 horas, saulkelele dijo:

Dónde están los archivos para poder añadir y demás? Dentro del juego o fuera, en las carpetas? Gracias.

Disculpa pero no entiendo exactamente a lo que te refieres.

Entiendo que el pack de fútbol regional de Pablo y su equipo lo tienes descargado e instalado en "editor data" dentro de la carpeta de FM22 y que luego, para jugar con el, lo seleccionas en la pestaña que te aparece cada vez que inicias una nueva partida.

Si te refieres a cómo editarlo para añadir un jugador o hacer cualquier otro cambio, eso es ya entrando en el editor externo, cargando la base de datos y cargando luego como datos de editor este pack, haciendo después las modificaciones que quieras, guardando, validando reglas, guardando otra vez los datos de editor (Siempre dar a "Guardar datos de editor como" y renombrar, para conservar siempre una copia del archivo original del pack sin modificaciones) y luego, al iniciar nueva partida, seleccionar el archivo que has editado tú. 

Es que no tengo muy claro cuál es tu duda, si puedes escribir privado, escríbeme mejor por ahí y, si puedo, te ayudo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Subida nueva versión corrigiendo/añadiendo kits de los grupos de regional Preferente, concretamente de Andalucía Oriental y Occidental, así como de Murcia.

Subidos kits de los grupos mencionados:

Publicado
El hace 9 horas, franciscogotera dijo:

esta versión actual imagino que no funciona con el nuevo parche de invierno no?

Acabo de subir nueva versión compatible con el nuevo parche de invierno

• ¡Gracias! 3
Publicado

@pablofg87En preferente no se han fijado durante qué periodo se pueden inscribir los jugadores, por lo que si activas la opción de desactivar los fichajes en el primer periodo, no puedes fichar a nadie (no sé si se soluciona al finalizar la temporada cuando se producen los ascensos). También se permite que jueguen jugadores a prueba. En cambio, en tercera RFEF, te deja inscribir a los jugadores desde el 01/07/2021 hasta el 31/01/2022 (durante todo el periodo en vez de definir las ventanas en las que se puede)

Captura.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...