Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 20 minutos, pablofg87 dijo:

Acabo de probar y se descarga bien. Prueba a descargarlo desde otro navegador, a ver si funciona. Sino te mando el archivo por otra plataforma.

Ahora sí me funciona y en realidad no he hecho nada diferente. Vale, pues me pongo a simular temporadas (hasta 2030) y a ver si para la noche o mañana como muy tarde puedo daros buenas noticias.

¡Grandísimo trabajo! ¡Enhorabuena a todos! A ver si con la nueva actualización que parece ser van a sacar ahora en marzo, no la vuelven a liar.

• ¡Gracias! 2
Publicado
El hace 47 minutos, Juancar_Getafe dijo:

Ahora sí me funciona y en realidad no he hecho nada diferente. Vale, pues me pongo a simular temporadas (hasta 2030) y a ver si para la noche o mañana como muy tarde puedo daros buenas noticias.

¡Grandísimo trabajo! ¡Enhorabuena a todos! A ver si con la nueva actualización que parece ser van a sacar ahora en marzo, no la vuelven a liar.

Perfecto! Muchísimas gracias!

Pues esperemos que no hagan mas cambios en la base de datos que puedan afectar 😅

• Like 3
Publicado

Simulado hasta la temporada 2030/2031 y confirmo que funciona perfecto. Se genera calendario todas las temporadas en todas las divisiones (desde Primera hasta la última del parche (Tercera de Bizkaia, Mallorca y demás). Tampoco se desordenan los grupos.

¡Gran trabajo!

• Like 2
  • ¡Gracias! 2
Publicado
El hace 1 hora, Juancar_Getafe dijo:

Simulado hasta la temporada 2030/2031 y confirmo que funciona perfecto. Se genera calendario todas las temporadas en todas las divisiones (desde Primera hasta la última del parche (Tercera de Bizkaia, Mallorca y demás). Tampoco se desordenan los grupos.

¡Gran trabajo!

Estupendo! Que rápido has simulado! Pues genial entonces, podemos decir que el archivo está operativo de nuevo.

Muchísimas gracias!!!

• Like 3
Publicado
El hace 20 horas, pablofg87 dijo:

Estupendo! Que rápido has simulado! Pues genial entonces, podemos decir que el archivo está operativo de nuevo.

Muchísimas gracias!!!

Muchas gracias a ti, eres un crack, es una pasada el parche que haces, yo que quiero empezar una partida en Preferente Valenciana es un lujo poder disfrutar de este parche! esperemos que ya no vuelva a pasar algo parecido.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

He realizado una simulación hasta 2030 y parece que va perfecto. El único fallo que he localizado es en 3ª RFEF, he visto varios casos en los que el primer equipo coincide en la misma categoría que el segundo. Por ejemplo el Roda y Roda B o el Yeclano con el Yeclano B. 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Buenas!

Me preguntó si hay algún maestro que se maneje al 100% con las subidivisiones. Tengo un parche que requiere de ello y me considero nulo respecto al seteo de una división en concreto.

Desde ya, muchas gracias!

Publicado (editado)
El hace 9 horas, deivis10 dijo:

He realizado una simulación hasta 2030 y parece que va perfecto. El único fallo que he localizado es en 3ª RFEF, he visto varios casos en los que el primer equipo coincide en la misma categoría que el segundo. Por ejemplo el Roda y Roda B o el Yeclano con el Yeclano B. 

La verdad es que no se por qué a veces ocurre esto. Todos los filiales tienen marcadas las opciones de que no pueden jugar en la misma división que el equipo A. Están configurados tal y como lo están por ejemplo los filiales del Villarreal. No se si hay algo que influya que haya que cambiar más y desconozco, el caso es que no ocurre con todos los equipos y solo pasa a veces, es raro. 

Acabo de resubir el archivo añadiendo/corrigiendo kits de preferente, y suprimiendo un equipo duplicado que me he encontrado en la preferente Valenciana, el cual ha sido incluido con el parche de invierno. También he cambiado el nombre del Camp Nou, por Spotify Camp Nou. 

Editado por pablofg87
  • Like 1
Publicado

A partir de la úitima actualización no se generan ya calendarios.... no tengo ningún parche solo el de los escudos y este y ya no se pueden jugar ligas ligas. Es más, lo he hecho tres veces y en una de ellas todos los jugadoes se retiran a la vez. Es tremendo. SIn embargo lo he simulado y no desaparecen los calendarios y se generan nuevas competiciones al año siguiente. Hay algo que va mal tras la última actualización. En tres años ya no se generan competiciones en España

Publicado
El hace 44 minutos, Socio dijo:

A partir de la úitima actualización no se generan ya calendarios.... no tengo ningún parche solo el de los escudos y este y ya no se pueden jugar ligas ligas. Es más, lo he hecho tres veces y en una de ellas todos los jugadoes se retiran a la vez. Es tremendo. SIn embargo lo he simulado y no desaparecen los calendarios y se generan nuevas competiciones al año siguiente. Hay algo que va mal tras la última actualización. En tres años ya no se generan competiciones en España

Estas jugando con el último archivo subido donde se solucionaban los problemas surgidos tras el parche de invierno?

Es raro que simulado se generen y sin simular no. Y eso de que se retiran los jugadores más raro aún. 

Aquí comentaron un error parecido donde se retiraban los jugadores. A ver si te ha pasado mismo:

• Like 1
Publicado

Ya ha salido el parche definitivo, esperemos que haya suerte y no ocurra lo mismo que con el anterior y fastidie el archivo, aunque imagino que habrá que adaptarlo al 22.4.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...