Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 45 minutos, Estebansm98 dijo:

Ah no sabía que se podía crear de cero, había estado viendo en Youtube y el único vídeo que vi, sustituía un equipo directamente. Tengo que deshabilitar un equipo de esa Liga o no pasa nada porque haya un equipo más? Lo voy a hacer en Grupo 1 de Preferente de Castilla La Mancha.

Muchisimas gracias!

Claro puedes crearlo de cero, es fácil, basta con darle a añadir en su pestaña correspondiente, ya sea la de club, estadio o ciudades. 

Pues no hace falta quitar a un equipo, normalmente pongo los máximos y mínimos de los grupos con algo de margen, así que si incluyes un equipo más no pasa nada. 

Después tendrás que validar el archivo para que funcione. 

Publicado
El hace 12 minutos, pablofg87 dijo:

Claro puedes crearlo de cero, es fácil, basta con darle a añadir en su pestaña correspondiente, ya sea la de club, estadio o ciudades. 

Pues no hace falta quitar a un equipo, normalmente pongo los máximos y mínimos de los grupos con algo de margen, así que si incluyes un equipo más no pasa nada. 

Después tendrás que validar el archivo para que funcione. 

Espero que sea la última pregunta que no quiero molestarte jajajaja.

Pero he creado al equipo, lo he metido en la división que es, he creado la ciudad y le he metido en su región local (Castilla La Mancha), he creado el estadio. Pero luego no se como asignar al equipo la ciudad y el estadio. Cuando me meto en la pestaña de detalles del equipo, me sale todo, los colores, el apodo, el país, pero no me sale ninguna opción de asignarlo a una ciudad como si aparecen en los demás equipos. Y con el estadio igual, me meto en la pestaña de estadio y solamente me sale lo de espectadores y todo eso, pero no me da la opción de asignarle un estadio.

Publicado
El hace 5 horas, Estebansm98 dijo:

Espero que sea la última pregunta que no quiero molestarte jajajaja.

Pero he creado al equipo, lo he metido en la división que es, he creado la ciudad y le he metido en su región local (Castilla La Mancha), he creado el estadio. Pero luego no se como asignar al equipo la ciudad y el estadio. Cuando me meto en la pestaña de detalles del equipo, me sale todo, los colores, el apodo, el país, pero no me sale ninguna opción de asignarlo a una ciudad como si aparecen en los demás equipos. Y con el estadio igual, me meto en la pestaña de estadio y solamente me sale lo de espectadores y todo eso, pero no me da la opción de asignarle un estadio.

Aquí te dejo unas imágenes de donde se añaden. Si no te salen esas opciones es porque algo no estás haciendo bien. 

https://ibb.co/VLDLBDh
https://ibb.co/chg4hwv

Publicado

Buenas!

No sé si me pasa solo a mí, pero iba a empezar una nueva partida y me he dado cuenta que en la Primera Aficionados de Madrid, salen los grupos descompensados. Tienen que ser 4 grupos de 18 equipos y salen 2 de 24 y otros 2 de 12 (al iniciar partida en 2021, no temporadas después). No sé si es solo problema mío o con la nueva actualización se ha podido desajustar algo. También he percibido esto en la primera provincial de Castilla y León, tiene varios grupos de 25 equipos y varios de 12. Es raro, porque todo parece funcionar perfecto de Regional Preferente en adelante, pero varios grupos de la Primera Regional de distintas Comunidades Autónomas salen descuadrados desde el inicio.

Es muy raro porque cuando testeé, todo estaba perfecto, y en los grupos de la Comunidad de Madrid siempre me he fijado especialmente porque son los que más controlo.

Publicado
El hace 25 minutos, Juancar_Getafe dijo:

Buenas!

No sé si me pasa solo a mí, pero iba a empezar una nueva partida y me he dado cuenta que en la Primera Aficionados de Madrid, salen los grupos descompensados. Tienen que ser 4 grupos de 18 equipos y salen 2 de 24 y otros 2 de 12 (al iniciar partida en 2021, no temporadas después). No sé si es solo problema mío o con la nueva actualización se ha podido desajustar algo. También he percibido esto en la primera provincial de Castilla y León, tiene varios grupos de 25 equipos y varios de 12. Es raro, porque todo parece funcionar perfecto de Regional Preferente en adelante, pero varios grupos de la Primera Regional de distintas Comunidades Autónomas salen descuadrados desde el inicio.

Es muy raro porque cuando testeé, todo estaba perfecto, y en los grupos de la Comunidad de Madrid siempre me he fijado especialmente porque son los que más controlo.

Con la última actualización es verdad que algunos equipos han sufrido alguna modificación, pero han sido mínimos. De esto que comentas no me he dado cuenta, a lo largo del día cuando pueda lo reviso. 

Cargas la partida con otros archivos?

Publicado
El hace 1 hora, pablofg87 dijo:

Con la última actualización es verdad que algunos equipos han sufrido alguna modificación, pero han sido mínimos. De esto que comentas no me he dado cuenta, a lo largo del día cuando pueda lo reviso. 

Correcto, era por eso. Encontré un archivo que hacía jugable el Mundial sub-17 (y Campeonato de Europa sub-17) y es el archivo que ha dado el problema (entendía que al no tener nada que ver con las ligas españolas, no habría problema). Al quitarlo ya sale todo bien de nuevo.

Disculpad el susto, falsa alarma!

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 2 horas, pablofg87 dijo:

.

Editado por Juancar_Getafe
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Voy por mi quinta temporada con Osasuna, y en verano me avisaron de que el equipo "Segundo Once de Osasuna" estaba inscrito en una Regional Preferente de Asturias. Hasta ahí indiferencia. Pero cuando llega septiembre, el juego me obliga a dirigir los partidos, y es que realmente no hay jugadores suficientes para otro equipo más (tengo el Promesas, el juvenil y el Subiza) y no quiero perder tiempo con esa plantilla absurda. ¿Cómo puedo quitármelo de encima? En responsabilidades de los empleados no me da la opción de delegarlo y me está dando ya mucha pereza.

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, DavidLvJ dijo:

Voy por mi quinta temporada con Osasuna, y en verano me avisaron de que el equipo "Segundo Once de Osasuna" estaba inscrito en una Regional Preferente de Asturias. Hasta ahí indiferencia. Pero cuando llega septiembre, el juego me obliga a dirigir los partidos, y es que realmente no hay jugadores suficientes para otro equipo más (tengo el Promesas, el juvenil y el Subiza) y no quiero perder tiempo con esa plantilla absurda. ¿Cómo puedo quitármelo de encima? En responsabilidades de los empleados no me da la opción de delegarlo y me está dando ya mucha pereza.

@HanLolo mira, como te pasó a ti 😔

Publicado
El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

Lo solucionó de alguna manera? Yo he puesto que para la temporada siguiente solo sean jugables hasta Segunda RFEF

Publicado (editado)
El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

@HanLolo agradecería que me expusieras tu experiencia… no quiero por nada del mundo terminar esta partida, a unas malas apechugaré pero a ver si hay alguna solución…

Editado por DavidLvJ

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...