HanLolo Publicado Abril 27, 2022 Publicado Abril 27, 2022 El hace 31 minutos, DavidLvJ dijo: @HanLolo agradecería que me expusieras tu experiencia… no quiero por nada del mundo terminar esta partida, a unas malas apechugaré pero a ver si hay alguna solución… Yo me vi forzado a dejar la serie con el Marbella por esa causa. Me supo fatal porque es un trabajazo enorme el que hacen para que tengamos este gran parche pero tras dos meses con la partida era insufrible el tema del segundo once y no mejoraba con el paso de las temporadas. Yo lo que hacía era darle a elegir sin restricciones y simulaba el partido, pero para los directos, como digo, era un peñazo eso cada dos por tres. El problema de ese equipo es que no había forma de usarlo, porque no podía inscribirle jugadores ni me aparecía en ninguno de los menús laterales del juego, solo podía entrar en él a través del buscador. Total, que solución no hay, y mira que probé opciones con el editor interno también pero nada de nada funciona, es tuyo ya para siempre 🥲 Ánimo y ya me contarás hasta donde logras llevarlo, conmigo ascendió hasta tercera RFEF justo antes de dejar la partida xDDD Citar
pabgg10 Publicado Abril 27, 2022 Autor Publicado Abril 27, 2022 El hace 10 horas, DavidLvJ dijo: Voy por mi quinta temporada con Osasuna, y en verano me avisaron de que el equipo "Segundo Once de Osasuna" estaba inscrito en una Regional Preferente de Asturias. Hasta ahí indiferencia. Pero cuando llega septiembre, el juego me obliga a dirigir los partidos, y es que realmente no hay jugadores suficientes para otro equipo más (tengo el Promesas, el juvenil y el Subiza) y no quiero perder tiempo con esa plantilla absurda. ¿Cómo puedo quitármelo de encima? En responsabilidades de los empleados no me da la opción de delegarlo y me está dando ya mucha pereza. El hace 21 minutos, HanLolo dijo: Yo me vi forzado a dejar la serie con el Marbella por esa causa. Me supo fatal porque es un trabajazo enorme el que hacen para que tengamos este gran parche pero tras dos meses con la partida era insufrible el tema del segundo once y no mejoraba con el paso de las temporadas. Yo lo que hacía era darle a elegir sin restricciones y simulaba el partido, pero para los directos, como digo, era un peñazo eso cada dos por tres. El problema de ese equipo es que no había forma de usarlo, porque no podía inscribirle jugadores ni me aparecía en ninguno de los menús laterales del juego, solo podía entrar en él a través del buscador. Total, que solución no hay, y mira que probé opciones con el editor interno también pero nada de nada funciona, es tuyo ya para siempre 🥲 Ánimo y ya me contarás hasta donde logras llevarlo, conmigo ascendió hasta tercera RFEF justo antes de dejar la partida xDDD Hola, pues he de decir que me ha pasado también en mi partida actual, y no entiendo el por qué, es la primera vez que veo que aparecen estos equipos. No le veo forma de solucionarlo la verdad, yo estoy tratando de que descienda para que desaparezca, o por lo menos que no compita. Lo único que se me ocurre es que pueda estar afectando la pestaña que activé en el archivo de "permitir que asciendan los equipos B", aunque con esta pestaña lo que conseguí es que los equipos B que caen a una categoría no jugable, o aquellos que crea la directiva, aparezcan en competición: La verdad es que con esta pestaña activa no deberían de aparecer estos segundos onces que aparecen de repente, no le veo sentido. Le daré una vuelta al archivo por si hay alguna opción activada, no se, es que es rarísimo. 1 Citar
DavidLvJ Publicado Abril 27, 2022 Publicado Abril 27, 2022 El hace 1 hora, HanLolo dijo: Yo me vi forzado a dejar la serie con el Marbella por esa causa. Me supo fatal porque es un trabajazo enorme el que hacen para que tengamos este gran parche pero tras dos meses con la partida era insufrible el tema del segundo once y no mejoraba con el paso de las temporadas. Yo lo que hacía era darle a elegir sin restricciones y simulaba el partido, pero para los directos, como digo, era un peñazo eso cada dos por tres. El problema de ese equipo es que no había forma de usarlo, porque no podía inscribirle jugadores ni me aparecía en ninguno de los menús laterales del juego, solo podía entrar en él a través del buscador. Total, que solución no hay, y mira que probé opciones con el editor interno también pero nada de nada funciona, es tuyo ya para siempre 🥲 Ánimo y ya me contarás hasta donde logras llevarlo, conmigo ascendió hasta tercera RFEF justo antes de dejar la partida xDDD El hace 37 minutos, pablofg87 dijo: Hola, pues he de decir que me ha pasado también en mi partida actual, y no entiendo el por qué, es la primera vez que veo que aparecen estos equipos. No le veo forma de solucionarlo la verdad, yo estoy tratando de que descienda para que desaparezca, o por lo menos que no compita. Lo único que se me ocurre es que pueda estar afectando la pestaña que activé en el archivo de "permitir que asciendan los equipos B", aunque con esta pestaña lo que conseguí es que los equipos B que caen a una categoría no jugable, o aquellos que crea la directiva, aparezcan en competición: La verdad es que con esta pestaña activa no deberían de aparecer estos segundos onces que aparecen de repente, no le veo sentido. Le daré una vuelta al archivo por si hay alguna opción activada, no se, es que es rarísimo. Yo los voy a intentar descender, jugaré todos los partidos con una 0-0-10 y que bajen, y además voy a dejar jugables solo hasta la Segunda RFEF sin ver las inferiores. Citar
HanLolo Publicado Abril 27, 2022 Publicado Abril 27, 2022 El hace 6 horas, DavidLvJ dijo: Yo los voy a intentar descender, jugaré todos los partidos con una 0-0-10 y que bajen, y además voy a dejar jugables solo hasta la Segunda RFEF sin ver las inferiores. No te permite eliminar las ligas en las que tengas el segundo once. Es la otra faena. Citar
DavidLvJ Publicado Abril 27, 2022 Publicado Abril 27, 2022 El hace 1 hora, HanLolo dijo: No te permite eliminar las ligas en las que tengas el segundo once. Es la otra faena. Y si los desciendes de la última liga? Citar
DavidLvJ Publicado Abril 27, 2022 Publicado Abril 27, 2022 El hace 8 horas, pablofg87 dijo: Hola, pues he de decir que me ha pasado también en mi partida actual, y no entiendo el por qué, es la primera vez que veo que aparecen estos equipos. No le veo forma de solucionarlo la verdad, yo estoy tratando de que descienda para que desaparezca, o por lo menos que no compita. Lo único que se me ocurre es que pueda estar afectando la pestaña que activé en el archivo de "permitir que asciendan los equipos B", aunque con esta pestaña lo que conseguí es que los equipos B que caen a una categoría no jugable, o aquellos que crea la directiva, aparezcan en competición: La verdad es que con esta pestaña activa no deberían de aparecer estos segundos onces que aparecen de repente, no le veo sentido. Le daré una vuelta al archivo por si hay alguna opción activada, no se, es que es rarísimo. Tengo dos opciones, o la que dices de hacerlo descender (si funciona, es fácil hacerlo), o utilizar el editor interno. A fecha de septiembre de 2027 modificar las ligas y dejar solo la primera división, pero es algo que se actualizaría en julio de 2028. Antes de esa fecha dimitir, y una vez superada, incluirme de nuevo en el club con el editor interno. ¿Crees que serviría? Citar
pabgg10 Publicado Abril 28, 2022 Autor Publicado Abril 28, 2022 El hace 10 horas, DavidLvJ dijo: Tengo dos opciones, o la que dices de hacerlo descender (si funciona, es fácil hacerlo), o utilizar el editor interno. A fecha de septiembre de 2027 modificar las ligas y dejar solo la primera división, pero es algo que se actualizaría en julio de 2028. Antes de esa fecha dimitir, y una vez superada, incluirme de nuevo en el club con el editor interno. ¿Crees que serviría? Lo de dimitir yo lo he intentado justo cuando se va a producir el cambio de temporada y ese segundo once no desaparece de la competición. Lo mas factible que veo es hacerlo descender. Respecto al editor interno no se que se podría hacer Citar
deivis10 Publicado Abril 28, 2022 Publicado Abril 28, 2022 (editado) El hace 1 hora, pablofg87 dijo: Lo de dimitir yo lo he intentado justo cuando se va a producir el cambio de temporada y ese segundo once no desaparece de la competición. Lo mas factible que veo es hacerlo descender. Respecto al editor interno no se que se podría hacer ¿Este error sucedía en FM21? tal vez sea lo que comentas antes, que esté activado en la última división jugable para que los filiales asciendan, aunque es lógico, porque si desciende un filial debería después subir. ¿Una solución posible sería en la última división jugable dejarla sin descensos? Editado Abril 28, 2022 por deivis10 1 Citar
DavidLvJ Publicado Abril 28, 2022 Publicado Abril 28, 2022 El hace 7 horas, pablofg87 dijo: Lo de dimitir yo lo he intentado justo cuando se va a producir el cambio de temporada y ese segundo once no desaparece de la competición. Lo mas factible que veo es hacerlo descender. Respecto al editor interno no se que se podría hacer Que va, imposible. En la última división no hay descensos, al menos en la Regional Asturiana Citar
pabgg10 Publicado Abril 29, 2022 Autor Publicado Abril 29, 2022 El En 28/4/2022 at 10:33, deivis10 dijo: ¿Este error sucedía en FM21? tal vez sea lo que comentas antes, que esté activado en la última división jugable para que los filiales asciendan, aunque es lógico, porque si desciende un filial debería después subir. ¿Una solución posible sería en la última división jugable dejarla sin descensos? No, en el FM21 nunca lo vi. Pues no se si será esa opción marcada lo que provoca que aparezcan estos segundos onces, pero no tendría sentido la verdad. Puede ser que dejando la ultima división sin posibilidad de ascensos/ descensos desde división inferior, se evitase esto, pero entonces provocaría que si la directiva crea un filial nunca aparecería en una división jugable. En fin lo investigaré con el editor, pero no veo que opción puede provocar esto. Citar
deivis10 Publicado Mayo 3, 2022 Publicado Mayo 3, 2022 El En 29/4/2022 at 19:00, pablofg87 dijo: No, en el FM21 nunca lo vi. Pues no se si será esa opción marcada lo que provoca que aparezcan estos segundos onces, pero no tendría sentido la verdad. Puede ser que dejando la ultima división sin posibilidad de ascensos/ descensos desde división inferior, se evitase esto, pero entonces provocaría que si la directiva crea un filial nunca aparecería en una división jugable. En fin lo investigaré con el editor, pero no veo que opción puede provocar esto. ¿Alguna novedad? si no es posible solucionarlo de otra forma yo quitaría los descensos, no podrán ascender nuevos filiales pero al menos no sucederá imagino el error de los 2ª onces. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.