Jarahu_87 Publicado Mayo 17, 2022 Publicado Mayo 17, 2022 El hace 9 horas, pablofg87 dijo: Los grupos de la primera regional valenciana están organizados por equipos de norte a sur. Lo hice así para que no hubiese mucho descuadre en cuanto a numero de equipos con el paso de las temporadas. Los grupos de valencia de norte a sur, se organizan bastante bien no habrá muchos equipos que estén descolocados. Con esta configuración, para mover los equipos de grupo, tienes que modificar la latitud de las localidades donde juegue el equipo. Yo intenté crear equipos B juveniles y tiraba errores todo el rato, al final desistí Pues no salen bien por zona. Equipos a menos de 10 km del mio están en otro grupo. Y otros que están a 100 km están en el mio Citar
pabgg10 Publicado Mayo 17, 2022 Autor Publicado Mayo 17, 2022 El hace 5 horas, Jarahu_87 dijo: Pues no salen bien por zona. Equipos a menos de 10 km del mio están en otro grupo. Y otros que están a 100 km están en el mio Si me puedes concretar cuales son esos equipos, es para revisar la latitud de sus ciudades, por si está mal puesta. Es la única explicación para que estén en grupos distintos. Citar
monty2299 Publicado Mayo 17, 2022 Publicado Mayo 17, 2022 El hace 18 horas, pablofg87 dijo: Los grupos de la primera regional valenciana están organizados por equipos de norte a sur. Lo hice así para que no hubiese mucho descuadre en cuanto a numero de equipos con el paso de las temporadas. Los grupos de valencia de norte a sur, se organizan bastante bien no habrá muchos equipos que estén descolocados. Con esta configuración, para mover los equipos de grupo, tienes que modificar la latitud de las localidades donde juegue el equipo. Yo intenté crear equipos B juveniles y tiraba errores todo el rato, al final desistí Lo extraño es que hay otros paises que si lo permiten, se podria adaptar las reglas reservas a esto Citar
Jarahu_87 Publicado Mayo 17, 2022 Publicado Mayo 17, 2022 El hace 9 horas, pablofg87 dijo: Si me puedes concretar cuales son esos equipos, es para revisar la latitud de sus ciudades, por si está mal puesta. Es la única explicación para que estén en grupos distintos. Pues Xeraco, Real de Gandia, y Portuarios, son de la misma comarca que Daimus, Bellreguard y Oliva y están separados de grupos. Y hay equipos cómo el Algemesí, o Villena que están mucho más alejados que los primeros citados y están en el 7. Este es el grupo 7: U.D. Altea, C.F. Cullera, C.D. Polop, Gorgos C.F., Pego C.F., Racing Rafelcofer C.F., C.F. Alfaz del Pi ,Real de Gandia C.F., U.D. Benisa , C.F. Bellreguard , U.D. Portuarios - Disarp, U.D. Oliva, C.D. Xeraco, Daimús C.F. y C.F. Benitachell Citar
pabgg10 Publicado Mayo 18, 2022 Autor Publicado Mayo 18, 2022 El En 17/5/2022 at 18:04, monty2299 dijo: Lo extraño es que hay otros paises que si lo permiten, se podria adaptar las reglas reservas a esto No me he fijado como aparecen en otras ligas. Bueno en Inglaterra si parece que hay varios equipos juveniles, efectivamente como reservas. Es otra organización distinta. Habría que investigarlo a ver El hace 19 horas, Jarahu_87 dijo: Pues Xeraco, Real de Gandia, y Portuarios, son de la misma comarca que Daimus, Bellreguard y Oliva y están separados de grupos. Y hay equipos cómo el Algemesí, o Villena que están mucho más alejados que los primeros citados y están en el 7. Este es el grupo 7: U.D. Altea, C.F. Cullera, C.D. Polop, Gorgos C.F., Pego C.F., Racing Rafelcofer C.F., C.F. Alfaz del Pi ,Real de Gandia C.F., U.D. Benisa , C.F. Bellreguard , U.D. Portuarios - Disarp, U.D. Oliva, C.D. Xeraco, Daimús C.F. y C.F. Benitachell De acuerdo, cuando saque un hueco lo reviso. Citar
monty2299 Publicado Mayo 18, 2022 Publicado Mayo 18, 2022 El hace 4 horas, pablofg87 dijo: No me he fijado como aparecen en otras ligas. Bueno en Inglaterra si parece que hay varios equipos juveniles, efectivamente como reservas. Es otra organización distinta. Habría que investigarlo a ver De acuerdo, cuando saque un hueco lo reviso. Otra opción es crear un item club y que sea por ejemplo cartagena sub-19 b, ponerle restriccion de edad y afiliarlo Citar
ArrigoSacchi Publicado Mayo 19, 2022 Publicado Mayo 19, 2022 No es posible modificar la preferente Gallega con los 4 grupos y su sistema real? Citar
AlexSpyFly Publicado Mayo 20, 2022 Publicado Mayo 20, 2022 Varias preguntas: - En la última actualización que hay subida está solucionado el problema que comentaba un usuario acerca de no poder subir al primer equipo jugadores de menos de 23 años? (¿O he soñado esto y nunca se ha tratado este tema? - ¿Qué hacer en caso de que salga el segundo once? Por si alguien tiene algún consejo de cómo tratar este problema. ¡Gracias! Citar
pabgg10 Publicado Mayo 20, 2022 Autor Publicado Mayo 20, 2022 El En 18/5/2022 at 23:30, monty2299 dijo: Otra opción es crear un item club y que sea por ejemplo cartagena sub-19 b, ponerle restriccion de edad y afiliarlo Pues no se si funcionaría bien. Habría que trastearlo con el editor El En 19/5/2022 at 8:35, ArrigoSacchi dijo: No es posible modificar la preferente Gallega con los 4 grupos y su sistema real? El tema de los subgrupos no se ha aplicado a ninguna división, en teoría es solo para la temporada 21-22, para la 22-23 los grupos volverán a la normalidad. Ponerlo como la realidad era muy lioso con el tema de las segundas fases y demás. El hace 3 horas, AlexSpyFly dijo: Varias preguntas: - En la última actualización que hay subida está solucionado el problema que comentaba un usuario acerca de no poder subir al primer equipo jugadores de menos de 23 años? (¿O he soñado esto y nunca se ha tratado este tema? - ¿Qué hacer en caso de que salga el segundo once? Por si alguien tiene algún consejo de cómo tratar este problema. ¡Gracias! Puedes subir los jugadores del B sin problemas. Lo que se ha limitado en los filiales es el numero de jugadores mayores de 23, que está limitado a un máximo de 3 jugadores. Respecto a los segundos onces, he quitado unas opciones que había marcadas que no se si solucionan que aparezcan. En caso de aparecer, yo lo que he hecho ha sido descenderlo a una categoría no jugable, jugando con malas tácticas (simulando sus partidos), así por lo menos ya no me da la lata. Quizás me vuelva a ascender a una categoría jugable, pero bueno, habrá que ver. 1 Citar
Nikos12 Publicado Mayo 21, 2022 Publicado Mayo 21, 2022 Buenas... baje este archivo pero solo funciona con la nueva actualizacion....no es asi?.... Pregunto porque tengo un monton de complementos de ligas que me funcionan solo con la base de datos original y esto que armaron me sale incompatible... Es asi? Mil Gracias nico desde Argentina Citar
pabgg10 Publicado Mayo 21, 2022 Autor Publicado Mayo 21, 2022 El hace 4 horas, Nikos12 dijo: Buenas... baje este archivo pero solo funciona con la nueva actualizacion....no es asi?.... Pregunto porque tengo un monton de complementos de ligas que me funcionan solo con la base de datos original y esto que armaron me sale incompatible... Es asi? Mil Gracias nico desde Argentina Si, este archivo funciona con la ultima actualización. Desconozco si funciona con la base de datos original. Esos archivos que tienes, con que los cargues con el editor y los guardes adaptándolos a la ultima actualización, deberían de funcionar. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.