Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 20/5/2022 at 15:57, pablofg87 dijo:

Pues no se si funcionaría bien. Habría que trastearlo con el editor

El tema de los subgrupos no se ha aplicado a ninguna división, en teoría es solo para la temporada 21-22, para la 22-23 los grupos volverán a la normalidad. Ponerlo como la realidad era muy lioso con el tema de las segundas fases y demás.

Puedes subir los jugadores del B sin problemas. Lo que se ha limitado en los filiales es el numero de jugadores mayores de 23, que está limitado a un máximo de 3 jugadores.

Respecto a los segundos onces, he quitado unas opciones que había marcadas que no se si solucionan que aparezcan. En caso de aparecer, yo lo que he hecho ha sido descenderlo a una categoría no jugable, jugando con malas tácticas (simulando sus partidos), así por lo menos ya no me da la lata. Quizás me vuelva a ascender a una categoría jugable, pero bueno, habrá que ver.

¿Sigue sucediendo el error de los segundos onces? ¿se podría subir una versión sin descensos en la última categoría para asegurar que no aparezcan? 

Publicado
El En 25/5/2022 at 19:16, deivis10 dijo:

¿Sigue sucediendo el error de los segundos onces? ¿se podría subir una versión sin descensos en la última categoría para asegurar que no aparezcan? 

Como comenté desactive unas pestañas, pero con el editor externo no puedo saber si ha funcionado. Estos equipos creo que no aparecen siempre, y a veces aparecen tras varias temporadas. A mi me apareció y lo he descendido a una categoría no jugable, y ya no me sale....aunque quizás en algún momento me vuelva a subir, pero bueno lo vuelvo a bajar y listo.

Subir una versión sin descensos supone hacer bastantes cambios la verdad.

Publicado
El hace 7 horas, pablofg87 dijo:

Como comenté desactive unas pestañas, pero con el editor externo no puedo saber si ha funcionado. Estos equipos creo que no aparecen siempre, y a veces aparecen tras varias temporadas. A mi me apareció y lo he descendido a una categoría no jugable, y ya no me sale....aunque quizás en algún momento me vuelva a subir, pero bueno lo vuelvo a bajar y listo.

Subir una versión sin descensos supone hacer bastantes cambios la verdad.

A vale entiendo ¿Cómo los desciendes en la partida? ¿sube solo el segundo once del equipo que manejas o puede subir de cualquier equipo? entiendo que debe ser bastante trabajo poner la preferente sin descensos, si lo hicieras mas adelante estaría bien. Estoy simulando a ver si aparecen los segundos onces, por hacer la prueba, os comento cuando simule varias temporadas, entiendo que simulando sucedería lo mismo que jugando la partida ¿verdad?.

Publicado
El hace 30 minutos, deivis10 dijo:

A vale entiendo ¿Cómo los desciendes en la partida? ¿sube solo el segundo once del equipo que manejas o puede subir de cualquier equipo? entiendo que debe ser bastante trabajo poner la preferente sin descensos, si lo hicieras mas adelante estaría bien. Estoy simulando a ver si aparecen los segundos onces, por hacer la prueba, os comento cuando simule varias temporadas, entiendo que simulando sucedería lo mismo que jugando la partida ¿verdad?.

Lo he descendido poniéndole una táctica muy mala, con la defensa del centro del campo para arriba, así me meten palizas y pierdo siempre. 

Desconozco las variables que se han de dar para que aparezca esos segundos onces, no se si aparecen cuando tienes muchos jugadores en plantilla por ejemplo, no lo se la verdad, como no aparecen siempre, por lo que no se si simulando sirve para comprobarlo. 

Publicado
El hace 8 horas, pablofg87 dijo:

Lo he descendido poniéndole una táctica muy mala, con la defensa del centro del campo para arriba, así me meten palizas y pierdo siempre. 

Desconozco las variables que se han de dar para que aparezca esos segundos onces, no se si aparecen cuando tienes muchos jugadores en plantilla por ejemplo, no lo se la verdad, como no aparecen siempre, por lo que no se si simulando sirve para comprobarlo. 

¿Sucede solo en el equipo que controlas o también en los demás? al controlar tu el club se puede hacer lo que tu comentas, pero si es otro club no...otra pregunta ¿si desciende un filial podría volver a subir? yo creo que si sucede lo que indicas la solución es no poner descensos, pero entiendo que es mucho trabajo, mi simulación va por 2025, cuando simule varias temporadas os digo si han aparecido.

Publicado
El hace 7 minutos, deivis10 dijo:

¿Sucede solo en el equipo que controlas o también en los demás? al controlar tu el club se puede hacer lo que tu comentas, pero si es otro club no...otra pregunta ¿si desciende un filial podría volver a subir? yo creo que si sucede lo que indicas la solución es no poner descensos, pero entiendo que es mucho trabajo, mi simulación va por 2025, cuando simule varias temporadas os digo si han aparecido.

Solo sucede en el que controlas. Ya te digo, no se las variables para que este segundo once aparezca, no se si aparecerá por exceso de jugadores en la plantilla, ni idea. 

Si claro, los filiales que desciendan pueden volver a ascender.

Publicado

Cuando entras en el perfil de un equipo y le das a general, en una parte se puede ver si tiene plantilla sub19, primer equipo, etc.

creé un club y una plantilla sub19 (la cuál se me olvidó meter en divisiones juveniles, no sé si algún año me invitarán o se inscribirá en alguna liga pero ahora solo juegan amistoso). Pues bien, en donde os digo me pone:

Primer equipo / Segundo once / plantilla sub19

Ahora mismo no tengo ese Segundo once, no sé si al final de la temporada me lo asignarán. La directiva me dijo de crear un equipo B y yo lo rechacé. Si aparece el Segundo once os lo digo pero me ha parecido curioso. He mirado al azar en algunos clubes y ninguno tiene eso de “Segundo once”.

cuál sería el término correcto en inglés? Para buscar ese Segundo once en inglés a ver si alguien en fm english ha tenido ese problema y saben de dónde viene.

Publicado
El En 1/6/2022 at 4:14, AlexSpyFly dijo:

Cuando entras en el perfil de un equipo y le das a general, en una parte se puede ver si tiene plantilla sub19, primer equipo, etc.

creé un club y una plantilla sub19 (la cuál se me olvidó meter en divisiones juveniles, no sé si algún año me invitarán o se inscribirá en alguna liga pero ahora solo juegan amistoso). Pues bien, en donde os digo me pone:

Primer equipo / Segundo once / plantilla sub19

Ahora mismo no tengo ese Segundo once, no sé si al final de la temporada me lo asignarán. La directiva me dijo de crear un equipo B y yo lo rechacé. Si aparece el Segundo once os lo digo pero me ha parecido curioso. He mirado al azar en algunos clubes y ninguno tiene eso de “Segundo once”.

cuál sería el término correcto en inglés? Para buscar ese Segundo once en inglés a ver si alguien en fm english ha tenido ese problema y saben de dónde viene.

Si no metiste el juvenil creado en alguna división, entonces casi seguro que no te aparecerá en competición. 

Lo del segundo once solo aparece en el equipo que diriges, pero no se las variables para ello. 

Cambia el idioma de la partida en ingles a ver como aparece XDDDD. Yo estoy pensando en poner un mensaje en el foro de sigames. En fin, pienso que debe ser algún tipo de bug, porque no es normal...

• Like 1
Publicado

Como curiosidad, se dice: Second XI. He buscado en google pero solo he llegado a encontrar problemas en partidos amistosos contra un Segundo once, no la creación del equipo. Seguiré investigando a ver si encuentro algo. Por ahora no me lo han creado en mi partida jajajjaa 

• Like 1
Publicado

@pablofg87Quiero poner activa la Primera regional Canarias. Ya "desmarqué" la casilla de inactiva. Ahora quiero añadir equipos pero no encuentro dónde está la lista de equipos en el editor.

¿me podrías ayudar?

muchas gracias 

Publicado
El hace 6 minutos, ayoze1987 dijo:

@pablofg87Quiero poner activa la Primera regional Canarias. Ya "desmarqué" la casilla de inactiva. Ahora quiero añadir equipos pero no encuentro dónde está la lista de equipos en el editor.

¿me podrías ayudar?

muchas gracias 

Estoy pensando si en vez de ahí,  se tiene que modificar en la ficha de cada club poniendo la categoría dónde compite?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...