pabgg10 Publicado Junio 6, 2022 Autor Publicado Junio 6, 2022 El hace 4 horas, ayoze1987 dijo: @pablofg87Quiero poner activa la Primera regional Canarias. Ya "desmarqué" la casilla de inactiva. Ahora quiero añadir equipos pero no encuentro dónde está la lista de equipos en el editor. ¿me podrías ayudar? muchas gracias El hace 4 horas, ayoze1987 dijo: Estoy pensando si en vez de ahí, se tiene que modificar en la ficha de cada club poniendo la categoría dónde compite? Buenas, como te comenté, la primera regional de canarias está configurada de tal forma que ascienden prácticamente todos los equipos, por lo que habría que cambiar dicha configuración. Para meterle equipos basta con que te vayas al equipo que quieras añadir (si existe o al que hayas creado) y en la pestaña competición lo añades en la primera de canarias y listo. Ojo porque hay que añadirle a cada equipos su sistema regional para que detecte la división donde debe de jugar y no se vaya a grupos incorrectos. Saludos. 1 Citar
ayoze1987 Publicado Junio 7, 2022 Publicado Junio 7, 2022 El hace 11 horas, pablofg87 dijo: Buenas, como te comenté, la primera regional de canarias está configurada de tal forma que ascienden prácticamente todos los equipos, por lo que habría que cambiar dicha configuración. Para meterle equipos basta con que te vayas al equipo que quieras añadir (si existe o al que hayas creado) y en la pestaña competición lo añades en la primera de canarias y listo. Ojo porque hay que añadirle a cada equipos su sistema regional para que detecte la división donde debe de jugar y no se vaya a grupos incorrectos. Saludos. Muchísimas gracias ! Algo estuve trasteando... a ver 2 Citar
monty2299 Publicado Junio 9, 2022 Publicado Junio 9, 2022 He conseguido poner filiales juveniles, la cuestion es crear un club como usan los filiales en la base de datos original del juego. Es decir un nuevo club con edad maxima limite de 19 años y luego afiliarlo, en la afiliacion aparece la opción creo que mal traducida de "3 clubes" con eso se podria 1 Citar
Dogamer Publicado Junio 24, 2022 Publicado Junio 24, 2022 El En 14/11/2021 at 7:55, pablofg87 dijo: Ver fichero Sistema Regional Español + Copas Autonómicas + Ligas Juveniles FM22 Habilitadas las DIVISIONES REGIONALES ESPAÑOLAS. Con la colaboración de: @ErdOnMC @artveal @Migue_poli Incluye las siguientes NOVEDADES: - Habilitación Tercera RFEF con sus playoff reales (Autonómico y nacional). Reducción de grupos a 16 equipos para la segunda temporada. Añadido sistema de arrastre. Con este sistema se consigue que cada equipo vaya a su grupo correspondiente. Los ascensos y descensos variarán en cada grupo en función de los descensos/ascensos que haya en segunda RFEF/Tercera RFEF, provocando que haya más descensos; o por el contrario mas ascensos desde la Regional preferente. Gracias a su creador @artveal - Añadida Regional Preferente sus 18 grupos Autonómicos organizados por provincias. (Incluidas Regional preferente de Melilla y Ceuta). - Añadidos los siguientes grupos de Primera Provincial: Primera preferente Comunidad de Madrid, gracias a @Gardagon Primera preferente Galicia, gracias a @litur42 Primera preferente Castilla y León, gracias a @david_kax Primera Andaluza Oriental y Occidental Primera Preferente Aragón, gracias a @CarlosL6 Primera Preferente Cataluña (Segunda Catalana), gracias a @Amporoamo Primera preferente Asturias, gracias a @citizen93 Primera Regional de Mallorca, gracias a @davidvilla Primera Regional Navarra Primera Regional Euskadi, gracias a @Yespy Primera regional de la Comunidad Valenciana, gracias a @jpastory - Añadidos los siguientes grupos de Segunda Provincial: Grupos Andaluces: Córdoba, Sevilla, Cádiz (gracias a @hactrex) Málaga, Granada y Jaén (Gracias a @Trilobite1980) Segunda regional Catalana (Tercera catalana): Grupos 1, 2 y 3 (Tarragona). Gracias a @Amporoamo Segunda Regional de Mallorca, gracias a @davidvilla Segunda Regional de Bizkaia, gracias a @Yespy - Añadidos los siguientes grupos de Tercera Regional: Tercera Provincial Andaluza Grupos: Sevilla, Cádiz (gracias a @hactrex) Málaga y Granada. Tercera Regional de Mallorca, gracias a @davidvilla Tercera Regional de Bizkaia, gracias a @Yespy - Añadidos los siguientes grupos de Cuarta Regional: Cuarta Regional de Bizkaia, gracias a @Yespy - Cambios Copa del Rey. Creación fase previa desde la temporada 21-22, la cual juegan cada uno de los ganadores de las Copas Autonómicas. - Añadidas 20 Copas Autonómicas; así como las Copas Provinciales Andaluzas. - Juveniles: Habilitada liga Nacional con descensos a Primera Autonómica Corregida Copa Campeones juvenil que no se celebraba. Corregida Copa del Rey juvenil. - Corregida Copa Federación. Participan equipos de Tercera y Segunda RFEF que no se hayan clasificado ni para la Copa del Rey ni para ninguna Copa Autonómica. - Añadida opción de inicio de partida a fecha 31/05/21 (Ideal para hacer simulaciones). - Realización de diversos cambios: Modificado Ingresos de TV para cada equipo participante en Primera RFEF a 350.000 € Máximo de 3 jugadores mayores de 23 años en equipos filiales. Añadidos Premios hasta Tercera RFEF Añadida penalización de -45 puntos al Roda C.F. (3 RFEF G. 18 Castilla la Mancha). Añadidos periodos de fichajes y de inscripción de plantillas para las divisiones regionales. Supresión regla de inscripción en Segunda RFEF, que obligaba a inscribir a jugadores con contrato profesional. Añadidos kits (1ª y 2ª equipación) a aquellos equipos que no tenían de Tercera RFEF Corregidos playoff Primera y Segunda RFEF Añadida opción para que puedan ascender equipos filiales en las divisiones regionales. Correcciones estadios, gracias a @Adri Maldini * IMPORTANTE: Para jugar a este archivo hay que tener cargado como mínimo hasta Regional Preferente, de lo contrario los grupos de Tercera RFEF sufrirán descuadres importantes. En próximas versiones se incluirán: - Añadir más divisiones regionales ¿Incorporación de más divisiones regionales? Si alguien quiere añadir la división regional de alguna Comunidad Autónoma, que se ponga en contacto con nosotros para indicarle exactamente lo que debe de hacer. Tendrá que crear los equipos, ciudades y estadios que no estén incluidas en la base del juego. Rutas de instalación: Windows: \Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2022\editor data MacOS X: /Users/TU_USUARIO/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2022/editor data MacOS X Catalina: /Users/TU_USUARIO/Library\Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2022/editor data Subido por pablofg87 Fecha 14/11/21 Categoría Bases de datos - Updates FM22 Buenas tardes, un gran parche para el juego, pero se incluyen los escudos dentro? Yo he visto demostraciones y sí están, pero yo al activar la base no me aparece. Citar
pabgg10 Publicado Junio 24, 2022 Autor Publicado Junio 24, 2022 El hace 37 minutos, Dogamer dijo: Buenas tardes, un gran parche para el juego, pero se incluyen los escudos dentro? Yo he visto demostraciones y sí están, pero yo al activar la base no me aparece. Los escudos de los equipos creados en este parche los tienes que descargar de aquí: El resto de escudos los tienes que buscar por el foro o por otras páginas. 1 Citar
alberto18pr Publicado Julio 7, 2022 Publicado Julio 7, 2022 Hola @pablofg87, aún no puedo tener el placer de tener el juego este año. Mira soy jugador de un equipo de la Segunda Regional de Granada, del Montefrío C.F. , este año hemos sido campeones de liga con su ascenso incluido. Podrías hacerme un vídeo, que les enseñare a todos mis compañeros para que se animen con el juego y a descargar el parche, enseñando el club en el juego, donde se vea escudo y todo. Imagino que equipación y jugadores no son reales pero da curiosidad verlo. No sé si aceptas, aún así gracias por representar en el juego a tantos y tantos que vivimos el fútbol desde abajito. Un saludo crack. Citar
ErdOnMC Publicado Julio 8, 2022 Publicado Julio 8, 2022 El hace 14 horas, alberto18pr dijo: Hola @pablofg87, aún no puedo tener el placer de tener el juego este año. Mira soy jugador de un equipo de la Segunda Regional de Granada, del Montefrío C.F. , este año hemos sido campeones de liga con su ascenso incluido. Podrías hacerme un vídeo, que les enseñare a todos mis compañeros para que se animen con el juego y a descargar el parche, enseñando el club en el juego, donde se vea escudo y todo. Imagino que equipación y jugadores no son reales pero da curiosidad verlo. No sé si aceptas, aún así gracias por representar en el juego a tantos y tantos que vivimos el fútbol desde abajito. Un saludo crack. Buenas, ¿Sabes que en el juego no aparecen los jugadores reales, no? Es decir, únicamente verán el escudo dentro del juego y el nombre técnico del club. Citar
ayoze1987 Publicado Julio 8, 2022 Publicado Julio 8, 2022 (editado) Buenas noches, he podido activar la primera regional de Canarias. Lo que hice fue añadir muchos equipos y creo que hice una liga de 25 (ya que suben 14 (grupo único). No domino el editor como para ponerme a crear grupos distintos. Y ya esto es una petición personal que no se si les gustará al resto y si se podrá hacer... ¿Se puede hacer una copa estilo Inglaterra que participen todos los equipos desde segunda regional hasta primera división? (Creo que no se puede hacer una copa de más de 500 equipos, ¿no?) Y en otro orden de cosas, quería agradecerles a los creadores del parche las horas dedicadas. Aunque parezca una bobería, para los q formamos parte de un club o lo hemos sido alguna vez, nos da mucho gusto poder elegir cualquier equipo regional.... Sobretodo, poder llevar a cabo el sueño de cada uno y llevar al equipo del pueblo, del barro a la gloria. Editado Julio 8, 2022 por ayoze1987 1 Citar
alberto18pr Publicado Julio 9, 2022 Publicado Julio 9, 2022 El hace 20 horas, ErdOnMC dijo: Buenas, ¿Sabes que en el juego no aparecen los jugadores reales, no? Es decir, únicamente verán el escudo dentro del juego y el nombre técnico del club. Exacto, lo se. Lo indico en mi publicación anterior, si yo mismo tengo este parche para el 21 pero no llega hasta dicha categoría. Solo con ver escudo y tal y el resto de equipos de la liga ya nos hace ilusión. Citar
pabgg10 Publicado Julio 10, 2022 Autor Publicado Julio 10, 2022 El En 8/7/2022 at 0:52, alberto18pr dijo: Hola @pablofg87, aún no puedo tener el placer de tener el juego este año. Mira soy jugador de un equipo de la Segunda Regional de Granada, del Montefrío C.F. , este año hemos sido campeones de liga con su ascenso incluido. Podrías hacerme un vídeo, que les enseñare a todos mis compañeros para que se animen con el juego y a descargar el parche, enseñando el club en el juego, donde se vea escudo y todo. Imagino que equipación y jugadores no son reales pero da curiosidad verlo. No sé si aceptas, aún así gracias por representar en el juego a tantos y tantos que vivimos el fútbol desde abajito. Un saludo crack. El En 9/7/2022 at 11:00, alberto18pr dijo: Exacto, lo se. Lo indico en mi publicación anterior, si yo mismo tengo este parche para el 21 pero no llega hasta dicha categoría. Solo con ver escudo y tal y el resto de equipos de la liga ya nos hace ilusión. Hola, pues con los videos no me manejo mucho la verdad. Te adjunto unas fotos de la clasificación y demás. El escudo, foto estadio y equipación, no son los reales, al ser una categoría muy baja, pero es fácil de añadir la verdad y poner los reales. En cuanto a los jugadores, con el editor puedes crear los reales. https://ibb.co/gtm7Ky9 https://ibb.co/JpNkgX2 PD: Por cierto para el FM21 también está incluido este equipo, quizás no bajaste la ultima versión. El En 8/7/2022 at 23:11, ayoze1987 dijo: Buenas noches, he podido activar la primera regional de Canarias. Lo que hice fue añadir muchos equipos y creo que hice una liga de 25 (ya que suben 14 (grupo único). No domino el editor como para ponerme a crear grupos distintos. Y ya esto es una petición personal que no se si les gustará al resto y si se podrá hacer... ¿Se puede hacer una copa estilo Inglaterra que participen todos los equipos desde segunda regional hasta primera división? (Creo que no se puede hacer una copa de más de 500 equipos, ¿no?) Y en otro orden de cosas, quería agradecerles a los creadores del parche las horas dedicadas. Aunque parezca una bobería, para los q formamos parte de un club o lo hemos sido alguna vez, nos da mucho gusto poder elegir cualquier equipo regional.... Sobretodo, poder llevar a cabo el sueño de cada uno y llevar al equipo del pueblo, del barro a la gloria. Algo es algo. La otra opción es pasarte la base de datos de canarias, y que ahí crees los equipos, ciudades y estadios faltantes, y yo te montó las divisiones tal y como estén en la realidad. A estás alturas ya no estoy incluyendo nuevos grupos la verdad, pero bueno. Pues poder se podría crear la Copa que mencionas, pero no se como encajaría con las fecha del calendario, podría chocar. Yo ahora no tengo tiempo para investigarlo, además que dicha copa pues no sería real. Con este parche trato de ponerlo todo lo más real posible. Gracias a ti. 1 3 Citar
pabgg10 Publicado Julio 28, 2022 Autor Publicado Julio 28, 2022 Subida nueva versión actualizando todos los kits de los equipos de Regional Preferente. Y aquí podéis descargar los mismos: 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.