Jump to content

Posts Recomendados

• 3 semanas más tarde...
Publicado
El hace 2 horas, Rodacamino dijo:

¿Hasta que división madrileña está incluida en el parche? 

Hasta primera de aficionados . En la primera página están especificadas las divisiones incluidas.

• Like 1
Publicado

Buenaa tardes. ¿Esta actualización incluye la posibilidad de hacer 5 cambios por partido?. Es que veo que cuando cargo ésta base de datos y también cargo el parche para las 5 sustituciones, no me deja avanzar para seguir creando la partida y añadir las ligas.

Parece ser que no son compatibles???.

muchas gracias.

Publicado
El En 12/8/2022 at 13:44, pablofg87 dijo:

Añadida regla de sustituciones (5 cambios en 3 ventanas) de forma permanente en las competiciones nacionales hasta tercera RFEF

Perdón, no lo habia leido, muchas gracias

• Like 1
Publicado

creo que he descubierto un error en el parche. Lo descubri en una partida, al intentar inscribir a jugadores en un equipo de preferente. Me meti dentro de este parche y vi que habia dos reglas en todas las competiciones de liga que se repetia, y a la vez se contradicen. Adjunto foto httphttps://snipboard.io/BxAbhs.jpgs://snipboard.io/BxAbhs.jpg

Publicado
El En 6/9/2022 at 16:06, franciscogotera dijo:

creo que he descubierto un error en el parche. Lo descubri en una partida, al intentar inscribir a jugadores en un equipo de preferente. Me meti dentro de este parche y vi que habia dos reglas en todas las competiciones de liga que se repetia, y a la vez se contradicen. Adjunto foto httphttps://snipboard.io/BxAbhs.jpgs://snipboard.io/BxAbhs.jpg

Buenas, no es ningún error. La segunda regla que me marcas, es para limitar los jugadores mayores de 23 que bajan del equipo A a jugar con el B. Esta pensado para que los filiales de Barcelona, valencia, etc no se copen de jugadores del equipo A que estando inscritos con estos, bajan al B por falta de minutos, desnivelando las competiciones...

0h

Publicado
El hace 9 horas, pablofg87 dijo:

Buenas, no es ningún error. La segunda regla que me marcas, es para limitar los jugadores mayores de 23 que bajan del equipo A a jugar con el B. Esta pensado para que los filiales de Barcelona, valencia, etc no se copen de jugadores del equipo A que estando inscritos con estos, bajan al B por falta de minutos, desnivelando las competiciones...

0h

ahh! perdon, no he leido eso!, pero esta norma en primera no hace ningún efecto no? y otra duda:  esta regla existe en todas esas ligas?

Publicado
El hace 21 horas, franciscogotera dijo:

ahh! perdon, no he leido eso!, pero esta norma en primera no hace ningún efecto no? y otra duda:  esta regla existe en todas esas ligas?

En primera quizás sobre si, no hay equipos B... La regla está aplicada en todas las divisiones si, en la realidad que yo sepa los filiales tienen limitado el numero de jugadores mayores de 23.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 8/9/2022 at 23:31, pablofg87 dijo:

En primera quizás sobre si, no hay equipos B... La regla está aplicada en todas las divisiones si, en la realidad que yo sepa los filiales tienen limitado el numero de jugadores mayores de 23.

de acuerdo, muchas gracias! Es verdad que el juego muchas veces peta de jugadores mayores a los filiales, esta bien implementado entonces

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Por cierto, para ésta nueva temporada, el RCD Carabanchel de Preferente ahora, ya no tiene al Betis San Isidro como afiliado, sino al CD Ferilan de 3º Aficionados, y ha creado un filial propio, RCD Carabanchel "B" que jugará tambien en 3º Aficionados.

Para quitar la afiliacion con el betis San Isidro sobre todo y crear el Equipo B. Ya te dije en el otro tema que mi idea éste año era aportar al parche las categorías de 2º Aficionados y 3º Aficionados de Madrid jugables, dado que el filial y afiliado del Carabanchel juegan en ésta ultima categoría. Y aunque 2º Aficionados son 6 grupos de 18 equipos y la 3º Aficionados son 18 grupos de 18 equipos. Pero habiendo muchos filiales de otras categorías, y seguro que hay varios equipos que ya están en la database pero no tienen asignada la categoría, espero no tener que crear tantos equipos nuevos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...