kokemen Publicado Diciembre 3, 2021 Publicado Diciembre 3, 2021 El hace 4 horas, ErdOnMC dijo: Buenas @serramateos @kokemen, si los clubes los he creado yo (que seguro que ha sido en Andalcía Occidental), y en otras CCAA pues no lo recuerdo. Yo en ninguno edité ni lo voy hacer, las equipaciones y escudos en editor...debido a que me quitaba mucho tiempo, y eso es algo sencillo de hacer para una persona. Así que, por supuesto, que Pablo os pase archivos correspondientes o vemos cómo lo podemos hacer ahora sin trastocar sistemas de competición. Sobre los escudos de la regional andaluza, yo los tengo todos preparados. Pues yo haría los de los grupos madrileños. Así que pasad el archivo y lo apaño Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 3, 2021 Autor Publicado Diciembre 3, 2021 El hace 17 minutos, kokemen dijo: Pues yo haría los de los grupos madrileños. Así que pasad el archivo y lo apaño De los grupos madrileños ya se están encargando de poner bien las equipaciones. Gracias de todas formas 1 Citar
meadillas Publicado Diciembre 3, 2021 Publicado Diciembre 3, 2021 Hola a todos, los que tenemos escudo hechos con que id los tenéis, lo digo por si los agrupamos todos yo creo que sería mejor, porque los id tienen que coincidir con este parche de la liga española y con el editor. Saludos. Citar
Jarahu_87 Publicado Diciembre 3, 2021 Publicado Diciembre 3, 2021 El hace 3 horas, pablofg87 dijo: Lo se, pero esto no da para tanto, por eso he metido algunos equipos de tercera. Si la copa es de 64 equipos, te sobran equipos de preferente. Pero de todas formas me gustaria crear ligas más abajo si aprendo. De momento no sé guardar lo que edito. No hay ningún tutorial? Y cómo editar para después poder adjuntarlo a vuestro mod Citar
kokemen Publicado Diciembre 3, 2021 Publicado Diciembre 3, 2021 El hace 2 horas, meadillas dijo: Hola a todos, los que tenemos escudo hechos con que id los tenéis, lo digo por si los agrupamos todos yo creo que sería mejor, porque los id tienen que coincidir con este parche de la liga española y con el editor. Saludos. Yo tengo hechos ya los de Preferente de Madrid, Galicia, La Rioja y Cantabria. Citar
Juancar_Getafe Publicado Diciembre 4, 2021 Publicado Diciembre 4, 2021 Lo primero de todo, felicitaros por el enorme trabajo, enhorabuena!! Y lo segundo, un par de cosillas: - En el primer post, pone "Añadir Copas Autonómicas y Provinciales andaluzas". ¿Se tiene pensado crear copas autonómicas en todas las CCAA y que el ganador sea el representante de esa Comunidad en la Copa Federación, como ocurre en la realidad? El criterio de participación en la Copa Federación es bastante aleatorio, supongo que ahí no habéis tocado nada y es el predefinido por el juego. Son competiciones que se suelen jugar en verano y a los equipos les sirve como partidos de Pretemporada, nada más que en vez de jugar amistosos, juegan una competición. - En la Tercera de Madrid (Grupo VII), hasta Noviembre, hay hasta 7 jornadas entre semana. No sé si ocurre en el resto de Terceras o es en esta por haber 21 equipos, pero quizás se podría mirar el reducir eso y que no haya tanta jornada intersemanal. Gracias por todo y saludos! Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 4, 2021 Autor Publicado Diciembre 4, 2021 El hace 3 horas, Juancar_Getafe dijo: Lo primero de todo, felicitaros por el enorme trabajo, enhorabuena!! Y lo segundo, un par de cosillas: - En el primer post, pone "Añadir Copas Autonómicas y Provinciales andaluzas". ¿Se tiene pensado crear copas autonómicas en todas las CCAA y que el ganador sea el representante de esa Comunidad en la Copa Federación, como ocurre en la realidad? El criterio de participación en la Copa Federación es bastante aleatorio, supongo que ahí no habéis tocado nada y es el predefinido por el juego. Son competiciones que se suelen jugar en verano y a los equipos les sirve como partidos de Pretemporada, nada más que en vez de jugar amistosos, juegan una competición. - En la Tercera de Madrid (Grupo VII), hasta Noviembre, hay hasta 7 jornadas entre semana. No sé si ocurre en el resto de Terceras o es en esta por haber 21 equipos, pero quizás se podría mirar el reducir eso y que no haya tanta jornada intersemanal. Gracias por todo y saludos! Si, se van a meter copas autónomicas, cuyos ganadores jugarán la ronda previa de la copa del rey. A la copa federación de le dará una vuelta para ver como está configurada. Citar
Yespy Publicado Diciembre 4, 2021 Publicado Diciembre 4, 2021 @pablofg87¿cómo hacemos para añadir cosas a vuestro mod? ¿Pillamos el que está aquí y editamos sin más o nos pasas otro más actualizado? Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 4, 2021 Autor Publicado Diciembre 4, 2021 El hace 1 minuto, Yespy dijo: @pablofg87¿cómo hacemos para añadir cosas a vuestro mod? ¿Pillamos el que está aquí y editamos sin más o nos pasas otro más actualizado? No, se está trabajando actualmente con el archivo. Te escribo por privado Citar
david_kax Publicado Diciembre 5, 2021 Publicado Diciembre 5, 2021 (editado) El En 3/12/2021 at 22:59, kokemen dijo: Yo tengo hechos ya los de Preferente de Madrid, Galicia, La Rioja y Cantabria. Yo tengo creados los que faltan de la Regional Preferente de CyL, también he corregido los de Palencia Cristo Atlético y Palencia CF que militan en 2ª y 3ª RFEF y he creado todos los de los equipos de 1ª Provincial de Castilla y León (la categoría justo por debajo de la Regional Preferente de CyL). Están al estilo TCM que es el que más me gusta para los escudos (FMSite lo uso con las caras pero no me convence con los escudos que las banderas tenga tanto protagonismo) Cuando salga la siguiente actualización y se sepan los IDs, podríamos ver cómo agrupamos entre todos los distintos escudos que tenemos hechos si son en el mismo formato. Editado Diciembre 5, 2021 por david_kax 2 Citar
kokemen Publicado Diciembre 5, 2021 Publicado Diciembre 5, 2021 El hace 7 horas, david_kax dijo: Yo tengo creados los que faltan de la Regional Preferente de CyL, también he corregido los de Palencia Cristo Atlético y Palencia CF que militan en 2ª y 3ª RFEF y he creado todos los de los equipos de 1ª Provincial de Castilla y León (la categoría justo por debajo de la Regional Preferente de CyL). Están al estilo TCM que es el que más me gusta para los escudos (FMSite lo uso con las caras pero no me convence con los escudos que las banderas tenga tanto protagonismo) Cuando salga la siguiente actualización y se sepan los IDs, podríamos ver cómo agrupamos entre todos los distintos escudos que tenemos hechos si son en el mismo formato. Estamos 3 hablando del tema. Si quieres te uno el grupo por MP. Yo la idea que tenía era hacer primero todos los escudos tipo TCM de la Regional Preferente y una vez hechos, si eso, hacer los de otras regionales inferiores. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.