david_kax Publicado Diciembre 5, 2021 Publicado Diciembre 5, 2021 El hace 6 horas, kokemen dijo: Estamos 3 hablando del tema. Si quieres te uno el grupo por MP. Yo la idea que tenía era hacer primero todos los escudos tipo TCM de la Regional Preferente y una vez hechos, si eso, hacer los de otras regionales inferiores. Genial, me puedes unir al grupo por MP entonces para coordinarnos todos mejor 😉 1 Citar
kokemen Publicado Diciembre 5, 2021 Publicado Diciembre 5, 2021 Ahora que estoy haciendo escudos de Preferente, veo que aqui hay divisiones que se dividen en 2 grupos, como por ejemplo la Preferente de Alava o la de Vizcaya, que cada una tiene 2 grupos de 12 y en el parche es 1 grupo de 24. ¿Ésto lo vais a dejar así? ¿O lo vais a hacer en 2 grupos los que procedan? Simple curiosidad Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 5, 2021 Autor Publicado Diciembre 5, 2021 El hace 34 minutos, kokemen dijo: Ahora que estoy haciendo escudos de Preferente, veo que aqui hay divisiones que se dividen en 2 grupos, como por ejemplo la Preferente de Alava o la de Vizcaya, que cada una tiene 2 grupos de 12 y en el parche es 1 grupo de 24. ¿Ésto lo vais a dejar así? ¿O lo vais a hacer en 2 grupos los que procedan? Simple curiosidad Se supone que los subgrupos es algo temporal por la pandemia, así que directamente los ponemos como estaban previamente a la misma. Hay algunas comunidades que tienen grupos de 12 equipos por ejemplo, se quedan ligas muy cortas.. Y tener que estar metiendo varias fases es un lío.. 2 Citar
kokemen Publicado Diciembre 5, 2021 Publicado Diciembre 5, 2021 El hace 12 minutos, pablofg87 dijo: Se supone que los subgrupos es algo temporal por la pandemia, así que directamente los ponemos como estaban previamente a la misma. Hay algunas comunidades que tienen grupos de 12 equipos por ejemplo, se quedan ligas muy cortas.. Y tener que estar metiendo varias fases es un lío.. Perfecto entonces. Era simple curiosidad. Y lo dicho, siendo algo puntual como los subgrupos de la 3º division del año pasado, entiendo que tampoco es algo que merezca la pena hacer. Deseando que el parche salga de beta y testeo para jugar a full 1 Citar
ErdOnMC Publicado Diciembre 5, 2021 Publicado Diciembre 5, 2021 Yo os puedo aportar de la región de Andalucía Occidental.Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk 1 Citar
Jarahu_87 Publicado Diciembre 5, 2021 Publicado Diciembre 5, 2021 Alguien me puede decir cómo guardar los cambios?? Se me queden guardados en el programa si lo cierro y los cargo, pero no cuando abro el juego. Gracias Citar
kokemen Publicado Diciembre 6, 2021 Publicado Diciembre 6, 2021 El hace 2 horas, ErdOnMC dijo: Yo os puedo aportar de la región de Andalucía Occidental. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk escudos estilo TCM dices? Pues justo de la Occidental no se estaba encargando nadie de los 4 que estabamos hablandolo. Si los tienes hechos o estas en ello, avisa para que nadie los haga ya Citar
ErdOnMC Publicado Diciembre 6, 2021 Publicado Diciembre 6, 2021 El hace 19 horas, kokemen dijo: escudos estilo TCM dices? Pues justo de la Occidental no se estaba encargando nadie de los 4 que estabamos hablandolo. Si los tienes hechos o estas en ello, avisa para que nadie los haga ya Uhmmm no, no creo que tenga un "estilo". Me lo hizo un compañero del foro. Simplemente es el escudo, con algo de brillo creo. 1 Citar
kokemen Publicado Diciembre 6, 2021 Publicado Diciembre 6, 2021 El hace 49 minutos, ErdOnMC dijo: Uhmmm no, no creo que tenga un "estilo". Me lo hizo un compañero del foro. Simplemente es el escudo, con algo de brillo creo. Igualmente uno del grupo ya los tenía hechos. Es más, hemos terminado todos lso escudos que faltaban del pack de TCM de las divisiones de Preferente salvo una, que se acaba mañana. Así que incluso mañana mismo, podríamos tener el parche de escudos terminado. 3 Citar
deivis10 Publicado Diciembre 8, 2021 Publicado Diciembre 8, 2021 Veo que el parche está en fase beta ¿es jugable? ¿Qué posibles bugs puede tener? es por empezar una partida con el. Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 8, 2021 Autor Publicado Diciembre 8, 2021 El hace 6 horas, deivis10 dijo: Veo que el parche está en fase beta ¿es jugable? ¿Qué posibles bugs puede tener? es por empezar una partida con el. En teoría con la ultima versión subida, el archivo es totalmente jugable. Ahora mismo hay algunos descuadres (suelen ser mínimos) en tercera RFEF al no coincidir ascensos/descensos con Segunda RFEF, lo normal vaya. Se está intentando meter un nuevo sistema para corregir esto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.