pabgg10 Publicado Diciembre 19, 2021 Autor Publicado Diciembre 19, 2021 El hace 1 hora, CholoSimeone14 dijo: Hola, en un grupo de preferente de Madrid me ha salido un equipo sin nombre y ponía que era de Argelia, he probado mas partidas y no ha salido, pero si he visto que en argelia hay como unos 70 equipos en blanco, sin nombre y sin nada que se deben colar en competiciones que se puedan rellenar con otros equipos. Los he borrado, he verificado y funciona correctamente. Vaya, en el último archivo que fusioné se ha debido de colar. Gracias por el aviso, luego lo corrijo y resubo el archivo 1 Citar
RotDob Publicado Diciembre 19, 2021 Publicado Diciembre 19, 2021 El hace 16 horas, pablofg87 dijo: Subida nueva versión con las siguientes novedades: A Reducción de los equipos de Tercera RFEF a 16 equipos en la segunda temporada, tal y como marca la normativa. Gracias a @artveal B Inclusión del sistema de arrastre en Tercera RFEF. Con este sistema se consigue que cada equipo vaya a su grupo correspondiente. Los ascensos y descensos variarán en cada grupo en función de los descensos/ascensos que haya en segunda RFEF/Tercera RFEF, provocando que haya más descensos; o por el contrario mas ascensos desde la Regional preferente. Gracias nuevamente a @artveal, creador del sistema, trabajazo el que se ha pegado. Puede ser que a veces en algún grupo (mínimo) de Tercera RFEF aparezca un equipo de mas (17) o de menos (15), pero bueno a la siguiente temporada el grupo trata de ajustarse nuevamente a los 16 equipos. C Añadidas nuevas divisiones: Gran trabajo de los que han colaborado - Primera preferente Castilla y León, gracias a @david_kax - Primera preferente Comunidad de Madrid, gracias a @Gardagon - Primera preferente Galicia, gracias a @litur42 - Tercera andaluza Sevillana, gracias a @ErdOnMC * Dado que se están añadiendo muchas divisiones que pueden provocar que la partida se ralentice, si alguien no quiere cargar alguna división, basta con que cargue el archivo con el editor y dicha división la marque como inactiva y vuelva a validar el archivo. D Otras modificaciones: - Añadidos descensos a primera provincial en muchos grupos de Regional Preferente. - Añadidos kits (1ª y 2ª equipación) a aquellos equipos que no tenían de Tercera RFEF. - Añadidos Premios en Tercera RFEF. - Suprimida regla de inscripción en Segunda RFEF, que obligaba a inscribir a jugadores con contrato profesional. - Nuevo playoff R. Preferente Castilla y León. - Corrección Kits equipos provincia Sevilla gracias a @serramateos Aconsejo simular un par de temporadas a ver como se comporta el archivo, yo he simulado una y va bien. Cualquier cosa comentarla, gracias PD: Para la semana que viene me gustaría subir una nueva actualización con nuevas divisiones juveniles, con las Copas Autonómicas y con cambios en la Copa del rey. Increíble, tengo muchísimas ganas de jugarlo ya que de momento he estado haciendo mis propios cambios en le editor de los mejores equipos de la provincia de Zaragoza, juveniles,... y ahora estoy con imágenes para los jugadores creados. Creo que acabaré para cuando salga la próxima actualización, ya que quiero jugar con la Liga Nacional Juvenil activada. Dos dudas: - De las ligas juveniles solo se hacen equipos (y quizá colores de kits) ¿Verdad? Lo digo porque no resulte que luego haya duplicados de jugadores. - ¿Los descensos/ascensos funcionan correctamente? Tengo entendido que en la anterior versión se mezclaban los equipos al pasar las temporadas. Nada, que muchas gracias por este trabajo. Es una inversión de tiempo brutal. Citar
deivis10 Publicado Diciembre 19, 2021 Publicado Diciembre 19, 2021 El hace 10 horas, Giraldi dijo: Buenas a todos, en primer lugar, quiero agradecer el gran trabajo de los compañeros de la BBDD y de los compañeros que se encargan de añadir los escudos de preferente, gracias a todos ellos podemos disfrutar de la forma más completa posible de nuestro fútbol. Yo también estoy interesado en saber quién está llevando las divisiones inferiores de Cataluña, era para avisarle de que con la nueva actualización se han duplicado algunos equipos, os pongo algunos ejemplos (hay algunos más, pero para que sirvan de ejemplo, quizás al combinar diferentes BBDD se han producido los duplicados). Parets CF (mal escrito es CF Parets), CF El Catllar, At. Sant Just FC, entre otros. Lo dicho, gracias por esta gran tarea que hacéis, ¡seguir así! ¿Se puedes descargar de algún sitio los escudos de equipos de preferente o faltantes?. Citar
Giraldi Publicado Diciembre 19, 2021 Publicado Diciembre 19, 2021 (editado) El hace 11 horas, deivis10 dijo: ¿Se puedes descargar de algún sitio los escudos de equipos de preferente o faltantes?. Aquí tienes el link de los escudos que han hecho unos compañeros del foro @deivis10 Editado Diciembre 20, 2021 por Giraldi 1 Citar
Juancar_Getafe Publicado Diciembre 19, 2021 Publicado Diciembre 19, 2021 Enhorabuena a todos por el gran trabajo! He simulado hasta el cambio de la temporada 2024/2025, y el tema de los arrastres funcionaba perfecto en Tercera (más allá de que había temporadas con grupos de 15 equipos, pero la mayoría tenía 16), hasta la temporada 2023/2024. En esta, ha habido 21 equipos en el grupo 18 de Castilla La Mancha. En el resto sí ha habido 15/16 equipos. Pero a partir de la 2024/2025, se descontrola más. Los 18 grupos se componen así al empezar la temporada 2024/2025: 1 grupo de 13 equipos 4 grupos de 14 equipos 1 grupo de 15 equipos 6 grupos de 16 equipos 3 grupos de 17 equipos 2 grupos de 18 equipos 1 grupo de 21 equipos (Castilla La Mancha) Supongo que no será en todas las partidas igual porque no siempre van a ascender y descender los mismos. A mí particularmente no me molesta en exceso, aunque los grupos de 13-14 equipos se me hace corto. Y que 2 temporadas seguidas Castilla La Mancha tenga más de 20 equipos, también es raro. De hecho, apenas han bajado equipos de Segunda RFEF de esa región. No he mirado el editor, pero tal vez una solución sea poner que haya 15-16 equipos mínimos en los grupos. Simplemente os lo comento por si os sirve de ayuda de cara a la próxima actualización. Muchas gracias y un saludo. 1 Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 19, 2021 Autor Publicado Diciembre 19, 2021 (editado) El hace 3 horas, RotDob dijo: Increíble, tengo muchísimas ganas de jugarlo ya que de momento he estado haciendo mis propios cambios en le editor de los mejores equipos de la provincia de Zaragoza, juveniles,... y ahora estoy con imágenes para los jugadores creados. Creo que acabaré para cuando salga la próxima actualización, ya que quiero jugar con la Liga Nacional Juvenil activada. Dos dudas: - De las ligas juveniles solo se hacen equipos (y quizá colores de kits) ¿Verdad? Lo digo porque no resulte que luego haya duplicados de jugadores. - ¿Los descensos/ascensos funcionan correctamente? Tengo entendido que en la anterior versión se mezclaban los equipos al pasar las temporadas. Nada, que muchas gracias por este trabajo. Es una inversión de tiempo brutal. Buenas, en las ligas juveniles, los equipos se organizan correctamente, a excepción de algún que otro descuadre en liga nacional al no cuadrar ascensos/descensos. Pero bueno no son descuadres brutales y el juego trata de colocar bien los equipos. En cuanto a los jugadores no tienes problema puesto que en este archivo no se crean jugadores El hace 31 minutos, Juancar_Getafe dijo: Enhorabuena a todos por el gran trabajo! He simulado hasta el cambio de la temporada 2024/2025, y el tema de los arrastres funcionaba perfecto en Tercera (más allá de que había temporadas con grupos de 15 equipos, pero la mayoría tenía 16), hasta la temporada 2023/2024. En esta, ha habido 21 equipos en el grupo 18 de Castilla La Mancha. En el resto sí ha habido 15/16 equipos. Pero a partir de la 2024/2025, se descontrola más. Los 18 grupos se componen así al empezar la temporada 2024/2025: 1 grupo de 13 equipos 4 grupos de 14 equipos 1 grupo de 15 equipos 6 grupos de 16 equipos 3 grupos de 17 equipos 2 grupos de 18 equipos 1 grupo de 21 equipos (Castilla La Mancha) Supongo que no será en todas las partidas igual porque no siempre van a ascender y descender los mismos. A mí particularmente no me molesta en exceso, aunque los grupos de 13-14 equipos se me hace corto. Y que 2 temporadas seguidas Castilla La Mancha tenga más de 20 equipos, también es raro. De hecho, apenas han bajado equipos de Segunda RFEF de esa región. No he mirado el editor, pero tal vez una solución sea poner que haya 15-16 equipos mínimos en los grupos. Simplemente os lo comento por si os sirve de ayuda de cara a la próxima actualización. Muchas gracias y un saludo. Buenas, has simulado con el editor externo o ingame?? Has cargado las ligas preferentes? A mi con el editor externo no me pasa lo que comentas, hice varias simulaciones hasta 2026 (antes de subir el archivo ) y quitando algún grupo que se iba a 15 o 17 equipos, lo demás iba bien. En teoría cuando hay pocos descensos de un grupo en concreto suelen subir mas equipos desde preferente. De hecho acabo de hacer una nueva simulación con el editor externo hasta 2026 y no pasa lo que comentas, los grupos, prácticamente todos, se mantienen en 16 equipos. Editado Diciembre 19, 2021 por pablofg87 1 1 Citar
Juancar_Getafe Publicado Diciembre 20, 2021 Publicado Diciembre 20, 2021 El hace 8 horas, pablofg87 dijo: Buenas, en las ligas juveniles, los equipos se organizan correctamente, a excepción de algún que otro descuadre en liga nacional al no cuadrar ascensos/descensos. Pero bueno no son descuadres brutales y el juego trata de colocar bien los equipos. En cuanto a los jugadores no tienes problema puesto que en este archivo no se crean jugadores Buenas, has simulado con el editor externo o ingame?? Has cargado las ligas preferentes? A mi con el editor externo no me pasa lo que comentas, hice varias simulaciones hasta 2026 (antes de subir el archivo ) y quitando algún grupo que se iba a 15 o 17 equipos, lo demás iba bien. En teoría cuando hay pocos descensos de un grupo en concreto suelen subir mas equipos desde preferente. De hecho acabo de hacer una nueva simulación con el editor externo hasta 2026 y no pasa lo que comentas, los grupos, prácticamente todos, se mantienen en 16 equipos. Con el editor no simulé nada, lo simulé con el propio juego. Cargué hasta la Tercera división y le di a simular varias temporadas. Puede que el motivo sea el que comentas, la Regional Preferente no la cargué para que simulara más rápido. Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 20, 2021 Autor Publicado Diciembre 20, 2021 El hace 9 minutos, Juancar_Getafe dijo: Con el editor no simulé nada, lo simulé con el propio juego. Cargué hasta la Tercera división y le di a simular varias temporadas. Puede que el motivo sea el que comentas, la Regional Preferente no la cargué para que simulara más rápido. Eso es, hay que tener cargada la regional preferente para que el sistema funcione. Simula de nuevo con la preferente y verás que no debe de pasar lo que comentas. Muchas gracias, un saludo. 1 Citar
deivis10 Publicado Diciembre 20, 2021 Publicado Diciembre 20, 2021 El hace 10 horas, pablofg87 dijo: Eso es, hay que tener cargada la regional preferente para que el sistema funcione. Simula de nuevo con la preferente y verás que no debe de pasar lo que comentas. Muchas gracias, un saludo. Una pregunta, ¿para que funcione correctamente seleccionar todas las divisiones? yo quiero jugar hasta preferente, pero no quiero coger las regionales creadas ¿me debe funcionar bien o es mejor poner en el editor como desactivadas para que funcione mejor el arrastre? Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 20, 2021 Autor Publicado Diciembre 20, 2021 El hace 3 horas, deivis10 dijo: Una pregunta, ¿para que funcione correctamente seleccionar todas las divisiones? yo quiero jugar hasta preferente, pero no quiero coger las regionales creadas ¿me debe funcionar bien o es mejor poner en el editor como desactivadas para que funcione mejor el arrastre? El arrastre funciona cargando la tercera división y la regional preferente, imprescindibles cargar ambas con todos sus grupos. El resto de categorías inferiores no afectan al sistema de arrastre. Citar
serramateos Publicado Diciembre 21, 2021 Publicado Diciembre 21, 2021 @pablofg87Buenas Pablo, me acabo de dar cuenta de una cosa. Desde hace varios años, en la Primera Andaluza Grupo Sevilla el ascenso a División de Honor lo disputan los 4 primeros clasificados, de manera que juegan un playoff 1-4 y 2-3 a un partido en campo neutral y con el formato de prorroga y en caso de empate en la prorroga pasa el mejor clasificado en liga y en la final igual. Te lo comento porque no se como son en otras provincias pero en Sevilla es así y además es mejor a la hora de jugar porque no te obliga a ser campeón de liga para ascender. Te lo comentaba por si es posible cambiarlo en Sevilla, ya que yo lo he intentado y no he conseguido hacer que funcione. Si te hace falta ayuda ya sabes que puedes contar conmigo. Gracias por todo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.