Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, serramateos dijo:

@pablofg87Buenas Pablo, me acabo de dar cuenta de una cosa. Desde hace varios años, en la Primera Andaluza Grupo Sevilla el ascenso a División de Honor lo disputan los 4 primeros clasificados, de manera que juegan un playoff 1-4 y 2-3 a un partido en campo neutral y con el formato de prorroga y en caso de empate en la prorroga pasa el mejor clasificado en liga y en la final igual. 

Te lo comento porque no se como son en otras provincias pero en Sevilla es así y además es mejor a la hora de jugar porque no te obliga a ser campeón de liga para ascender.

Te lo comentaba por si es posible cambiarlo en Sevilla, ya que yo lo he intentado y no he conseguido hacer que funcione.

Si te hace falta ayuda ya sabes que puedes contar conmigo.

Gracias por todo ;)

Le doy una vuelta a ver, con la configuración que le he dado a la primera andaluza occidental quizás no se pueda hacer lo que comentas, tendría que intentar poner playoff en todos los grupos. Lo miro a ver, si es posible. Gracias a ti

• Like 1
Publicado

He conseguido arreglar lo de los horarios.

Lo primero es en cada división en las reglas de Fases>Stage 0 - leag (liga)> Calendario de la liga>Sab 2 sep ... En días de partido hay que elegir una fecha por defecto. Habiendo tres horarios a mi no me funcionó, lo dejé en Sab 12:00 nada mas.

Lo segundo es en el mismo nivel de reglas en fechas de TV poner las fechas que quieras. Yo he puesto casi todos los partidos por las mañanas por lo que veo que se suelen disputar. Lo que hace el juego es poner los partidos que pones aquí y el resto los celebra en la fecha por defecto señalada en el párrafo anterior.

Me ha funcionado.

• Like 1
Publicado

@pablofg87Hola, mirando en la base de datos, viene la opcion marcada de 5 cambios en y 12 jugadores en el banquillo, esta opción esta puesta durante todo el juego o solo la primera temporada?

Si solo estuviera para la primera temporada como podría activarlo para siempre los 5 cambios?

Muchas Gracias

Publicado
El hace 21 horas, Estebansm98 dijo:

@pablofg87Hola, mirando en la base de datos, viene la opcion marcada de 5 cambios en y 12 jugadores en el banquillo, esta opción esta puesta durante todo el juego o solo la primera temporada?

Si solo estuviera para la primera temporada como podría activarlo para siempre los 5 cambios?

Muchas Gracias

Buenas durante la primera temporada solo. Para cambiarlo tienes que ir división por división y fase por fase modificando la regla de sustituciones. Y tendrás que validar el archivo. 

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, pablofg87 dijo:

Buenas durante la primera temporada solo. Para cambiarlo tienes que ir división por división y fase por fase modificando la regla de sustituciones. Y tendrás que validar el archivo. 

Muchas gracias! Trabajazo

• Like 1
Publicado

Una pregunta, los que habéis hecho partidas largas con equipos sin filial, cuando se os crea el equipo B llega a apareceros en alguna división en algún momento? Voy por la temporada 2027 y tras dos años en primera división mi equipo B sigue sin aparecer en ninguna liga

Publicado
El hace 58 minutos, HanLolo dijo:

Una pregunta, los que habéis hecho partidas largas con equipos sin filial, cuando se os crea el equipo B llega a apareceros en alguna división en algún momento? Voy por la temporada 2027 y tras dos años en primera división mi equipo B sigue sin aparecer en ninguna liga

No te va a aparecer nunca. Hay que dejarlo creado antes de empezar la partida.

• Triste 1
Publicado
El hace 41 minutos, Mister_10 dijo:

F

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

No entiendo que el juego te de la opcion de crear un equipo B para que no juegue nunca en ninguna division del pais... es patético.

• Like 4
Publicado
El hace 17 minutos, kokemen dijo:

No entiendo que el juego te de la opcion de crear un equipo B para que no juegue nunca en ninguna division del pais... es patético.

Sisi, total... es como que te lo crea para que “guardes” ahí tus jugadores y les tienes sin competir. Un gran sinsentido del juego.

Me pasó la primera vez y tenia un equipazo en el B, sin liga claro, y cada nueva temporada buscaba a ver como tonto si ya estaba en alguna liga pero no pasó nunca.

Asi que me pasó esa vez y no más. Desde entonces en todas las partidas que juego (sobre todo en España, que es donde más controlo y friki soy de filiales) antes de empezar le creo el equipo B y le asigno liga. Sino tiene juveniles con liga, igual. Para mi manera de jugar en España me es imprescindible y no puedo estar sin ello.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

Sisi, total... es como que te lo crea para que “guardes” ahí tus jugadores y les tienes sin competir. Un gran sinsentido del juego.

Me pasó la primera vez y tenia un equipazo en el B, sin liga claro, y cada nueva temporada buscaba a ver como tonto si ya estaba en alguna liga pero no pasó nunca.

Asi que me pasó esa vez y no más. Desde entonces en todas las partidas que juego (sobre todo en España, que es donde más controlo y friki soy de filiales) antes de empezar le creo el equipo B y le asigno liga. Sino tiene juveniles con liga, igual. Para mi manera de jugar en España me es imprescindible y no puedo estar sin ello.

A malas puedes tirar de amistosos, pero claro... si tienes un filial competente, los amistosos no van a ser nada competitivos.

Yo para cuando empiece mi partida definitiva con el RCD Carabanchel en 3º RFEF tenía pensado crear equipo juvenil y asignarlo a una liga juvenil. Aunque sea la mas baja posible en España de juveniles. ¿Cómo se hace eso? Estoy esperando a que saquen éste ultimo parche que habilita la Copa del Rey en equipos de Tercera para hacerlo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...