ruben88fisio Publicado Diciembre 28, 2021 Publicado Diciembre 28, 2021 @serramateos yo ya he visto el parche y sales (con foto y todo) como entrenador del Juvenil del Camino Viejo. Citar
HanLolo Publicado Diciembre 28, 2021 Publicado Diciembre 28, 2021 El hace 1 hora, serramateos dijo: Aviso importante, si a alguien le da por decir hoy que se ha subido actualización de este parche y resulta ser una inocentada, no me hago responsable de mis actos sobre esa persona jajajajaja Me uno a esto, que estoy esperándolo con muchas ganas para volver a hacer serie en twitch 2 Citar
litur42 Publicado Diciembre 28, 2021 Publicado Diciembre 28, 2021 (editado) El En 27/12/2021 at 13:09, Juancar_Getafe dijo: Yo confirmo que la fase de campeones de la División Honor Juvenil no se llega a disputar (la Copa del Rey de Juveniles sí, perfectamente). Por otro lado, sé que este Parche hace de Tercera para abajo y no es cosa vuestra el error, pero los Play Offs de Segunda RFEF y Primera RFEF no son del todo reales. La primera ronda está perfecta (5º vs 2º y 4º vs 3º), pero en la ronda final, se supone que si pasa algún 5º tiene que jugar contra los 2º que haya, luego los 4º que queden contra los 2º y así. Lo que he visto en varias partidas simuladas es que si pasa algún 5º juegan contra algún 4º y alguna vez los 2º se enfrentan entre ellos, cosa que nunca va a poder pasar ni clasificándose los 5 segundos en Segunda RFEF, porque va a haber fijo otros 5 equipos clasificados como 3º o 4º, ya que en la Primera Ronda se enfrentan entre ellos. Os lo cuento a modo informativo, por si por un casual lo creéis conveniente modificarlo en la siguiente actualización. Como me parece que para el caso de Primera RFEF habéis metido que haya un dinero inicial y demás, por si no os habíais dado cuenta de estos detalles y consideráis interesante modificarlo. Lo del playoff de 1ª RFEF no es como dices. Según la propia RFEF en el documento que tienen en la web y en el que se describen las normas del la 1ª RFEF el playoff sería así: Semifinal 1: 2º del grupo A - 5º del grupo B Semifinal 2: 3º del grupo B - 4º del grupo A Semifinal 3: 2º del grupo B - 5º del grupo A Semifinal 4: 3º del grupo A - 4º del grupo B Y la siguiente ronda sería: Vencedor de Semifinal 1 - Vencedor Semifinal 2 Vencedor de Semifinal 3 - Vencedor Semifinal 4 Los dos ganadores de esos partidos serían los que suben a la categoría superior. En 2º RFEF si creo que es como dices. Copio el texto de la normativa donde explica el playoff de 2º RFEF: "Se desarrollará en una sede designada por la RFEF y participarán los 20 clubes clasificados entre los puestos 2º y 5º de cada uno de los grupos y constará de dos eliminatorias (semifinales y finales) en las que los encuentros se determinarán mediante sorteo, enfrentando a los que hubiesen obtenido mejor clasificación contra los que hubiesen obtenido peor evitando, hasta donde posible fuere, que se enfrenten dos equipos que hubiesen pertenecido al mismo grupo." Editado Diciembre 28, 2021 por litur42 1 Citar
deivis10 Publicado Diciembre 28, 2021 Publicado Diciembre 28, 2021 El En 19/12/2021 at 22:56, Giraldi dijo: Aquí tienes el link de los escudos que han hecho unos compañeros del foro @deivis10 Muchísimas gracias!! ¿se llegó a crear un pack así para FM21 de los escudos faltantes de preferente y demás?. Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 29, 2021 Autor Publicado Diciembre 29, 2021 Respecto a los equipos filiales, anoche estuve haciendo simulaciones con el editor externo, marcando unas opciones, y puedo confirmar que tras descender un filial a una división inactiva, con el paso de las temporadas vuelve a aparecer, cosa que antes nunca pasaba. Así que creo que problema que se va a poder resolver. Habría que verlo ingame, pero pinta a que si. 2 2 Citar
Mister_10 Publicado Diciembre 29, 2021 Publicado Diciembre 29, 2021 El hace 43 minutos, pablofg87 dijo: Respecto a los equipos filiales, anoche estuve haciendo simulaciones con el editor externo, marcando unas opciones, y puedo confirmar que tras descender un filial a una división inactiva, con el paso de las temporadas vuelve a aparecer, cosa que antes nunca pasaba. Así que creo que problema que se va a poder resolver. Habría que verlo ingame, pero pinta a que si. No quiero ser aguafiestas 😅 pero en otras ediciones he visto que tras descenso a liga inactiva, vuelva a subir otros años. Lo que creo que decimos es ese filial que te crea el FM pueda disputar alguna liga con el paso de los años. Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 29, 2021 Autor Publicado Diciembre 29, 2021 (editado) El hace 16 minutos, Mister_10 dijo: No quiero ser aguafiestas 😅 pero en otras ediciones he visto que tras descenso a liga inactiva, vuelva a subir otros años. Me imagino que esto lo verías en una división montada por sigames donde sí estaba marcada la opción de los filiales. En las pruebas que he hecho, siempre los filiales que caían a división inactiva nunca volvían a aparecer (los filiales creados por el FM pues tampoco iban a aparecer nunca), ahora si, algo es algo. Respecto a los filiales que crea el FM, se escapa de lo que se puede comprobar con el editor externo, habría que comprobarlo ingame... Jugar 4 o 5 temporadas, difícil de saber la verdad si se habrá solucionado o no esta opción.. Editado Diciembre 29, 2021 por pablofg87 1 Citar
litur42 Publicado Diciembre 29, 2021 Publicado Diciembre 29, 2021 Con respecto a lo que hablabais de la Copa del Rey juvenil copio lo que pone la RFEF en su normativa: "Tendrán derecho a participar los cuatro mejores de cada uno de los siete grupos de la División de Honor Juvenil al término de la primera vuelta de la fase regular. Asimismo, tendrán derecho a participar los cuatro mejores quintos teniendo en cuenta todos los grupos de la División de Honor Juvenil. Para la determinación de los cuatro mejores quintos se tendrán en cuenta los siguientes apartados: 1) Mejor coeficiente de puntos. 2) Diferencia de goles. 3) Más goles obtenidos. Si no se pueden determinar los cuatro mejores quintos por este procedimiento o faltase alguno para completar lo establecido, se procederá a realizar un sorteo entre los mejores sextos implicados hasta completar el número establecido de equipos." En cuanto a lo de la Copa de Campeones eso sigue como siempre. La juegan los campeones de cada grupo y el mejor segundo. 1 Citar
HanLolo Publicado Diciembre 29, 2021 Publicado Diciembre 29, 2021 El hace 7 horas, pablofg87 dijo: Respecto a los equipos filiales, anoche estuve haciendo simulaciones con el editor externo, marcando unas opciones, y puedo confirmar que tras descender un filial a una división inactiva, con el paso de las temporadas vuelve a aparecer, cosa que antes nunca pasaba. Así que creo que problema que se va a poder resolver. Habría que verlo ingame, pero pinta a que si. Cuando queráis lo pruebo ingame 😆 1 Citar
ErdOnMC Publicado Diciembre 29, 2021 Publicado Diciembre 29, 2021 Buenas tardes a todos, felices fiestas... Llevo bastante tiempo sin participar en el foro, y aunque a Pablo se lo he dicho mil veces; quiero agradecer a todos los que estás colaborando en esta edición para sacar la base de datos. Muchas gracias. Por motivos personales me encuentro bastante alejado de ayudar a Pablo. Simplemente, enhorabuena todo el curro que lleva haciendo desde el año pasado. Ha sido miles de correos electrónicos, prácticamente he hablado con él por una pantalla más que con cualquier amistad...que se ha convertido en una jaja. Muchas gracias, y me alegro de leer que ya mismo estamos disfrutando de los niveles regionales! 2 1 Citar
Vassilis_Pyrgos Publicado Diciembre 29, 2021 Publicado Diciembre 29, 2021 Hola amigos de Grecia i want to start a save with a team from 3rd or 4th Division of Spain should i start now with the file or should i wait the update? what will it be changed? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.