AlexSpyFly Publicado Enero 3, 2022 Publicado Enero 3, 2022 Hola! Gracias por el trabajazo ❤️ Puedo fusionar una base de datos con un equipo creado por mi con este parche? O es mejor que cree el equipo dentro del parche? Gracias! Citar
litur42 Publicado Enero 3, 2022 Publicado Enero 3, 2022 El hace 50 minutos, kokemen dijo: Pues a mi me salen 2 con 24 equipos y 2 con 12... Y si, lo combino con los de Horky tambien y algunas ligas. Probaré a cargar solo tu parche y lo de Horky a ver si es por las ligas extra o algo. Ahora te cuento. A mi me sale así: A mi me pasó lo mismo al combinar este archivo con otras ligas. Por consejo de Pablo renombre este archivo para que aparezca de primero (le puse un par de 00 delante) y funciona correctamente. 2 1 Citar
Jazce Publicado Enero 3, 2022 Publicado Enero 3, 2022 Buenas, increible trabajo !! Tengo un pequeño problema y es la opcion de inicio de partida el 31-5-21 ya que no me da esa opcion, solo conjunto esta base de datos con la de horky, alguna idea de que puede ser? Citar
serramateos Publicado Enero 3, 2022 Publicado Enero 3, 2022 @pablofg87 Te recomiendo que en la Primera Andaluza de Sevilla subas los equipos máximos, ya que ahora mismo hay 21 equipos en la categoría y solo asciende 1 a división de honor y por lo que he podido jugar, suelen descender bastantes sevillanos (en mi partida descendieron 4) por lo que hay equipos no aparecen en Primera andaluza Sevilla por tener más de 22 equipos, yo le he subido el máximo a 30 para que no me de problemas. Te lo comento por si lo quieres hacer en otras categorías. Citar
kokemen Publicado Enero 3, 2022 Publicado Enero 3, 2022 (editado) El hace 1 hora, litur42 dijo: A mi me pasó lo mismo al combinar este archivo con otras ligas. Por consejo de Pablo renombre este archivo para que aparezca de primero (le puse un par de 00 delante) y funciona correctamente. Correcto, acabo de renombrarlo con el 00 delante y ahora si que me pilla bien los grupos. Le cambiaba el nombre sin mas pero no servía. He tenido que cargar el archivo en el editor y renombrarlo con el 00 delante al guardarlo. @pablofg87 podrías subirlo directamente así, llamandose 00Sistema Regional Español, porque así parece que funciona sin problemas y evitamos que otros tengan el mismo problema. Editado Enero 3, 2022 por kokemen 1 Citar
litur42 Publicado Enero 3, 2022 Publicado Enero 3, 2022 El Justo ahora, kokemen dijo: Correcto, acabo de renombrarlo con el 00 delante y ahora si que me pilla bien los grupos. Le cambiaba el nombre sin mas pero no servía. He tenido que cargar el archivo en el editor y renombrarlo con el 00 delante al guardarlo. @pablofg87 podrías subirlo directamente así, llamandose 00Sistema Regional Juvenil, porque así parece que funciona sin problemas y evitamos que otros tengan el mismo problema. Perdona, se me olvidó decirte que lo tenías que renombrar con el editor, es cierto. A mi me pasó lo mismo. Ya veo que te diste cuenta 1 Citar
richierivas Publicado Enero 3, 2022 Publicado Enero 3, 2022 El En 14/11/2021 at 7:55, pablofg87 dijo: Ver fichero Sistema Regional Español + Copas Autonómicas + Ligas Juveniles FM22 Habilitadas las DIVISIONES REGIONALES ESPAÑOLAS. Con la colaboración de: @ErdOnMC @artveal @Migue_poli Este archivo es una BETA, al objeto de ser testeado por los usuarios. Incluye las siguientes NOVEDADES: - Habilitación Tercera RFEF con sus playoff reales (Autonómico y nacional). Reducción de grupos a 16 equipos para la segunda temporada. Añadido sistema de arrastre. Con este sistema se consigue que cada equipo vaya a su grupo correspondiente. Los ascensos y descensos variarán en cada grupo en función de los descensos/ascensos que haya en segunda RFEF/Tercera RFEF, provocando que haya más descensos; o por el contrario mas ascensos desde la Regional preferente. Gracias a su creador @artveal - Añadida Regional Preferente con sus 18 grupos Autonómicos organizados por provincias. (Incluidas Regional preferente de Melilla y Ceuta). - Añadidos siguientes grupos de Primera Provincial: Primera preferente Comunidad de Madrid, gracias a @Gardagon Primera preferente Galicia, gracias a @litur42 Primera preferente Castilla y León, gracias a @david_kax Primera Andaluza Oriental y Occidental Primera Preferente Aragón, gracias a @CarlosL6 - Añadida Segunda Provincial Andaluza. Grupos: Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada y Jaén (Gracias a @Trilobite1980) - Añadida Tercera Provincial Andaluza (Grupos Sevilla, Málaga y Granada). - Cambios Copa del Rey. Creación fase previa desde la temporada 21-22, la cual juegan cada uno de los ganadores de las Copas Autonómicas. - Añadidas 20 Copas Autonómicas; así como las Copas Provinciales Andaluzas. - Juveniles: Habilitada liga Nacional con descensos a Primera Autonómica Corregida Copa Campeones juvenil que no se celebraba. Corregida Copa del Rey juvenil. - Corregida Copa Federación. Participan equipos de Tercera y Segunda RFEF que no se hayan clasificado ni para la Copa del Rey ni para ninguna Copa Autonómica. - Añadida opción de inicio de partida a fecha 31/05/21 (Ideal para hacer simulaciones). - Realización de diversos cambios: Modificado Ingresos de TV para cada equipo participante en Primera RFEF a 350.000 € Máximo de 3 jugadores mayores de 23 años en equipos filiales. Añadidos Premios hasta Tercera RFEF Añadida penalización de -45 puntos al Roda C.F. (3 RFEF G. 18 Castilla la Mancha). Añadidos periodos de fichajes y de inscripción de plantillas para las divisiones regionales. Supresión regla de inscripción en Segunda RFEF, que obligaba a inscribir a jugadores con contrato profesional. Añadidos kits (1ª y 2ª equipación) a aquellos equipos que no tenían de Tercera RFEF Corregidos playoff Primera y Segunda RFEF Añadida opción para que puedan ascender equipos filiales en las divisiones regionales. En próximas versiones se incluirán: - Añadir más divisiones regionales ¿Incorporación de más divisiones regionales? Si alguien quiere añadir la división regional de alguna Comunidad Autónoma, que se ponga en contacto con nosotros para indicarle exactamente lo que debe de hacer. Tendrá que crear los equipos, ciudades y estadios que no estén incluidas en la base del juego. Rutas de instalación: Windows: \Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2022\editor data MacOS X: /Users/TU_USUARIO/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2022/editor data MacOS X Catalina: /Users/TU_USUARIO/Library\Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2022/editor data Subido por pablofg87 Fecha 14/11/21 Categoría Bases de datos - Updates FM22 Hola a todos. A ver si podéis ayudarme. Me he descargado el archivo y lo he puesto según la ruta de instalación y a la hora de iniciar el juego, no me aparecen estas divisiones. ¿Sabéis cómo debo hacerlo? Muchas gracias Citar
pabgg10 Publicado Enero 3, 2022 Autor Publicado Enero 3, 2022 El En 2/1/2022 at 16:46, CholoSimeone14 dijo: Hola, gracias por el gran trabajo. No se que os parece añadir esto en primera división para próximas actualizaciones. Los premios por posición final de liga. https://subefotos.com/ver/?9dac09da62beca088772135a8390a90co.png Respecto a esto, no se si ya está incluido por sigames en el reparto de dinero que suele dar a los equipos cada temporada. El hace 21 horas, alefr99 dijo: En la tercera regional de sevilla están los 5 grupos que lo componen y sus equipos? No, al ser tantos grupos y equipos se metieron menos equipos. Si hay alguno en concreto que quieras que aparezca dímelo y lo incluimos sin problema El hace 6 horas, Vassilis_Pyrgos dijo: hey guys can i use your file Pablo with this file or will it conflict?? One user had some problem using both files. But really, i dont know El hace 5 horas, AlexSpyFly dijo: Hola! Gracias por el trabajazo ❤️ Puedo fusionar una base de datos con un equipo creado por mi con este parche? O es mejor que cree el equipo dentro del parche? Gracias! Si a ese equipo creado le has asignado una división creo que aparecería al combinar ambos archivos, cuestión de que pruebes. Pero lo mejor es que lo vuelvas a crear dentro de este archivo. El hace 4 horas, Jazce dijo: Buenas, increible trabajo !! Tengo un pequeño problema y es la opcion de inicio de partida el 31-5-21 ya que no me da esa opcion, solo conjunto esta base de datos con la de horky, alguna idea de que puede ser? A mi me aparece bien combinando con el archivo de horky. Es la última opción que aparece, creo que la llamé "inicio de concentración o algo así", y la fecha es 31-5-22. El hace 4 horas, serramateos dijo: @pablofg87 Te recomiendo que en la Primera Andaluza de Sevilla subas los equipos máximos, ya que ahora mismo hay 21 equipos en la categoría y solo asciende 1 a división de honor y por lo que he podido jugar, suelen descender bastantes sevillanos (en mi partida descendieron 4) por lo que hay equipos no aparecen en Primera andaluza Sevilla por tener más de 22 equipos, yo le he subido el máximo a 30 para que no me de problemas. Te lo comento por si lo quieres hacer en otras categorías. Vaya, se me ha colado, no suelo poner los limites máximos y mínimos tan al límite. Lo subo para la siguiente actualización que espero subir en breve con nuevas divisiones. Revisaré todas las divisiones. Gracias por decírmelo!! El hace 4 horas, kokemen dijo: Correcto, acabo de renombrarlo con el 00 delante y ahora si que me pilla bien los grupos. Le cambiaba el nombre sin mas pero no servía. He tenido que cargar el archivo en el editor y renombrarlo con el 00 delante al guardarlo. @pablofg87 podrías subirlo directamente así, llamandose 00Sistema Regional Español, porque así parece que funciona sin problemas y evitamos que otros tengan el mismo problema. Genial. Bueno puedo ponerle ese nombre. Otro opción que te iba a decir es que probases a descargar el archivo desde otro navegador. El hace 3 horas, richierivas dijo: Hola a todos. A ver si podéis ayudarme. Me he descargado el archivo y lo he puesto según la ruta de instalación y a la hora de iniciar el juego, no me aparecen estas divisiones. ¿Sabéis cómo debo hacerlo? Muchas gracias Tienes muchos archivos metidos en la carpeta editor data??? Deja solo los que vayas a cargar, a veces pasa que si tienes muchos como que chocan. 1 1 Citar
kokemen Publicado Enero 3, 2022 Publicado Enero 3, 2022 (editado) @pablofg87 Tranquilo, renombrando al archivo como 00Sistema Regional Español desde el editor, me ha ido ya perfecto todo. Por eso decía que podría ser una buena opcion para que no les ocasione problemas a otros. Por cierto, acabo de enterarme que el Betis San Isidro es filial del RCD Carabanchel desde éste año, que el equipo está creado en el juego pero no está en ninguna division, ya que juega en 2º Aficionados realmente. ¿Ésto lo cambias tú en tu parche? ¿O eso ya es tema para el parche de @horky? Editado Enero 3, 2022 por kokemen 2 Citar
richierivas Publicado Enero 4, 2022 Publicado Enero 4, 2022 El hace 9 horas, pablofg87 dijo: Respecto a esto, no se si ya está incluido por sigames en el reparto de dinero que suele dar a los equipos cada temporada. No, al ser tantos grupos y equipos se metieron menos equipos. Si hay alguno en concreto que quieras que aparezca dímelo y lo incluimos sin problema One user had some problem using both files. But really, i dont know Si a ese equipo creado le has asignado una división creo que aparecería al combinar ambos archivos, cuestión de que pruebes. Pero lo mejor es que lo vuelvas a crear dentro de este archivo. A mi me aparece bien combinando con el archivo de horky. Es la última opción que aparece, creo que la llamé "inicio de concentración o algo así", y la fecha es 31-5-22. Vaya, se me ha colado, no suelo poner los limites máximos y mínimos tan al límite. Lo subo para la siguiente actualización que espero subir en breve con nuevas divisiones. Revisaré todas las divisiones. Gracias por decírmelo!! Genial. Bueno puedo ponerle ese nombre. Otro opción que te iba a decir es que probases a descargar el archivo desde otro navegador. Tienes muchos archivos metidos en la carpeta editor data??? Deja solo los que vayas a cargar, a veces pasa que si tienes muchos como que chocan. No, solo tengo el parche de medios de comunicación. Estoy con un Mac. Alguna manera de ponerme en contacto contigo y enseñarte cómo lo tengo para que me puedas ayudar? Muchas gracias. Citar
richierivas Publicado Enero 4, 2022 Publicado Enero 4, 2022 No, solo tengo el parche de medios de comunicación. Estoy con un Mac. Alguna manera de ponerme en contacto contigo y enseñarte cómo lo tengo para que me puedas ayudar? Muchas gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.