pabgg10 Publicado Enero 4, 2022 Autor Publicado Enero 4, 2022 El hace 1 hora, kokemen dijo: Se aprobó en junta de socios a inicio de temporada la filialidad. Además que han subido en algunos partidos del Cara jugadores del Betis San Isidro juraría. Y el Betis San Isidro juega en 2° Aficionados de verdad El hace 1 hora, Mister_10 dijo: @pablofg87 es Filial del todo, como equipo B. Ya han debutado varios este año. Pónselo así y tarde o temprano me subirá. Yo le tenía puesto ya, a ese y unos pocos más que no salen en el juego. Soy un loco de este tema y me encanta jejej Pues perfecto entonces, lo pongo como equipo filial del Carabanchel y lo añado a segunda de aficionados. El hace 5 minutos, HanLolo dijo: Confirmado, mi equipo B creado in-game por la directiva acaba de aparecer en la regional preferente, es verdad que ubicado en Galicia, pero es lo de menos, lo importante es que ya ha aparecido Muchas gracias por vuestro trabajo y por solucionar lo que para mí es vital para mis partidas. Sois la caña! Genial! Aunque no se por qué te lo ubica en la comunidad que no es. Me puedes decir cuantos equipos hay en el grupo de preferente donde debía de haber aparecido correctamente? Es por si es problema de los mínimos y máximos de equipos fijados en la división, para modificarlo. Lo otro que se ocurre es que al ser un equipo creado por sigames las divisiones regionales no están asignadas a ese filial, ubicándolo donde al juego le parece, pero bueno por lo menos podemos confirmar que aparece el equipo, algo es algo. 1 Citar
HanLolo Publicado Enero 4, 2022 Publicado Enero 4, 2022 El hace 12 minutos, pablofg87 dijo: Pues perfecto entonces, lo pongo como equipo filial del Carabanchel y lo añado a segunda de aficionados. Genial! Aunque no se por qué te lo ubica en la comunidad que no es. Me puedes decir cuantos equipos hay en el grupo de preferente donde debía de haber aparecido correctamente? Es por si es problema de los mínimos y máximos de equipos fijados en la división, para modificarlo. Lo otro que se ocurre es que al ser un equipo creado por sigames las divisiones regionales no están asignadas a ese filial, ubicándolo donde al juego le parece, pero bueno por lo menos podemos confirmar que aparece el equipo, algo es algo. Te paso captura de los dos grupos de regional preferente andaluces que me hago un lío para saber donde debería estar jajajajaja Citar
kokemen Publicado Enero 4, 2022 Publicado Enero 4, 2022 El hace 17 minutos, pablofg87 dijo: Pues perfecto entonces, lo pongo como equipo filial del Carabanchel y lo añado a segunda de aficionados. Genial. La filialidad con el Betis San isidro es del estilo a la que tienen por ejemplo el Rayo Majadahonda con el Paracuellos Antamira. Que éste ultimo era un equipo independiente pero firmaron un acuerdo de filialidad para ser filial del Rayo Majadahonda mientras dure el convenio. Como duda. En el parche actual que había subido, si añado yo en ese archivo que el Betis San Isidro sea filial del Carabanchel, nunca aparecería en las categorías inferiores como un filial ascendido? ¿Tiene que estar en 2º Aficionados inactiva para que pueda ascender? Si con la prueba de HanLolo su equipo B creado ingame ha ascendido... ¿debería poder ascender tambien el Betis San Isidro sin más, no? Igualmente, MIL GRACIAS por tu tremendo curro! Lástima para mi que justo el año que funciona lo de que el Equipo B creado ingame, sea cuando el Carabanchel tiene un filial oficial ya creado jajaja. Pero bueno, para futuros parches es bueno saber cual era el problema. Citar
pabgg10 Publicado Enero 4, 2022 Autor Publicado Enero 4, 2022 El hace 58 minutos, HanLolo dijo: Te paso captura de los dos grupos de regional preferente andaluces que me hago un lío para saber donde debería estar jajajajaja Debería de haberte aparecido en la ultima categoría que tengas cargada con descensos, es decir a primera andaluza. Y viendo los equipos que hay problema de los máximos no debe ser. Si ha aparecido en preferente pues bueno, un poco raro, será porque el juego no le asignará las divisiones regionales o ese equipo creado. A ver la siguiente temporada a que grupo te lo manda, si lo coloca bien o no XDD El hace 52 minutos, kokemen dijo: Genial. La filialidad con el Betis San isidro es del estilo a la que tienen por ejemplo el Rayo Majadahonda con el Paracuellos Antamira. Que éste ultimo era un equipo independiente pero firmaron un acuerdo de filialidad para ser filial del Rayo Majadahonda mientras dure el convenio. Como duda. En el parche actual que había subido, si añado yo en ese archivo que el Betis San Isidro sea filial del Carabanchel, nunca aparecería en las categorías inferiores como un filial ascendido? ¿Tiene que estar en 2º Aficionados inactiva para que pueda ascender? Si con la prueba de HanLolo su equipo B creado ingame ha ascendido... ¿debería poder ascender tambien el Betis San Isidro sin más, no? Igualmente, MIL GRACIAS por tu tremendo curro! Lástima para mi que justo el año que funciona lo de que el Equipo B creado ingame, sea cuando el Carabanchel tiene un filial oficial ya creado jajaja. Pero bueno, para futuros parches es bueno saber cual era el problema. Vale lo pondré como el majadahonda. Claro, al estar ya creado el equipo, tienes que añadir al Betis San isidro en la segunda de Madrid, si no no te aparecería o por lo menos eso pienso. También debes de añadirle al equipo sus divisiones regionales para que te lo ubique bien en sus grupos correctos. Una vez que le asignes la división, guarda, salte y vuelve a entrar al archivo. Una vez hecho esto puedes simular con el editor externo 2 o 3 temporadas y comprobar si asciende el equipo a la primera de aficionados. 1 Citar
kokemen Publicado Enero 4, 2022 Publicado Enero 4, 2022 El hace 3 minutos, pablofg87 dijo: Debería de haberte aparecido en la ultima categoría que tengas cargada con descensos, es decir a primera andaluza. Y viendo los equipos que hay problema de los máximos no debe ser. Si ha aparecido en preferente pues bueno, un poco raro, será porque el juego no le asignará las divisiones regionales o ese equipo creado. A ver la siguiente temporada a que grupo te lo manda, si lo coloca bien o no XDD Vale lo pondré como el majadahonda. Claro, al estar ya creado el equipo, tienes que añadir al Betis San isidro en la segunda de Madrid, si no no te aparecería o por lo menos eso pienso. También debes de añadirle al equipo sus divisiones regionales para que te lo ubique bien en sus grupos correctos. Una vez que le asignes la división, guarda, salte y vuelve a entrar al archivo. Una vez hecho esto puedes simular con el editor externo 2 o 3 temporadas y comprobar si asciende el equipo a la primera de aficionados. Pfff muy dificil todo ésto para mi jaja. Mejor espero a que lo añadas tu bien, no vaya a liarla... que aun no iba a empezar la partida definitiva 🤣 Pero vamos, en esencia es que los jugadores del Betis San isidro pueden subir a los partidos del Carabanchel si lo necesita el equipo. Que no sea solo un afiliado donde mandar cedidos, vamos. Citar
deivis10 Publicado Enero 4, 2022 Publicado Enero 4, 2022 (editado) Una pregunta, si quiero empezar una partida con este parche pero solo escogiendo 3ª RFEF o 2ª RFEF para que no haya descuadres en los grupos en el futuro al no coger Preferente ¿Qué tendría que hacer? ¿dejando como inactiva en el editor la preferente no debería tener problemas?. ¿Si dejo todas activadas y en mitad de una partida desactivo la preferente para acelerar el juego se notaría mucho la desconfiguración de los grupos de Tercera? Editado Enero 4, 2022 por deivis10 Citar
alfcream Publicado Enero 6, 2022 Publicado Enero 6, 2022 (editado) Os pasa que al año siguiente la champions es de los campeones solo? como se puede quitar y dejarlo como esta la primera temporada? Gracias. Editado Enero 6, 2022 por alfcream Citar
pabgg10 Publicado Enero 6, 2022 Autor Publicado Enero 6, 2022 El En 4/1/2022 at 22:24, deivis10 dijo: Una pregunta, si quiero empezar una partida con este parche pero solo escogiendo 3ª RFEF o 2ª RFEF para que no haya descuadres en los grupos en el futuro al no coger Preferente ¿Qué tendría que hacer? ¿dejando como inactiva en el editor la preferente no debería tener problemas?. ¿Si dejo todas activadas y en mitad de una partida desactivo la preferente para acelerar el juego se notaría mucho la desconfiguración de los grupos de Tercera? Si eliges la 3RFEF sin elegir la preferente, entonces los grupos de 3RFEF empezarán a verse afectados, viendo reducidos o aumentados el número de equipos. El sistema de arrastre requiere que esté cargado mínimo hasta preferente. El hace 2 horas, alfcream dijo: Os pasa que al año siguiente la champions es de los campeones solo? como se puede quitar y dejarlo como esta la primera temporada? Gracias. La champions?? Este archivo no modifica la champions ni ninguna competición internacional. No se si es que lo estás combinando con más archivos. 1 Citar
alfcream Publicado Enero 6, 2022 Publicado Enero 6, 2022 El hace 20 minutos, pablofg87 dijo: Si eliges la 3RFEF sin elegir la preferente, entonces los grupos de 3RFEF empezarán a verse afectados, viendo reducidos o aumentados el número de equipos. El sistema de arrastre requiere que esté cargado mínimo hasta preferente. La champions?? Este archivo no modifica la champions ni ninguna competición internacional. No se si es que lo estás combinando con más archivos. Si, tenia un montón de archivos, voy a empezar de cero solo con este archivo y el resto los que vienen. Creo que era el de la liga inglesa 10 niveles el que lo fastidiaba. 2 Citar
HanLolo Publicado Enero 8, 2022 Publicado Enero 8, 2022 (editado) Buenas, no sé si os habrá pasado antes pero esto me ha ocurrido en la temporada 2026/27 cuando asciendo a Primera División. La cosa es que no puedo seleccionar jugadores para esos partidos de ninguna de mis plantillas (primera, B o juveniles). No me aparece en responsabilidades de empleados nada relacionado con ese segundo once tampoco. La verdad es que ando un poco desesperado al respecto 😅 Editado Enero 8, 2022 por HanLolo Citar
pabgg10 Publicado Enero 9, 2022 Autor Publicado Enero 9, 2022 Subida nueva versión con las siguientes novedades: a. Nuevas divisiones: - Primera Regional Cataluña (Segunda Catalana) con sus 8 grupos. Y Segunda Regional Cataluña (Tercera Catalana) grupos (1, 2 y 3) de Tarragona. Gracias a @Amporoamo Gran trabajo! - Primera Regional Asturias. Gracias a @citizen93 b. Modificada Copa Autonómica de Cataluña y Asturias al objeto de que no participen equipos de Tercera RFEF. c. Varios: - Afiliación Carabanchel con Betis San Isidro - Ampliados máximos mínimos equipos de los grupos de Primera Andaluza Occidental - Diversas correcciones Falta por añadir las divisiones de Primera regional de: Pais Vasco, Navarra y Extremadura y sus respectivos descensos desde preferente y modificar las Copas Autonómicas de dichas Comunidades una vez sean incluidas tales divisiones. 1 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.