Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 15 minutos, pablofg87 dijo:

Pues es raro, no deberían de darte estos archivos problemas. 

Yo la corrección de nombres la tengo instalada de otra forma sin necesidad de cargar ese archivo "cambios". 

Lo que puedes hacer es simular un par de veces, una con cada archivo, y así comprobar cual es el que te da conflicto. El archivo está configurado para poder iniciar partida el 31 de mayo de 2022,así que puedes simular muy rápido. 

Pero esta claro que alguno te está provocando el conflicto, porque el cambio de temporada se te produce en junio cuando es en julio

Gracias, voy a cargar un par de partidas como tú me has dicho. Lo malo es que me ha saltado en la partida con la que estoy haciendo una historia, así que algo me inventaré.

Ya os comentaré cosas. Gracias a todos.

• Like 1
Publicado
El hace 6 minutos, tranchetetorrent dijo:

Gracias, voy a cargar un par de partidas como tú me has dicho. Lo malo es que me ha saltado en la partida con la que estoy haciendo una historia, así que algo me inventaré.

Genial, ya nos dices cuando lo compruebes. 

Me temo que tendrás que empezar la historia si quieres jugar bien, sobre todo por estos cambios de temporada en junio que no son correctos. 

Recomiendo simular siempre aunque sea una temporada, y máxime si combinas archivos, para que no ocurran estas cosas. 

Saludos

• Like 1
Publicado
El hace 37 minutos, tranchetetorrent dijo:

Avanza la partida con la que tienes ese problema. Cuando se haga el cambio a 11 de julio, debería salirte bien, pese a los pantallazos que has mandado.

A mí también me pasó (no lo de aparecer en Tercera sin ascender, pero sí con otros equipos de la máquina y lo de que se clasifiquen 12 para Ply Offs) pero cuando empieza la siguiente temporada sale todo correcto. Simulé varias temporadas, me pasa siempre a principios de junio, pero en julio cuando se hace el cambio queda todo perfecto que es lo importante.

• Like 2
Publicado

Buenas, disculpad mi ignorancia y seguramente os parezca una pregunta un tanto absurda pero antes de descargarme el juego en mi móvil me gustaría saber si aparece en esta versión la UD Vecindario, puesto que "desapareció" de todas las categorías los últimos 7 años hasta hace unos meses...me crié en ese barrio y me llama un bastante la atención saber que pueda ser elegible. 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Publicado
El hace 9 minutos, Juancar_Getafe dijo:

Avanza la partida con la que tienes ese problema. Cuando se haga el cambio a 11 de julio, debería salirte bien, pese a los pantallazos que has mandado.

A mí también me pasó (no lo de aparecer en Tercera sin ascender, pero sí con otros equipos de la máquina y lo de que se clasifiquen 12 para Ply Offs) pero cuando empieza la siguiente temporada sale todo correcto. Simulé varias temporadas, me pasa siempre a principios de junio, pero en julio cuando se hace el cambio queda todo perfecto que es lo importante.

Acabo de hacer lo que me has dicho, he simulado mi partida hasta el 11 de julio y mi equipo está en la categoría que le corresponde, además he comprobado los ascensos y descensos de Tercera RFEF valenciana y están correctos. Supongo que será un fallo que luego se ajusta sólo.

• Like 3
Publicado
El hace 28 minutos, tranchetetorrent dijo:

Acabo de hacer lo que me has dicho, he simulado mi partida hasta el 11 de julio y mi equipo está en la categoría que le corresponde, además he comprobado los ascensos y descensos de Tercera RFEF valenciana y están correctos. Supongo que será un fallo que luego se ajusta sólo.

Genial. Entonces no se te había hecho el cambio de temporada todavía, pensaba que si. 

La captura que has mandado es de la tercera rfef con todos sus grupos. Esa fase que se ve, tiene que ser la del sistema de arrastre, cuyos equipos son los que se tienen en cuenta para ese arrastre. No es un error. 

La verdad es que no me había percatado de que aparecía esa fase. 

Resuelto entonces. 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, Yosoyelmen dijo:

Buenas, disculpad mi ignorancia y seguramente os parezca una pregunta un tanto absurda pero antes de descargarme el juego en mi móvil me gustaría saber si aparece en esta versión la UD Vecindario, puesto que "desapareció" de todas las categorías los últimos 7 años hasta hace unos meses...me crié en ese barrio y me llama un bastante la atención saber que pueda ser elegible. 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Si, la preferente de Las Palmas está activada. Juega en el grupo 2, así que si puedes jugar con ese equipo. 

Saludos.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 minuto, pablofg87 dijo:

Si, la preferente de Las Palmas está activada. Juega en el grupo 2, así que si puedes jugar con ese equipo. 

Saludos.

Muchas gracias pablofg87 y disculpa las molestias, la verdad es que no encontraba la lista de todos los equipos por ningún lado. Imagino que igualmente estando en ese nivel tan bajo no será elegible como tal a no ser que ascienda un par de divisiones , pero me vale.

Un saludo.

Publicado
El Justo ahora, Yosoyelmen dijo:

Muchas gracias pablofg87 y disculpa las molestias, la verdad es que no encontraba la lista de todos los equipos por ningún lado. Imagino que igualmente estando en ese nivel tan bajo no será elegible como tal a no ser que ascienda un par de divisiones , pero me vale.

Un saludo.

Puedes jugar con ese equipo sin problemas. La liga está activada. Es elegible

• Like 2
Publicado

hola buenas¿¿¿

me gustaria preguntaros como puedo añadir las ligas de los equipos de la provincia de cadiz.. o de que coforma podria ayudaros para incluirlas 

un saludo y enhorabuena . 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...