Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días! Recordáis que la pasada temporada, mi primera temporada en la Liga Santander me surgió el "segundo once del marbella" como equipo que jugaba en ligas inferiores? pues ahora me ha aparecido otro más jajaja, os dejo las capturas
1386b39281a1ea84a064dc71efeb7ffe.png

a99092a2bdd71378c8e66c8af2a8362e.png

Y sigue sin aparecer en ningún lugar de los menús laterales jajajajaja

Publicado
El En 14/1/2022 at 7:42, hactrex dijo:

hola buenas¿¿¿

me gustaria preguntaros como puedo añadir las ligas de los equipos de la provincia de cadiz.. o de que coforma podria ayudaros para incluirlas 

un saludo y enhorabuena . 

Buenas, tendrías que crear los equipos de esas divisiones en un archivo que te mandaría. Háblame por privado si quieres

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Buenos días! Recordáis que la pasada temporada, mi primera temporada en la Liga Santander me surgió el "segundo once del marbella" como equipo que jugaba en ligas inferiores? pues ahora me ha aparecido otro más jajaja, os dejo las capturas
1386b39281a1ea84a064dc71efeb7ffe.png

a99092a2bdd71378c8e66c8af2a8362e.png

Y sigue sin aparecer en ningún lugar de los menús laterales jajajajaja

Es rarísimo, no se a que se deberá. No le veo ninguna lógica, no hay ninguna opción marcada para que te aparezcan equipos, este último juvenil. 

No se si a alguien más le pasa, a ver si los que están jugando con equipos regionales comentan si a ellos les pasa lo que a ti. 

Me imagino que no juegas con más parches cargados. 

Publicado
El hace 22 minutos, pablofg87 dijo:

Buenas, tendrías que crear los equipos de esas divisiones en un archivo que te mandaría. Háblame por privado si quieres

Es rarísimo, no se a que se deberá. No le veo ninguna lógica, no hay ninguna opción marcada para que te aparezcan equipos, este último juvenil. 

No se si a alguien más le pasa, a ver si los que están jugando con equipos regionales comentan si a ellos les pasa lo que a ti. 

Me imagino que no juegas con más parches cargados. 

Los únicos parches añadidos son los de Horky de representantes y tal, el único parche que modifica sistemas que tengo es el vuestro.

Publicado
El hace 1 minuto, HanLolo dijo:

Los únicos parches añadidos son los de Horky de representantes y tal, el único parche que modifica sistemas que tengo es el vuestro.

Pues es rarísimo, a ver si alguien comenta como le va en su partida. 

Revisaré el marbella por si tiene añadido algo raro. 

Es la primera vez que veo que le pasa esto a alguien. 

Publicado
El En 12/1/2022 at 16:55, Yosoyelmen dijo:

Entonces genial!! Gracias nuevamente por todo.

Un saludo.

Buenas de nuevo Pablo, quería comentarte que el juego me lo descargué para el móvil y si,me aparece el UD Vecindario pero al estar a un nivel tan bajo no es elegible, ni si quiera tiene jugadores reales , cosa que sinceramente comprendo pero la cuestión es que no sé si quizás al ser la versión móvil no puedo elegir el equipo y lo único que puedo hacer es esperar a que el juego le de por darlo por ascendido en la siguiente temporada , como ya me ha pasado con otros FM anteriores , con lo cual supongo será eso lo que tengo que hacer pero si hay alguna otra solución a este tema en concreto me gustaría saberlo, muchas gracias por todo Pablo.

Un saludo 

Publicado

Buenas, he estado simulando alguna temporada y he visto que Tenerife B y Tenerife C llegan a coincidir en la misma división.
No sé si se puede solucionar esto.

Además el Atlético Tordesillas este verano pasado dejó de ser filial del Valladolid. Eso sí, siguen con buenas relaciones.

Gracias por tu trabajo. Saludos.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 51 minutos, jal dijo:

Buenas, he estado simulando alguna temporada y he visto que Tenerife B y Tenerife C llegan a coincidir en la misma división.
No sé si se puede solucionar esto.

Además el Atlético Tordesillas este verano pasado dejó de ser filial del Valladolid. Eso sí, siguen con buenas relaciones.

Gracias por tu trabajo. Saludos.

Si, se ha detectado ese fallo con los filiales del Tenerife. He optado por sacar la Tenerife C de la competición y así evitar estos problemas. No hay manera con ese equipo, siempre juega en la misma división que el Tenerife B, en ediciones anteriores pasaba igual, así que lo quito. 

Genial la información del Tordesillas, lo cambio entonces. Gracias por la información!

En la próxima actualización corrijo estas cosas.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 16 minutos, pablofg87 dijo:

Si, se ha detectado ese fallo con los filiales del Tenerife. He optado por sacar la Tenerife C de la competición y así evitar estos problemas. No hay manera con ese equipo, siempre juega en la misma división que el Tenerife B, en ediciones anteriores pasaba igual, así que lo quito. 

Genial la información del Tordesillas, lo cambio entonces. Gracias por la información!

En la próxima actualización corrijo estas cosas.

Saludos.

Eso es. Yo opté por lo mismo con el Tenerife C pero también con Las Palmas C, que te pasará más adelante. Te pasará también con otros porque hay muchas veces que la IA no puede calcular todo bien, jugando PlayOff, acabando unas ligas antes que otra, y falla en algún ascenso de Filial. Ahora que lo pienso, otro que pasa es con el EibarB y Vitoria. 

Eso si, en la edición del FM21 mucho menos que la del FM20, que era una locura y constante fallos entre equipos del mismo club.

Publicado
El En 18/1/2022 at 15:54, Yosoyelmen dijo:

Buenas de nuevo Pablo, quería comentarte que el juego me lo descargué para el móvil y si,me aparece el UD Vecindario pero al estar a un nivel tan bajo no es elegible, ni si quiera tiene jugadores reales , cosa que sinceramente comprendo pero la cuestión es que no sé si quizás al ser la versión móvil no puedo elegir el equipo y lo único que puedo hacer es esperar a que el juego le de por darlo por ascendido en la siguiente temporada , como ya me ha pasado con otros FM anteriores , con lo cual supongo será eso lo que tengo que hacer pero si hay alguna otra solución a este tema en concreto me gustaría saberlo, muchas gracias por todo Pablo.

Un saludo 

En la versión de móvil no tengo ni idea, quizás no funcione este parche.

El hace 14 horas, Mister_10 dijo:

Eso es. Yo opté por lo mismo con el Tenerife C pero también con Las Palmas C, que te pasará más adelante. Te pasará también con otros porque hay muchas veces que la IA no puede calcular todo bien, jugando PlayOff, acabando unas ligas antes que otra, y falla en algún ascenso de Filial. Ahora que lo pienso, otro que pasa es con el EibarB y Vitoria. 

Eso si, en la edición del FM21 mucho menos que la del FM20, que era una locura y constante fallos entre equipos del mismo club.

Haré nuevas pruebas para ver que pasa con esos equipos. Con Las palmas no he visto que pase, de hecho cuando baja el B, el C desciende. Pero si así como dices, quizás sea un bug del juego. Por ejemplo el Tenerife C está configurado como los filiales del Villarreal, Real Sociedad, en los cuales no pasa esto, sin embargo en el Tenerife si da ese error...A saber.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Subida nueva versión con las siguientes novedades:

- Añadidas Primera, Segunda y Tercera Regional de Mallorca, gracias a @davidvilla

- Mejorado playoff Regional Preferente Comunidad Valenciana

- Corregida afiliación entre Valladolid-Tordesillas.

Para el que le interese, subo también un archivo "Nombres" realizado por @Amporoamo mediante el cual se modifican/corrigen los nombres de todos los equipos de Primera división a Tercera RFEF.

• Like 2
Publicado

Buenas tardes, nuevamente,  muchas gracias por el curro.

Una duda, ¿la primera regional de Canarias dijiste que estaba inactiva? @pablofg87 ¿La podría activar desde el editor? ¿Es sólo activarla o habría que hacerle alguna modificación para poderla jugar?

Muchas gracias 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...