Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 3 horas, pablofg87 dijo:

Acabo de probar a descargarlo y va perfectamente

Para vuestra información, cuando seleccionas el fichero de descarga 00 Sistema Regional Español.fmf, lo descarga con "un nombre extraño" cada vez que lo haces.

Edito: cuidado con el navegador que lo descarguéis.

Editado por Giraldi
  • Confundido 1
Publicado

Pero que puta barbaridad de parche! 😱 Impresionante. Gracias por el trabajazo  de todas las personas que habéis colaborado. Voy a ver con quién puedo empezar desde lo más bajo de Bizkaia, gracias a @Yespy

• Like 4
Publicado
El hace 1 hora, Giraldi dijo:

Para vuestra información, cuando seleccionas el fichero de descarga 00 Sistema Regional Español.fmf, lo descarga con "un nombre extraño" cada vez que lo haces.

A mí se me ha bajado bien :s 

Publicado
El hace 2 horas, Giraldi dijo:

Pues, lo acabo de descargar y se descarga bien. Prueba desde otro navegador a ver. Si no lo comprimo en winrar, pero es raro.

• Like 1
Publicado
El hace 58 minutos, TuercebotasFM dijo:

Pero que puta barbaridad de parche! 😱 Impresionante. Gracias por el trabajazo  de todas las personas que habéis colaborado. Voy a ver con quién puedo empezar desde lo más bajo de Bizkaia, gracias a @Yespy

¡Un placer colaborar!
Yo tengo que darle una con el Asti-Leku, que es la ikastola a la que fui de txiki... Pero llegar desde ahí a algo grande si que se inmole el ordenador es una ardua tarea jajajja

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, pablofg87 dijo:

Subida nueva versión. Incluye.

- Las siguientes divisiones:

• Primera Regional de Navarra
  • Segunda y Tercera Andaluza de Cádiz, gracias a @hactrex
  • Primera regional de la Comunidad Valenciana, gracias a @jpastory
  • Primera regional de Euskadi;  y Segunda, Tercera y Cuarta Regional de Bizkaia (nivel 10), gracias a @Yespy
  • Incluida Primera regional extremeña (Segunda extremeña) de forma inactiva.

- Revisadas y modificadas las copas Autonómicas, en relación a las nuevas divisiones incluidas, al objeto de que no participen equipos de tercera RFEF.

- Diversas correcciones gracias a @Adri Maldini

Con esta actualización ya no me queda nada pendiente, salvo alguna corrección que haya que hacer o se realice alguna petición, en cuanto a la inclusión de nuevas divisiones. 

Pregunta, quien se clasifica para las copas autonomicas y la copa federacion? 

Publicado
El hace 42 minutos, pablofg87 dijo:

Pues, lo acabo de descargar y se descarga bien. Prueba desde otro navegador a ver. Si no lo comprimo en winrar, pero es raro.

Os amplío información para que lo tengáis en cuenta, según el navegador que se utilice (esto no sucede en todos, que quede claro), el fichero 00 Sistema Regional Español.fmf no se descarga con el nombre real, cada vez que lo intenta descargar le pone un nombre temporal aleatorio, no tenéis virus, no os preocupéis, probar con otro navegador.

captura.png

• Confundido 1
Publicado
El hace 2 horas, Giraldi dijo:

Os amplío información para que lo tengáis en cuenta, según el navegador que se utilice (esto no sucede en todos, que quede claro), el fichero 00 Sistema Regional Español.fmf no se descarga con el nombre real, cada vez que lo intenta descargar le pone un nombre temporal aleatorio, no tenéis virus, no os preocupéis, probar con otro navegador.

captura.png

Vale, gracias. Lo que voy a hacer es resubirlo comprimido, a ver si así no hay problemas

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 10 horas, sermt dijo:

Pregunta, quien se clasifica para las copas autonomicas y la copa federacion? 

Depende de la Copa Autonómica, en general son los mejores equipos de preferente en el año anterior que no hayan ascendido a tercera RFEF y los ascendidos desde primera a preferente. Dependiendo de la Copa Autonómica, participan más o menos equipos. La Copa Autonómica Andaluza es distinta, porque previamente se celebran unas copas provinciales. En las Copas Valencianas y del Pais Vasco participan 64 equipos.

A la Copa Federación se deberían de clasificar equipos de segunda RFEF y 18 equipos de tercera RFEF (uno por grupo) que no se hayan clasificado para la copa del rey.

PD: He resubido el archivo, esta vez comprimido, corrigiendo una Copa Autonómica que se me pasó cambiar y haciendo unos ajustes en la Copa del Rey.

Editado por pablofg87
  • Like 1
Publicado
El En 16/12/2021 at 16:50, Xavisik dijo:

¿En la siguiente actualización habrá Segunda/Tercera Catalana? Me gustaría saber quién se encarga de Cataluña ya que tengo bastantes conocimientos sobre estas categorías y creo que le podría ser de ayuda. Gracias. 

Buenos días, increíble el trabajo de meter todos esos datos!!! Una pasada poder jugar con los equipos de tu barrio, de tu infancia, etc... Muchísimas gracias a TODOS!!! Yo de 3er RFEF, 1era Catalana y 2a Catalana tengo muchos, muchos datos, si el que se encarga se pone en contacto conmigo, le puedo ayudar en lo que haga falta para mejor y aportar mas realidad, si cabe, en estos grupos. Faltan escudos, poner los nombres de los jugadores y sus posiciones, incluso altura, peso y mejores jugadores de cada equipo, en fin, lo que me pida el que se encargue de estas cosas...

Espero respuesta para ponerme a recopilar datos como un puto chiflado...

Publicado

Buenas tardes, quería preguntar si es posible añadir a "Álex Caramelo" en la plantilla del CD Guijuelo, Tercera división grupo 8, es uno de los jugadores más importantes de la plantilla y no aparece. A parte es mi amigo jajajaja. Gracias por el currazo @david_kax

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...