pabgg10 Publicado Marzo 4, 2022 Autor Publicado Marzo 4, 2022 El hace 5 minutos, EnRock_XV dijo: @pablofg87En preferente no se han fijado durante qué periodo se pueden inscribir los jugadores, por lo que si activas la opción de desactivar los fichajes en el primer periodo, no puedes fichar a nadie (no sé si se soluciona al finalizar la temporada cuando se producen los ascensos). También se permite que jueguen jugadores a prueba. En cambio, en tercera RFEF, te deja inscribir a los jugadores desde el 01/07/2021 hasta el 31/01/2022 (durante todo el periodo en vez de definir las ventanas en las que se puede) En preferente puedes fichar todo el año, no hay un periodo definido, diría que es así en la realidad, así que puedes inscribir jugadores toda la temporada, no debería de haber problemas. Los periodos de Tercera FEF están así conforme a la normativa, salvo que se haya mirado mal. Citar
EnRock_XV Publicado Marzo 4, 2022 Publicado Marzo 4, 2022 El hace 47 minutos, pablofg87 dijo: En preferente puedes fichar todo el año, no hay un periodo definido, diría que es así en la realidad, así que puedes inscribir jugadores toda la temporada, no debería de haber problemas. Los periodos de Tercera FEF están así conforme a la normativa, salvo que se haya mirado mal. Vale, acabo de llegar a enero y ya se ha desbloqueado lo del tema de fichajes. Al menos se puede jugar. Gracias! 1 Citar
anpuerta5 Publicado Marzo 5, 2022 Publicado Marzo 5, 2022 (editado) Cuando intento crear una partida con este archivo y el de las cinco sustituciones me da error. ¿Hay alguna manera de hacerlos compatibles? Editado Marzo 5, 2022 por anpuerta5 Citar
Suak Publicado Marzo 5, 2022 Publicado Marzo 5, 2022 Buenas! Tengo un problema. Empeze una partida con un equipo de provincial (cargue todas las divisiones) y he ido ascendiendo año tras año hasta 2ª División, pues ahora me encuentro en Julio de 2026 y no se ha generado la nueva temporada.... Me he ido de vacaciones hasta octubre y sigue igual no hay calendario en ninguna division... pero al madrid, barca, atletico, sevilla, etc, si le salen partidos de competiciones europeas acordes a su clasificacion en la ultima temporada. A alguno le ha pasado lo mismo? hay solución o toca empezar otra vez desde 0?😂 Saludos Citar
pabgg10 Publicado Marzo 6, 2022 Autor Publicado Marzo 6, 2022 El hace 17 horas, anpuerta5 dijo: Cuando intento crear una partida con este archivo y el de las cinco sustituciones me da error. ¿Hay alguna manera de hacerlos compatibles? La verdad es que ni idea El hace 14 horas, Suak dijo: Buenas! Tengo un problema. Empeze una partida con un equipo de provincial (cargue todas las divisiones) y he ido ascendiendo año tras año hasta 2ª División, pues ahora me encuentro en Julio de 2026 y no se ha generado la nueva temporada.... Me he ido de vacaciones hasta octubre y sigue igual no hay calendario en ninguna division... pero al madrid, barca, atletico, sevilla, etc, si le salen partidos de competiciones europeas acordes a su clasificacion en la ultima temporada. A alguno le ha pasado lo mismo? hay solución o toca empezar otra vez desde 0?😂 Saludos Vaya. Tenia cargados más archivos? En las simulaciones que siempre he hecho con el editor externo ha ido todo bien. Pero ingame es otra historia. 1 Citar
kondelenan Publicado Marzo 6, 2022 Publicado Marzo 6, 2022 El hace 22 horas, Suak dijo: Buenas! Tengo un problema. Empeze una partida con un equipo de provincial (cargue todas las divisiones) y he ido ascendiendo año tras año hasta 2ª División, pues ahora me encuentro en Julio de 2026 y no se ha generado la nueva temporada.... Me he ido de vacaciones hasta octubre y sigue igual no hay calendario en ninguna division... pero al madrid, barca, atletico, sevilla, etc, si le salen partidos de competiciones europeas acordes a su clasificacion en la ultima temporada. A alguno le ha pasado lo mismo? hay solución o toca empezar otra vez desde 0?😂 Saludos Pues parece un marrón. En Temas Generales, el compañero @UDStambién reporta el mismo problema . Estoy un poco asustado porque acababa de empezar una partida muy acorde a vuestras descripciones. Ojalá algún experto pueda arrojar algo de luz, jo. Citar
deivis10 Publicado Marzo 6, 2022 Publicado Marzo 6, 2022 El hace 2 horas, kondelenan dijo: Pues parece un marrón. En Temas Generales, el compañero @UDStambién reporta el mismo problema . Estoy un poco asustado porque acababa de empezar una partida muy acorde a vuestras descripciones. Ojalá algún experto pueda arrojar algo de luz, jo. Pues que mal, acababa de empezar una partida con el parche y me estaba enganchando ¿este fallo sucede con la nueva actualización de este parche? si sucede espero que se solucione, la partida igual la empecé con un parche anterior, así que si da error me tocará dejarla.. espero que haya novedades pronto del fallo. Citar
pabgg10 Publicado Marzo 6, 2022 Autor Publicado Marzo 6, 2022 En unas pruebas que he hecho durante el fin de semana he detectado que el parche se ha desconfigurado, los grupos de tercera se vuelven locos con muchos equipos y los de preferente se vacían. Hemos visto cambios en el editor desde el parche de invierno, han hecho modificaciones. Quiero pensar que tales problemas que le está pasando a la gente se dan en partidas nuevas empezadas tras la última actualización. El parche estaba más que testeado y hasta ahora no había problemas. A ver si podemos solucionarlo, veremos a ver... 1 Citar
deivis10 Publicado Marzo 7, 2022 Publicado Marzo 7, 2022 (editado) El hace 14 horas, pablofg87 dijo: En unas pruebas que he hecho durante el fin de semana he detectado que el parche se ha desconfigurado, los grupos de tercera se vuelven locos con muchos equipos y los de preferente se vacían. Hemos visto cambios en el editor desde el parche de invierno, han hecho modificaciones. Quiero pensar que tales problemas que le está pasando a la gente se dan en partidas nuevas empezadas tras la última actualización. El parche estaba más que testeado y hasta ahora no había problemas. A ver si podemos solucionarlo, veremos a ver... Vaya... que problema, espero que se solucione pronto, una duda, si empiezo una nueva partida con la base de datos de antes del mercado de invierno ¿seguirá dando el problema? ¿sucede solo si cogemos la base de datos de invierno (22.3) o da igual la que elija que me dará el error?. Editado Marzo 7, 2022 por deivis10 Citar
Suak Publicado Marzo 7, 2022 Publicado Marzo 7, 2022 El En 6/3/2022 at 10:47, pablofg87 dijo: La verdad es que ni idea Vaya. Tenia cargados más archivos? En las simulaciones que siempre he hecho con el editor externo ha ido todo bien. Pero ingame es otra historia. Hola, aparte de este archivo solo tengo activo los archivos del real name y los de FHJ base de tados FM22 El hace 14 horas, pablofg87 dijo: En unas pruebas que he hecho durante el fin de semana he detectado que el parche se ha desconfigurado, los grupos de tercera se vuelven locos con muchos equipos y los de preferente se vacían. Hemos visto cambios en el editor desde el parche de invierno, han hecho modificaciones. Quiero pensar que tales problemas que le está pasando a la gente se dan en partidas nuevas empezadas tras la última actualización. El parche estaba más que testeado y hasta ahora no había problemas. A ver si podemos solucionarlo, veremos a ver... Mi partida esta empezada "antes" de la actualización, pero justamente desde el dia que actualizaron he notado cosas raras, por ejemplo en la pantalla ojeo tardar 20/30 segundos en mostrar los jugadores "cedibles", buscar por atributo (marcaje +10) y no mostar ningun jugador, quitar el filtro y ver defensas con +11 o +12... esto no pasaba cuando empece la partida. Ahora me he ido de vacaciones hasta junio a ver si en la proxima temporada 27/28 se genera o sigue igual. Saludos. 1 Citar
pabgg10 Publicado Marzo 7, 2022 Autor Publicado Marzo 7, 2022 El hace 4 horas, deivis10 dijo: Vaya... que problema, espero que se solucione pronto, una duda, si empiezo una nueva partida con la base de datos de antes del mercado de invierno ¿seguirá dando el problema? ¿sucede solo si cogemos la base de datos de invierno (22.3) o da igual la que elija que me dará el error?. Ya lo he intentado, y nada. Sigue tirando errores, da igual la versión que elijas. Han hecho cambios que afectan a cualquier versión. El hace 3 horas, Suak dijo: Hola, aparte de este archivo solo tengo activo los archivos del real name y los de FHJ base de tados FM22 Mi partida esta empezada "antes" de la actualización, pero justamente desde el dia que actualizaron he notado cosas raras, por ejemplo en la pantalla ojeo tardar 20/30 segundos en mostrar los jugadores "cedibles", buscar por atributo (marcaje +10) y no mostar ningun jugador, quitar el filtro y ver defensas con +11 o +12... esto no pasaba cuando empece la partida. Ahora me he ido de vacaciones hasta junio a ver si en la proxima temporada 27/28 se genera o sigue igual. Saludos. Con esos archivos no debería dar error. Ya no se hasta que punto estos fallos y cosas raras que están saltando pueden afectar a partidas ya iniciadas. Lo que esta claro que los fallos están llegando tras el parche de invierno. Se supone que falta una nueva actualización que debe salir ahora en este mes, a ver si lo solucionan. En el foro de sigames ya he visto que están reportando fallos con el editor y demás... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.