Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 2 horas, Juancar_Getafe dijo:

Ya ha salido el parche definitivo, esperemos que haya suerte y no ocurra lo mismo que con el anterior y fastidie el archivo, aunque imagino que habrá que adaptarlo al 22.4.

Acabo de subir nueva versión verificada a la nueva actualización. En la prueba rápida que he hecho a priori los grupos se mantienen correctamente, así que parece que va bien, seguiré haciendo pruebas. 

Editado por pablofg87
  • ¡Gracias! 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola :) Tengo una duda (posibilemente tonta) para @pablofg87y demás maestros del editor. He observado que el 95% de los equipos de las categorías inferiores que son habilitados en este maravilloso parche presentan la cifra de abonados -1. Mirad:

ZYRhLrz.png

El otro 5% de equipos presenta una cifra de abonados de 162. 

No me importa realmente el por qué de esos -1 y de esos 162, imagino que serán valores estándar ante el ingente trabajo que supondría actualizar los abonados de los miles de clubes, pero sí que me gustaría saber en qué influye a efectos prácticos en las partidas (¿mínimos ingresos?, ¿estadios vacíos jugando en la élite?) y si es un hándicap que penaliza mucho las partidas a largo plazo, ya que he simulado algunas partidas y he visto cómo equipos de regionales han subido algunas categorías y sus abonados siguen siendo -1 ó 162. 

Muchas gracias y, por supuesto, enhorabuena una vez más por vuestro trabajazo :) 

Publicado
El En 7/4/2022 at 0:15, kondelenan dijo:

Hola :) Tengo una duda (posibilemente tonta) para @pablofg87y demás maestros del editor. He observado que el 95% de los equipos de las categorías inferiores que son habilitados en este maravilloso parche presentan la cifra de abonados -1. Mirad:

ZYRhLrz.png

El otro 5% de equipos presenta una cifra de abonados de 162. 

No me importa realmente el por qué de esos -1 y de esos 162, imagino que serán valores estándar ante el ingente trabajo que supondría actualizar los abonados de los miles de clubes, pero sí que me gustaría saber en qué influye a efectos prácticos en las partidas (¿mínimos ingresos?, ¿estadios vacíos jugando en la élite?) y si es un hándicap que penaliza mucho las partidas a largo plazo, ya que he simulado algunas partidas y he visto cómo equipos de regionales han subido algunas categorías y sus abonados siguen siendo -1 ó 162. 

Muchas gracias y, por supuesto, enhorabuena una vez más por vuestro trabajazo :) 

Buenas, la verdad es que desde que colaboro en el parche, en el apartado de socios, nunca tocamos, se deja vacío, dado que desconocemos los datos reales. Siempre he pensado que el juego establecería ese numero de socios de cada equipo, el cual variaría cada año en función de la posición del equipo por ejemplo. Es raro la verdad que si ascienden los equipos, siga apareciendo ese numero de socios. Me iré fijando a ver. 

En los equipos creados siempre le pongo una asistencia mínima de publico precisamente para evitar que estén vacíos los estadios. 

Gracias!

• ¡Gracias! 1
Publicado

hola soy nuevo en este mundo de manager... queria saber si aca solo venden el juego... o si se puede descargar gratis de algun lado... mas q nada para probarlo y si me gusta lo compro por steam. un abrazo y gracias!

Publicado
El En 9/4/2022 at 5:25, aleracingclub dijo:

Muchisimas gracias por este aporte! recien ahora puedo probarlo.

hola genio quería saber si tenes algún link como para descargar el juego y probarlo... llegue tarde a steam q estaba libre hasta ayer... un abrazo

hola genio quería saber si tenes algún link como para descargar el juego y probarlo... llegue tarde a steam q estaba libre hasta ayer... un abrazo

Publicado (editado)

Hola buenas! Ya me descargué cuando salió este parche increíble, un currazo. Pero ahora me ha entrado ganas de empezar otra vez y esta vez con el equipo de mi pueblo (una lástima que no salga en el parche), y he remplazado un equipo de una liga para crear mi equipo (he caminado el A.D. Campillo para meter a mi equipo en regional preferente de Castilla la Mancha ya que es la última división jugable de mi Comunidad), y quisiera saber como cambiar el escudo y las equipaciones a las reales.

Tengo las camisetas creadas con Photoshop (creando una carpeta de esa categoría en tu otro parche de kits de preferente, ya que no esta en de Castilla La Mancha), y el escudo creado en PNG. He activado dentro del juego el ID de mi equipo para poner el escudo original (como se hace con los demás equipos), y he puesto el escudo en la carpeta con el ID que le corresponde y nada, sigue el escudo por defecto.

Y quisiera saber si al ser un parche diferente, se puede cambiar aunque sea el escudo (me podría quedar con las equipaciones creadas desde del editor), y si es posible como hacerlo ya que parece que es diferente a cambiar cualquier escudo de otros equipos que ya venia de serie en el juego y no son equipos creados.

Ah y me gustaria saber si se puede crear una nueva ciudad, para poner la cuidad real, y no poner la ciudad mas cercana, para darle realismo.

Un abrazo!

Editado por Estebansm98
Publicado
El hace 51 minutos, Estebansm98 dijo:

Hola buenas! Ya me descargué cuando salió este parche increíble, un currazo. Pero ahora me ha entrado ganas de empezar otra vez y esta vez con el equipo de mi pueblo (una lástima que no salga en el parche), y he remplazado un equipo de una liga para crear mi equipo (he caminado el A.D. Campillo para meter a mi equipo en regional preferente de Castilla la Mancha ya que es la última división jugable de mi Comunidad), y quisiera saber como cambiar el escudo y las equipaciones a las reales.

Tengo las camisetas creadas con Photoshop (creando una carpeta de esa categoría en tu otro parche de kits de preferente, ya que no esta en de Castilla La Mancha), y el escudo creado en PNG. He activado dentro del juego el ID de mi equipo para poner el escudo original (como se hace con los demás equipos), y he puesto el escudo en la carpeta con el ID que le corresponde y nada, sigue el escudo por defecto.

Y quisiera saber si al ser un parche diferente, se puede cambiar aunque sea el escudo (me podría quedar con las equipaciones creadas desde del editor), y si es posible como hacerlo ya que parece que es diferente a cambiar cualquier escudo de otros equipos que ya venia de serie en el juego y no son equipos creados.

Ah y me gustaria saber si se puede crear una nueva ciudad, para poner la cuidad real, y no poner la ciudad mas cercana, para darle realismo.

Un abrazo!

Buenas! 

No hace falta que reemplaces a ningún equipo, con el editor externo puedes crear a ese equipo con el que quieres jugar y lo añades a la última categoría jugable de tu comunidad. Igualmente puedes crear tanto la ciudad real, como su estadio y equipaciones. 

En cuanto al escudo y logo, deberías de ponerle la id de ese equipo creado y crear el config correspondiente, así debería de salir. 

• Like 1
Publicado
El hace 44 minutos, pablofg87 dijo:

Buenas! 

No hace falta que reemplaces a ningún equipo, con el editor externo puedes crear a ese equipo con el que quieres jugar y lo añades a la última categoría jugable de tu comunidad. Igualmente puedes crear tanto la ciudad real, como su estadio y equipaciones. 

En cuanto al escudo y logo, deberías de ponerle la id de ese equipo creado y crear el config correspondiente, así debería de salir. 

Ah no sabía que se podía crear de cero, había estado viendo en Youtube y el único vídeo que vi, sustituía un equipo directamente. Tengo que deshabilitar un equipo de esa Liga o no pasa nada porque haya un equipo más? Lo voy a hacer en Grupo 1 de Preferente de Castilla La Mancha.

Muchisimas gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...