serramateos Publicado Noviembre 27, 2021 Publicado Noviembre 27, 2021 Buenas, está en proyecto hacer la tercera división sevillana? es que estoy pensando en empezar una partida pero mi pueblo juega en 3ª sevillana y me gustaría tenerlo en la partida para ver si consigue ir ascendiendo categorías. Gracias. Citar
pabgg10 Publicado Noviembre 27, 2021 Autor Publicado Noviembre 27, 2021 El hace 41 minutos, serramateos dijo: Buenas, está en proyecto hacer la tercera división sevillana? es que estoy pensando en empezar una partida pero mi pueblo juega en 3ª sevillana y me gustaría tenerlo en la partida para ver si consigue ir ascendiendo categorías. Gracias. Ya está incluida. Creo que no están todos los equipos, aunque hay bastantes. El hace 1 hora, Jarahu87 dijo: Pero el editor interno es el que tienes que comprar aparte del juego?? O hay algun programa para hacerlo? En algún sitio estará la base de datos, no? El editor externo se descarga desde steam, es gratuito 1 Citar
serramateos Publicado Noviembre 27, 2021 Publicado Noviembre 27, 2021 El hace 3 minutos, pablofg87 dijo: Ya está incluida. Creo que no están todos los equipos, aunque hay bastantes. Está dentro del editor pero no me aprece que sea jugable, solo me aparece jugable hasta segunda sevillana Citar
pabgg10 Publicado Noviembre 27, 2021 Autor Publicado Noviembre 27, 2021 El hace 11 minutos, serramateos dijo: Está dentro del editor pero no me aprece que sea jugable, solo me aparece jugable hasta segunda sevillana Llevas razón, se incluirá entonces en próximas actualizaciones 1 Citar
kokemen Publicado Noviembre 27, 2021 Publicado Noviembre 27, 2021 Buenas, me gustaría saber qué falta para que el parche salga de version beta. Quiero empezar una partida en 3º RFEF en concreto en el Grupo 7 que es el madrileño. Y viendo lo del tema regional, quería saber si se está haciendo alguna division regional de Madrid. Y si no, al menos saber si hasta la Preferente Madrileña, está todo "bien" como para empezar una partida definitiva de varios años. Y sobre crear las regionales de Madrid, en éste caso, Madrid tiene creado en vuestro parche su grupo 7 de 3º RFEF y sus 2 grupos de Preferente. Despues de Preferente hay 3 categorías más. 1º Aficionados con 4 grupos de 18 equipos cada grupo, 2º Aficionados con 8 grupos y una 3º Aficionados con 17 grupos. Nunca he tocado el editor para crear divisiones o equipos, pero podría intentarlo para crear la 1º Aficionados de Madrid. Las otras dos ya me parecen una locura suprema... pero en el FM20 creo que fue, si creasteis (o al menos se creó aqui) parche de regionales de Madrid, no se si se puede aprovechar ese archivo para algo o tendría que empezar de cero. Y de tener que hacerlo, me gustaría saber cómo empezarlo, si hacerlo desde un archivo de cero, si hacerlo cargando vuestro parche de Sistemas Regionales que incluyan ya la Regional Preferente Madrileña creada o cómo hacerlo. Un saludo y gracias por el pedazo de trabajo que hacéis! Citar
pabgg10 Publicado Noviembre 27, 2021 Autor Publicado Noviembre 27, 2021 El hace 12 minutos, kokemen dijo: Buenas, me gustaría saber qué falta para que el parche salga de version beta. Quiero empezar una partida en 3º RFEF en concreto en el Grupo 7 que es el madrileño. Y viendo lo del tema regional, quería saber si se está haciendo alguna division regional de Madrid. Y si no, al menos saber si hasta la Preferente Madrileña, está todo "bien" como para empezar una partida definitiva de varios años. Y sobre crear las regionales de Madrid, en éste caso, Madrid tiene creado en vuestro parche su grupo 7 de 3º RFEF y sus 2 grupos de Preferente. Despues de Preferente hay 3 categorías más. 1º Aficionados con 4 grupos de 18 equipos cada grupo, 2º Aficionados con 8 grupos y una 3º Aficionados con 17 grupos. Nunca he tocado el editor para crear divisiones o equipos, pero podría intentarlo para crear la 1º Aficionados de Madrid. Las otras dos ya me parecen una locura suprema... pero en el FM20 creo que fue, si creasteis (o al menos se creó aqui) parche de regionales de Madrid, no se si se puede aprovechar ese archivo para algo o tendría que empezar de cero. Y de tener que hacerlo, me gustaría saber cómo empezarlo, si hacerlo desde un archivo de cero, si hacerlo cargando vuestro parche de Sistemas Regionales que incluyan ya la Regional Preferente Madrileña creada o cómo hacerlo. Un saludo y gracias por el pedazo de trabajo que hacéis! Buenas, pues esperamos poder actualizar el parche en breve con ms novedades. Actualmente es totalmente funcional el archivo, aunque con algún descuadre en tercera al no coincidir ascensos/descensos desde segunda RFEF, pero suelen ser mínimos. Se está trabajando para que esto no ocurra. Respecto a Madrid, actualmente ya hay una persona actualizando la base de datos. Se va a meter también la primera de aficionados con sus 4 grupos. Como bien dices, las ultimas categorías son una locura dada la cantidad de grupos y equipos que hay que provocarían que el juego se ralentizase. 2 Citar
kokemen Publicado Noviembre 27, 2021 Publicado Noviembre 27, 2021 El hace 11 minutos, pablofg87 dijo: Buenas, pues esperamos poder actualizar el parche en breve con ms novedades. Actualmente es totalmente funcional el archivo, aunque con algún descuadre en tercera al no coincidir ascensos/descensos desde segunda RFEF, pero suelen ser mínimos. Se está trabajando para que esto no ocurra. Respecto a Madrid, actualmente ya hay una persona actualizando la base de datos. Se va a meter también la primera de aficionados con sus 4 grupos. Como bien dices, las ultimas categorías son una locura dada la cantidad de grupos y equipos que hay que provocarían que el juego se ralentizase. Y si no es mucha molestia, qué plazos aproximados manejais para meter la 1º Aficionados de Madrid? Porque depende de lo que preveeis que tarde en ser jugable, pues me espero un poco para empezar mi partida definitiva o no, si va a tardar más de 1 mes. Si la persona que está creando la 1º Aficionados de Madrid necesita alguna ayuda, que me lo haga saber. Pero ya aviso que en tema de editor en cuanto equipos y divisiones, nunca las he tocado. Solo uso el editor para hacer las plantillas actualizadas de jugadores y como mucho, crear jugadores nuevos que falten Citar
pabgg10 Publicado Noviembre 28, 2021 Autor Publicado Noviembre 28, 2021 El hace 49 minutos, kokemen dijo: Y si no es mucha molestia, qué plazos aproximados manejais para meter la 1º Aficionados de Madrid? Porque depende de lo que preveeis que tarde en ser jugable, pues me espero un poco para empezar mi partida definitiva o no, si va a tardar más de 1 mes. Si la persona que está creando la 1º Aficionados de Madrid necesita alguna ayuda, que me lo haga saber. Pero ya aviso que en tema de editor en cuanto equipos y divisiones, nunca las he tocado. Solo uso el editor para hacer las plantillas actualizadas de jugadores y como mucho, crear jugadores nuevos que falten No puedo concretarte fecha exacta, pero esperamos que pronto podamos subir una actualización. 1 Citar
RotDob Publicado Noviembre 28, 2021 Publicado Noviembre 28, 2021 ¡Buenas! Lo primero, enhorabuena por el trabajo y, sobre todo, por haberlo sacado tan rápido. Si mal no recuerdo para el FM2020 (el último que jugué) se tardó bastante, quizá hasta mitad de diciembre en hacer una versión funcional. Recuerdo que incluso trasteé con las Regionales Preferentes de Ceuta y Melilla. Así que es un lujo poder tenerlo ya. Por otro lado ¿Se planean añadir las Ligas Nacionales Juveniles? Creo que en el parche de 2020 o igual en alguno más antiguo (cuando el parche lo llevaba un tal Florian) se añadieron. Simplemente estoy creando jugadores juveniles del Zaragoza, Ebro, Montecarlo y se me ha ocurrido que molaría tener esa segunda división de juveniles. E incluso contar con equipos juveniles B en esas categorías. Porque creo que la mayoría de equipos si están creados a pesar de no estar activas las ligas. Un saludo. Citar
pabgg10 Publicado Noviembre 28, 2021 Autor Publicado Noviembre 28, 2021 El hace 1 hora, RotDob dijo: ¡Buenas! Lo primero, enhorabuena por el trabajo y, sobre todo, por haberlo sacado tan rápido. Si mal no recuerdo para el FM2020 (el último que jugué) se tardó bastante, quizá hasta mitad de diciembre en hacer una versión funcional. Recuerdo que incluso trasteé con las Regionales Preferentes de Ceuta y Melilla. Así que es un lujo poder tenerlo ya. Por otro lado ¿Se planean añadir las Ligas Nacionales Juveniles? Creo que en el parche de 2020 o igual en alguno más antiguo (cuando el parche lo llevaba un tal Florian) se añadieron. Simplemente estoy creando jugadores juveniles del Zaragoza, Ebro, Montecarlo y se me ha ocurrido que molaría tener esa segunda división de juveniles. E incluso contar con equipos juveniles B en esas categorías. Porque creo que la mayoría de equipos si están creados a pesar de no estar activas las ligas. Un saludo. Si, se incluirán 2 niveles mas de juveniles, la liga nacional y preferente. Los equipos B juveniles, por algún motivo dan lugar a errores, a si que en principio no se incluirán. 2 Citar
franciscogotera Publicado Noviembre 28, 2021 Publicado Noviembre 28, 2021 El En 27/11/2021 at 12:47, pablofg87 dijo: Esas opciones no se han tocado, son las que vienen con el juego, creo que en el FM21 ya estaba así puesto pues vienen erróneas entonces, porque marcadas así, no dejan asignarles dorsales a jugadores del filial🤔 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.