pabgg10 Publicado Diciembre 2, 2021 Autor Publicado Diciembre 2, 2021 El hace 1 minuto, Jarahu_87 dijo: Y quién ha editado las plantillas actuales?? Vienen de serie con el juego, así que sigames Citar
Jarahu_87 Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 El hace 10 minutos, pablofg87 dijo: Vienen de serie con el juego, así que sigames Pero los equipos y plantillas de preferente no vienen con el juego original Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 2, 2021 Autor Publicado Diciembre 2, 2021 El hace 32 minutos, Jarahu_87 dijo: Pero los equipos y plantillas de preferente no vienen con el juego original Hay equipos de preferente creados por sigames con jugadores (muy desactualizados). Normalmente son equipos que jugaron en tercera y que actualmente están en preferente Citar
Jose23Neo Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 Buenas tardes, en mi partida los grupos de regional y preferente al pasar una temporada se han desordenado los equipos de sus grupos. Esto ha pasado en todos, en la regional de Aragón hay equipos de Baleares y Canarias, en el regional de CLM igual y así todos los grupos. Lo comento por aquí ya que creo que como esta en fase de testeo le podéis hechar un vistazo a esto cuando podáis, todo lo demás del parche va perfecto después de una temporada. Muchas gracias! Citar
ErdOnMC Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 Buenas tardes, en mi partida los grupos de regional y preferente al pasar una temporada se han desordenado los equipos de sus grupos. Esto ha pasado en todos, en la regional de Aragón hay equipos de Baleares y Canarias, en el regional de CLM igual y así todos los grupos. Lo comento por aquí ya que creo que como esta en fase de testeo le podéis hechar un vistazo a esto cuando podáis, todo lo demás del parche va perfecto después de una temporada. Muchas gracias!Estás probando el archivo únicamente? O con otras descargas que pueda dar problemas de compatibilidad?Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Citar
Jose23Neo Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 (editado) El hace 35 minutos, ErdOnMC dijo: Estás probando el archivo únicamente? O con otras descargas que pueda dar problemas de compatibilidad? Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Editado Diciembre 2, 2021 por Jose23Neo Si te refieres al editor data solo tengo este parche Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 2, 2021 Autor Publicado Diciembre 2, 2021 El hace 1 hora, Jose23Neo dijo: Buenas tardes, en mi partida los grupos de regional y preferente al pasar una temporada se han desordenado los equipos de sus grupos. Esto ha pasado en todos, en la regional de Aragón hay equipos de Baleares y Canarias, en el regional de CLM igual y así todos los grupos. Lo comento por aquí ya que creo que como esta en fase de testeo le podéis hechar un vistazo a esto cuando podáis, todo lo demás del parche va perfecto después de una temporada. Muchas gracias! De qué fecha el archivo con el que estás probando? El lunes hubo una actualización Citar
Jose23Neo Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 (editado) El hace 1 hora, pablofg87 dijo: De qué fecha el archivo con el que estás probando? El lunes hubo una actualización 22 de noviembre fue cuando lo descargué, así que no es la última versión. Hay solución? O debo crear otra nueva y ver que lo soluciona? Editado Diciembre 2, 2021 por Jose23Neo Citar
Jarahu_87 Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 El hace 9 horas, Black_River dijo: Hola Meadillas! No te interesará trabajar con el Pack de FMSite y añadir esos logos de ligas bajas a nuestra Suite? Te paso un enlace a donde tenemos el cómo trabajar Yo he probado a crear algunos escudos y le pongo la ID del equipo y no me los reconoce en el juego. Sin embargo, de uno que ya estaba en la carpeta lo he actualizado y si que lo ha cambiado. Pero los que he hecho nuevos no. Citar
ErdOnMC Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 22 de noviembre fue cuando lo descargué, así que no es la última versión. Hay solución? O debo crear otra nueva y ver que lo soluciona?Toda partida creada con la que tengas problemas, siempre debes de empezar una nueva. Cada versión que se saque, y si quieres las modificaciones nuevas, deberás empezar partida nueva. Así con todos los archivos que descargues, excepto las imágenesEnviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 2, 2021 Autor Publicado Diciembre 2, 2021 El hace 31 minutos, Jose23Neo dijo: 22 de noviembre fue cuando lo descargué, así que no es la última versión. Hay solución? O debo crear otra nueva y ver que lo soluciona? Ha habido una actualización del archivo que provocó los descuadres que dices, en cuanto me di cuenta lo arreglé. Como te ha dicho @ErdOnMC hay que empezar partida nueva. Aunque el archivo es funcional no deja de ser una beta, recomiendo que se simule la primera temporada para ver el cambio de temporada como se produce. He habilitado que la partida se pueda empezar desde finales de mayo, para que dicha prueba sea rápida. Con el último archivo subido no deberías de tener estos problemas. El hace 24 minutos, Jarahu_87 dijo: Yo he probado a crear algunos escudos y le pongo la ID del equipo y no me los reconoce en el juego. Sin embargo, de uno que ya estaba en la carpeta lo he actualizado y si que lo ha cambiado. Pero los que he hecho nuevos no. Has actualizado el config? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.