Jump to content

Featured Replies

Lo bueno del Draft es que puedes ver a los jugadores en un mini-torneo antes....

Bueno me he leido tu historia y está guapísima! xD

Pensé al principio que iba a ser una paseo militar, ya que los jugadores que tienes son bastante superiores al resto de la Liga, aunque según pasaron las jornadas vi que esto no era verdad, mejor xD Aunque ahora parece que vas empezando a arrasar...

Bueno suerte, y otra gran victoria en casa de los merengones! :)

Eso del torneo es verdad, pero tampoco te fies, los jugadores se juntan en 2 o 4 equipo, no me acuerdo, y nunca han jugado antes juntos, asi que no te fies mucho de ese torneo. Yo me lleve unas cuantas decepciones...

Lo bueno del Draft es que puedes ver a los jugadores en un mini-torneo antes....

¿Se supone que en el juego también no? La caña tío :)

• Autor
Pues es practicamente como en la NBA. Cada equipo de los 10 que conforman la MLS eligea un jugador, un equipo ppor turno. El orden de los turnos creo que es segun las posiciones del anyo pasado.

Los jugadores son de equipos inferiores y juveniles. Cuando cada equipo ha elegido a un jugador, es decir 10 jugadores elegidos en total, uno por equipo, automaticamente el primero que eligio vuelve a elegir entre los que han quedado que no han sido todavia elegidos.

Cuando no hay mas jugadores, o han pasado 6 rondas de elegir, se acaba el Draft.

Si por ejemplo, estas en la ultima ronda, o en la tercera, no importa, y los jugadores que hay para elegir no te convencen, siempre puedes rechazar eleccion. Siempre es mejor retirarse del Draft a cojer un paquete...

En la MLS, en lugar de pagar con dinero los fichajes, se intercambian por otro o mas, si el otro equipo esta de acuerdo, se realiza el intercambio. Pero tambien se pueden ofrecer posiciones en el Draft. Es decir que puedo vender a X al Dallas por una plaza en la ronda de Dallas. La ronda puede ser de la 1a a la 6a, lo que quiere decir que si por ejemplo:

Vendi a X al Dallas por la eleccion de Dallas en la tercera ronda.

Quiere decir que cuando sea el Draft, y la tercera ronda, cuando sea el turno de Dallas, me tocara a mi, aparte de mi propio turno en esa ronda. Me explico?

Y un consejo Lolito, no se si estas puesto en este tema, pero para cuando te ofrezcan turnos en el draft por jugadores, asegurate de que son las primeras rondas (1a o 2a ronda ), porque a partir de la tercera, practicamente no queda nada decente.

Impresionante explicación Cristian :) de mi paso por Columbus ya conocia el Draft pero con una explicación asi ya no hay dudas xD

• Autor
Muy buen comienzo de temporada y espero que sigas asi.

Unas preguntitas para La Nueva España, diario asturiano:

1. ¿Piensas que Giovanni Dos Santos podría conseguir la titularidad?

2. ¿Qué tal está la economía del club?

3. ¿Qué jugador es el que más clasificación media tiene?

4. ¿Qué jugador es el Pichichi de la MLS?

5. ¿Cómo funciona el Draft?

Respuestas a diario La Nueva España:

1. Pues Giovanni tiene 15 años, asi que puede que en 2 o 3 temporadas sea titular indiscutible.

2. 3.210 millones de pesetas, aunque tocaré muy poco ese dinero.

3.Reçber Rüstü y Babangida son los más valorados con un 7.83 de media.(los dos de mi equipo :))

4.Sonny Anderson (barça Metrostars) lleva 7 goles seguido de Taylor Twellman(New England), Edson Buddle (Columbus Crew), Santino Quaranta (DC United), Alon Gordon (Real Madrid Galaxy), Babangida (Barça Metrostars) y Diego Serna (Colorado Rapids) todos ellos con 4 goles.

5.esta pregunta la a contestao a la perfección Cristian xD

Editado por _lolito_

• Autor

Bueno me he leido tu historia y está guapísima! :)

Pensé al principio que iba a ser una paseo militar, ya que los jugadores que tienes son bastante superiores al resto de la Liga, aunque según pasaron las jornadas vi que esto no era verdad, mejor xD Aunque ahora parece que vas empezando a arrasar...

Bueno suerte, y otra gran victoria en casa de los merengones! xD

Gracias Txethu, no será facil conseguir el titulo, de eso estoy convencido.

Pero cuando mas interesante estará sera de aqui a dos temporadas o tres (porque llegarán los galácticos de verdad :) ).

• Autor

mlslogo0mb.gif9ª jornada de liga mlslogo0mb.gif

Estadio INVESCO, Denver (36.450 espectadores).

Comentario antes del partido: Colorado Rapids es nuestro rival de hoy, un equipo con muy buenos jugadores pero que no terminan de coger el ritmo. Pablo Mastroeni, defensa de 28 años, es la gran figura de Colorado. Dariamos un gran paso de ganar en Denver pues nos afianzariamos como lideres del Este. Javier Saviola tendrá hoy minutos.

Gran estadio para el partido de hoy.

invesco8if.jpg

dibujo8br.jpg

dibujo11em.jpg

Jugador del partido: Fernando Couto.

couto1kg.jpg

microfono3ys.gif

Comentario del manager: Seguimos con la racha de victorias confirmando que somos claros favoritos al título. Gran partido de la defensa, Sonny Anderson sigue con su racha goleadora y Rüstü que se afianza en la porteria neoyorquina. Somos lideres con 19 puntos seguidos por DC United y Columbus con 12.

• Autor

mlslogo3fo.gif10ª jornada de liga mlslogo3fo.gif

Estadio de los Giants (38.325 espectadores).

Comentario antes del partido: El rival de hoy es Salt Lake, un equipo muy inferior al nuestro por lo que deberiamos conseguir la victoria sin muchos problemas. De conseguir la victoria lograriamos una racha de 5 partidos ganados.

Eddie Pope es el estandarte de Salt Lake.

eddiepope12jw.jpg

dibujo2px.jpg

dibujo18sh.jpg

Jugador del partido: Giovanni dos Santos.

giovannimx2nt8nk.jpg

microfono4ce.gif

Comentario del manager: Se cumplió el pronóstico y dejamos los 3 puntos en casa. Gran partido de todos los jugadores pero hay que destacar a Giovanni dos Santos que con apenas 15 años logró levantar al público de sus asientos en varias jugadas individuales.

• Autor

CLASIFICACIÓN ACTUAL

Podemos estar muy contentos con la situación actual del equipo en la liga. Somos claros lideres de la conferencia Este con la racha de 5 partidos ganados.

El Royal Madrid Galaxy parece que va tomando fuerza, todo hace esperar que al final de temporada este entre los tres primeros del Oeste.

clasificacion7me.jpg

• Autor

mlslogo3mx.gif11ª jornada de liga mlslogo3mx.gif

Estadio Home Depot Center (10.563 espectadores).

Comentario antes del partido: Chivas USA es un rival complicado aunque esta realizando una temporada un irregular. Habrá que tener mucho cuidado con Paco Palencia y Chiva Martínez. Podriamos lograr la sexta victoria consecutiva.

Paco Palencia es la máxima figura de Chivas.

palencia6hu.jpg

dibujo2eq.jpg

dibujo13ff.jpg

Jugador del partido: Chiva Martínez.

chivamartinez2qu.jpg

microfono5nr.gif

Comentario del manager: Tarde o temprano debia llegar una derrota y la de hoy fue totalmente merecida. Chivas

USA fue muy superior y dio todo un espectáculo ante su público. Vitor Baia no aprovechó su oportunidad y tendrá complicado volver a la porteria como titular.

• Autor

mlslogo8nz.gif12ª jornada de liga mlslogo8nz.gif

Estadio de los Giants (35.284 espectadores).

Comentario antes del partido: Despues de la derrota ante Chivas USA tenemos la obligación de demostrar a nuestro público que tan solo se trata de un tropiezo en nuestra andadura hacia el título. Kansas City es un rival complicado pero no anda muy regular esta temporada.

Preki, el veterano mediapunta de 41 años, es la estrella de Kansas City.

preki2wx.jpg

dibujo8jd.jpg

dibujo16lw.jpg

Jugador del partido: Sonny Anderson.

sonnyandersonalrayyan251004fah.jpg

microfono5xj.gif

Comentario del manager: Volvemos al camino de la victoria ganando ante nuestra afición. No fue facil pues en el minuto 76 Fernando Couto fue expulsado por una fuerte entrada a Sealy, Kansas se fue al ataque y marcó en el 82 metiendo el miedo en el cuerpo a la afición neoyorquina. Finalmente Rivaldo de un fuerte y colcado tiro desde fuera del area sentenció el partido en el minuto 90.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.