Jump to content

Featured Replies

Ranieri en el Madrid Galaxy?? qué guapo, el Madrid a la segunda americana! :rolleyes:

no nos pasemos txechu... :blink:xD muy buena esa Juayer!

saludos y suerte lolito! :rolleyes:

• Autor

MAJOR LEAGUE SOCCER 2005 ALL-STARS

• Partido disputado entre las estrellas de cada conferencia.

Estadio Rose Bowl, Los Ã?ngeles (26.129 espectadores).

Rose Bowl, sin duda el estadio más emblematico de Estados Unidos.

rosebowlwomenssoccerchampionsh.jpg

Me atreveria a decir que juega la conferencia Oeste contra Barça Metrostars :rolleyes: .

dibujo5lf.jpg

dibujo33pu.jpg

dibujo16wx.jpg

Jugador del partido: Javier Saviola.

saviolavt3uf.jpg

microfono1mr.gif

Comentario personal: Pues nada, que espero que Saviola y Sonny Anderson tambien hagan esto con mi equipo :blink:. Victoria justa para el Este en un emosionante partido.

• Autor
Ranieri en el Madrid Galaxy?? qué guapo, el Madrid a la segunda americana! :rolleyes:

Po a mi me da más bien miedo :blink:

Po a mi me da más bien miedo :blink:

Nah, que eres mu miedoso xD

Jajajajajaja. Ranieri en el Madrid jajajajaja. Seguro que cogerá italianos en el draft :rolleyes:

El All Star del Este eran todos de tu equipo :rolleyes::blink:

• Autor

mlslogo8ma.gif18ª jornada de liga mlslogo8ma.gif

Estadio de los Giants (53.237 espectadores).

Comentario antes del partido: Tendremos la mejor entrada de la temporada para recibir a nuestro máximo rival, la afición tiene ganas de ver espectáculo . Somos los teóricos favoritos, aunque las apuestan señalan un partido igualado. Será el estreno de Ranieri en el banquillo galáctico.

Mucha atención con Rodrigo Palacio el ex de Boca.

palacio23li.jpg

Las formaciones de ambos equipos.

dibujo35kt.jpg

dibujo3wk.jpg

dibujo10ze.jpg

Jugador del partido: Eddie Gaven.

gaven4zr.jpg

microfono8nx.gif

Comentario del manager: Magnífico resultado ante Royal Madrid Galaxy. Hundimos un poco mas a nuestros grandes rivales y nosotros afianzamos el liderazgo con 35 puntos seguidos por Columbus con 26.

Sii!! El barça gano al royal como en la realidad, 3-0 :rolleyes: Además los goles marcados por un africano y un brasileño :blink:

• Autor
Jajajajajaja. Ranieri en el Madrid jajajajaja. Seguro que cogerá italianos en el draft

No me extrañaría :rolleyes: aunque con lo que se le viene en 2007 ya puede estar contento :blink:

El All Star del Este eran todos de tu equipo  xD  xD

Y cocu estaba en el banquillo xD

• Autor
Sii!! El barça gano al royal como en la realidad, 3-0 :blink: Además los goles marcados por un africano y un brasileño xD

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no me habia fijao en eso jajajajajajajaja

xDxD:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.